Tenemos 23 productos para ti

Smartwatches Fitbit 

Los dispositivos inteligentes cada día ganan más adeptos y es que las pulseras de actividad  Fitbit charge 2, Fitbit charge 3 o las demás Fitbit, funcionan como una herramienta extra para ayudar en las tareas diarias de manera inteligente. 

A través de la monitorización continua de las actividades, las pulseras Fitbit ayudan a los consumidores a controlar su ritmo cardíaco, número de pasos, intensidad de la respiración, cantidad de calorías, el rendimiento del usuario durante la práctica de deportes, impulsando en el mejoramiento de su salud. 

Si quieres conocer las increíbles prestaciones de una pulsera Fitbit charge 2, Fitbit charge 3, en Tecnomari podrás descubrir todos los detalles de estos excelentes productos. Y, si después de conocer las ventajas de añadir una pulsera de actividad Fitbit charge 2 o Fitbit charge 3 a tu rutina quieres comprarlas, en Tecnomari ofrecemos las mejores opciones de pagos a precios muy bajos.  

Leer Más

¿Por qué comprar una pulsera de actividad Fitbit?

Cada vez los usuarios están más preocupados por la salud y el bienestar, es por esto que buscan herramientas para mejorar su productividad en casa, en el trabajo y en las actividades físicas. Las pulseras de actividad Fitbit charge 2 o Fitbit charge 3 son el dispositivo ideal para la monitorización y control de todas las actividades diarias más relevantes para la salud. 

Entre las características principales de las pulseras Fitbit charge 2 o Fitbit charge 3, encontramos la tecnología PurePulse, que mide el ritmo cardíaco en tiempo real de manera automática. Además, ofrece sesiones de respiración guiada y conocimiento acerca del estado físico cardiovascular, con el objetivo de bajar los niveles de estrés. 

Sin embargo, las pulseras Fitbit charge 2 y Fitbit charge 3 presentan el modo multideporte, con lo cual el usuario puede monitorear cada paso dado, la distancia recorrida, las calorías quemadas durante las actividades, los minutos de cada actividad y el tiempo de sueño y descanso. Además, de recibir avisos motivacionales para seguir con los entrenos y  alcanzar o superar tus objetivos con satisfacción. 

Por último, otro punto importante presente en las pulseras Fitbit charge 2 y Fitbit charge 3 es la tecnología SmartTrack, que registra las actividades reconocidas de manera automática en la app de Fitbit. A parte de eso, la pantalla inteligente de  Fitbit charge 2 y Fitbit charge 3 informa al usuario de notificaciones de llamadas, mensajes y calendario de manera eficaz y práctica.   

Fitbit Charge 2 y Fitbit Charge 3

Fitbit charge 2 edición especial. Es una pulsera de material flexible y muy cómodo al uso diario, con un ajuste de muñeca de entre 14 cm y 17 cm de diámetro y un cierre de acero inoxidable de calidad quirúrgica, sostiene la pantalla inteligente OLED táctil grande. Sin embargo, la autonomía de la batería dura 5 días de uso continuo y solo necesita entre 45 minutos y 1 hora para cargarse completamente. Además la pulsera Fitbit charge 2 edición especial permite monitorear durante 30 días los resultados totales de cada día, minuto a minuto. También presenta GPS integrado, acelerómetro de tres ejes y motor de vibración.

Además, la Fitbit charge 2 edición especial sincroniza los datos del usuario con Windows Mac, iPhone y iPad de manera inalámbrica. Por último, presenta alta resistencia a salpicaduras, polvo, lluvia y sudor.  

Fitbit charge 3. Las diferencias entre este dispositivo comparado con el Fitbit charge 2 edición especial, están en los detalles y mejoras de la Fitbit charge 3. En cuanto al diseño, la  Fitbit Charge 3 presenta todo lo que ya describimos en la Fitbit charge 2, todavía más compacto y ligero. La pulsera Fitbit Charge 3 se mantiene más cerca de la muñeca, y el sensor de pulsaciones más cerca de la piel, esto permite mejor estabilidad y datos más precisos.     

Sin embargo, la función táctil que amplía las opciones de uso, junto con la batería de durabilidad de 7 días de uso constante, que solo necesita 1 hora para cargar por completo, hacen de la Fitbit Charge 3 una pulsera excelente para todos los momentos. Además, presenta una actualización en sus sensores y software. Con el relative Sp02 Sensor, el usuario puede medir el contenido del oxígeno y tener análisis más detallados. Finalmente, la Fitbit Charge 3 resiste al agua hasta 50 metros de profundidad, perfecto para viajar y practicar deportes del agua.

Fitbit charge 3 edición especial. Esta pulsera inteligente llega al mercado con una característica muy especial. La Fitbit charge 3 edición especial destaca por el chip NFC que permite al usuario hacer pagos con el sistema contactless. 

¿Dónde comprar pulseras Fitbit?

Si después de descubrir todas las prestaciones increíbles de  las pulseras Fitbit  charge 2, Fitbit  charge 2 edición especial, Fitbit  charge 3 y Fitbit  charge 3 edición especial, te has quedado con ganas de tener en tu muñeca un producto impecable, original, con garantia y entrega rápida, en Tecnomari tenemos los mejores precios del mercado y las mejores condiciones de pago y financiación para que puedas comprar Fitbit  charge 2 o Fitbit  charge 3 precio barato.  

Filtrar Productos Mostrando todos 23 resultados
Marca
CATEGORÍAS
PRECIO

Fitbit