349 335

Samsung Galaxy A42 5G 4/128GB Negro

Agotado

PRODUCTO AGOTADO ¿Quieres que te avisemos?

Acepto recibir notificación cuando esté disponbile



  •  

    Productos nuevos, precintados y originales

     

    Envío gratis

     

    2 años de garantía*

     

    Financia tu compra
  • Año tras año, Samsung lanza al mercado nuevos terminales de última generación a precios realmente competitivos. En esta ocasión, la firma surcoreana ha presentado el Samsung Galaxy A42 5G Negro, un smartphone que presenta una de las mejores relación calidad precio del mercado.

    Samsung ofrece una gran variedad de dispositivos móviles de calidad para que puedas escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Desde Tecnomari, tu tienda ideal para comprar móviles chinos, te contamos todos los detalles de este terminal de gama media con el que Samsung estrena la conexión 5G de alta velocidad a un Samsung Galaxy A42 5G precio muy económico.

    Diseño del Samsung Galaxy A42 5G Negro 128GB

    El Samsung Galaxy A42 5G Negro presenta un aspecto visual muy elegante y ergonómico que concuerda a la perfección con el estilo de diseño característico de Samsung. En cuanto a la parte trasera, este smartphone está construido a partir de plástico resistente de color negro, material capaz de proteger el terminal ante cualquier posible riesgo. Además, integra un sistema de cámara cuádruple de máxima calidad en la parte superior izquierda.

    Este modelo de móvil Samsung barato libre presenta un frontal en el que se aprecia una pantalla de gran diagonal con marcos reducidos y una cámara delantera integrada mediante un notch en forma de gota en la parte superior central del panel. Asimismo, la firma surcoreana ha decidido equipar el Samsung Galaxy A42 5G 128GB con un lector de huellas dactilar bajo la pantalla con el que podrás desbloquear el smartphone de manera rápida y segura. ¡Comprar móviles chinos al mejor precio es posible en Tecnomari!

    Experiencia visual de calidad

    Entre el resto de móviles de gama media disponibles, el Samsung Galaxy A42 5G Negro ofrece una de las mejores experiencias visuales del mercado. Este móvil Samsung barato libre integra una pantalla AMOLED de 6,6 pulgadas con resolución HD+, componente con el que podrás disfrutar de tus series y películas favoritas en alta definición desde cualquier lugar. ¡Hazte ya con el mejor Samsung Galaxy A43 5G precio en nuestra página web!

    Máxima potencia en su interior

    Como no podía ser de otra manera, la marca surcoreana ha equipado a este móvil Samsung barato libre con componentes internos de calidad capaces de sacar el máximo rendimiento del terminal en todos los aspectos. En el corazón del Samsung Galaxy A42 5G Negro 128GB se encuentra el potente procesador Snapdragon 750G, un chip veloz con el que podrás realizar actividades multitarea y ejecutar los videojuegos más exigentes. Todo ello, viene complementado con el sistema operativo Android 10 con One UI 2.5, un software que ofrece una interfaz fluida con muchas opciones de personalización.

    Además, el A42 5G presenta una memoria RAM de 4GB, una capacidad de almacenamiento interno de 128GB ampliable a través de microSD hasta 1TB y una batería de 5.000 mAh de capacidad con carga rápida de 15W. ¿Estás buscando comprar móviles chinos o móviles Samsung de calidad? ¡Descubre todas las ofertas de Tecnomari en nuestra página web!

    Sistema fotográfico de cuatro lentes

    Por si fuera poco, Samsung ha integrado en este modelo de smartphone 5G una herramienta fotográfica con la que podrás captar los mejores momentos con tu familia y amigos de manera rápida y sencilla. El Samsung Galaxy A42 5G Negro presenta un módulo trasero de cámara cuádruple compuesto por un sensor principal, un gran angular, una lente macro y un sensor bokeh de 48, 8, 5 y 5 megapíxeles, respectivamente.

    ¡Y eso no es todo! Este móvil Samsung barato libre viene equipado con una cámara frontal de 20 megapíxeles para que puedas tomar fotos y grabar videos en alta definición mientras ves la imagen en la pantalla. ¡En Tecnomari podrás encontrar el mejor Samsung Galaxy A42 precio!

    ¿Dónde comprar móviles Samsung al mejor precio?

    En Tecnomari, tu tienda ideal para comprar móviles chinos, ofrecemos una gran variedad de smartphones de calidad a precios realmente competitivos. Te invitamos a navegar por nuestra página web, donde descubrirás un amplio catálogo de ofertas móviles de marcas como Samsung, Oppo, Huawei, Xiaomi, OnePlus, Apple, Realme, Blackview y mucho más. ¡Compra el mejor Samsung Galaxy A42 5G precio en nuestra página web!

    Ficha técnica

    Modelo Samsung Galaxy A42 5G
    Color Negro
    Peso y dimensiones
    • Ancho: 75,9 mm
    • Profundidad: 8,6 mm
    • Altura: 164,4 mm
    • Peso: 190 g
    Capacidad almacenamiento 128GB (hasta 1TB con microSD)
    RAM 4GB
    Sistema operativo Android 10 con One UI 2.5
    Procesador
    • Snapdragon 750G
    Pantalla
    • Tamaño 6,6 pulgadas
    • Resolución HD+
    • Tecnología AMOLED
    Cámara trasera
    • Sensor principal de 48 megapíxeles
    • Gran angular de 8 megapíxeles
    • Lente macro de 5 megapíxeles
    • Sensor bokeh de 5 megapíxeles
    • Flash LED
    Cámara frontal
    • Cámara frontal de 20 megapíxeles
    Batería
    • Batería de 5.000 mAh
    • Carga rápida de 15W
    Conectividad
    • 5G
    • Wi-Fi de doble banda
    • Bluetooth 5.0
    • NFC

     

    Información adicional

    Resolución

    1600 x 720

    Pantalla

    6.6 Pulgadas

    Cámaras

    48 M + 8 MP + 5 MP + 5 MP

    Almacenamiento

    128 GB

    Baterias

    5000 mAh

    Color

    Negro

    Marca

    Samsung

    Dimensiones/Peso

    75.8 x 164.3 x 8.6 x 193g

    Cámara Selfie

    20 MP

    Memoria Ampliable

    SI

    Conexión Red

    5G

    SIM

    Dual Sim

    Bluetooth

    SI

    NFC

    SI

    Giroscopio

    SI

    Desbloqueo

    Huella

    Carga Rápida

    SI

    Memoria RAM

    4 GB

    Modelo

    Galaxy A42 5G

    Samsung Galaxy A42 5G 4/128GB Negro

    Samsung Galaxy A42 5G 4/128GB Negro