Compra aquí los mejores móviles de gama alta

En Tecnomari, como una de las tiendas de móviles especializadas en tecnología, disponemos de las mejores marcas de móviles de alta gama. Si estás pensando en renovar tu antiguo móvil, te animamos a que des el salto a los móviles de alta gama y es que la alta gama no siempre está reñida con el precio.

En nuestras tiendas de móviles, tanto la online como la física podrás encontrar los mejores modelos de alta gama desde teléfonos móviles Huawei, hasta móviles Samsung pasando por un iPhone libre. Una amplia selección de dispositivos de alta calidad para que escojas el que más se acople a tus necesidades.

Móviles Top alta gama iPhone 11
Móviles Top Alta Gama

¿Por qué comprar móviles de gama alta?

Los dispositivos de alta gama, son aquellos móviles en los que las compañías lo apuestan todo, es decir, poseen un procesador, una batería y un conjunto de cámaras, entre muchos otros componentes, con las mejores tecnologías del mercado. Es por este motivo, que algunos de ellos pueden llegar a tener un precio sustancialmente más elevado.

Se tratan de móviles con procesadores más potentes, mejores acabados, mejores cámaras para hacer fotografías y, actualmente, todos disponen de la nueva conectividad: el 5G. Por lo que comprar smartphones de alta gama, aunque a primera vista pueda parecer un gran gasto, es una buena inversión tanto si compras un iPhone libre, como móviles Samsung o teléfonos móviles Huawei.

Logo Samsung

Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra

Una gran apuesta si quieres estar a la última en smartphones con sistema Android son los móviles Samsung. Especialmente los modelos Samsung Galaxy 20 Note y Samsung Galaxy Note 20 Ultra.

El Samsung Galaxy 20 Note, es una de las grandes apuestas de Samsung para el 2020, ya que dispone de triple cámara, lector de huellas dactilares ultrasónico y procesador de seguridad además de un cristal Corning Gorilla Glass Victus, un cristal muy resistente que protegerá tu Samsung Galaxy 20 Note de las caídas y golpes.

Por otro lado, con el Samsung Galaxy Note 20 Ultra tendrás a tu disposición cuatro cámaras, un procesador Exynos 990, 12 GB de RAM LPDDR5, 512 GB de almacenamiento con opción a microSD.

Móviles Alta Gama Galaxy Note20 Ultra 5G
Móviles Alta Gama Huawei P40 Pro

Logo Huawei

Huawei P40 Pro

Por su parte, la marca de teléfonos móviles Huawei ofrece el genial smartphone de gama alta Huawei P40 Pro. El Huawei P40 Pro precio está en un magnífico equilibrio en relación con su calidad, ya que las Huawei P40 Pro características hacen que ese Huawei P40 Pro precio valga mucho la pena.

Como Huawei P40 Pro características, este modelo de teléfonos móviles Huawei dispone de una pantalla OLED de 6,58 pulgadas, con resolución de 1.080 x 2.640 píxeles, 90 hercios de tasa de refresco máxima y un esquema fotográfico que está formado por tres cámaras traseras, que añadirá a tus fotografías ese toque profesional tan ansiado por todos.

Logo Apple

iPhone 11 Pro y Pro Max

En cuanto a alta gama se refiere una de las mejores opciones es Apple comprar iPhone. Si quieres encontrar un iPhone libre de alta gama, desde Tecnomari te recomendamos invertir en el iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro max, dependiendo de tus necesidades y de cuanto puedas permitirte pagar, ya que el iPhone 11 Pro precio es algo más bajo que el del iPhone 11 Pro max.

Por un lado el iPhone 11 Pro ofrece una pantalla de 6,1 pulgadas con resolución de 1.792 x 828, 4 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento, un procesador Apple A13 Bionic, que te permitirá hacer todo tipo de tareas con tu dispositivo y doble cámara trasera.

Por su parte el iPhone 11 Pro max tienen una excelente pantalla OLED Multi-Touch, un panel de 6,5 pulgadas con  tecnología super retina XDR, HDR que ofrecen una gran variedad de colores, corrección de brillo y contraste.

Además, con su tecnología TrueTone que adapta la temperatura y los colores dependiendo del ambiente de manera totalmente automática. A parte de todo eso, el iPhone 11 Pro Max es resistente al polvo, a salpicaduras y hasta puede estar a 4 metros de profundidad por hasta 30 minutos sin problemas

Móviles Alta Gama iPhone 11 Pro Max
Móviles Alta Gama Oneplus 8 Pro

Logo Oneplus

OnePlus 8 Pro

La marca Qualcomm también ha querido hacer su apuesta de alta gama con los smartphones OnePlus 8 ProAsí pues, este OnePlus 8 Pro  ofrece un panel Fluid AMOLED de 8,78 pulgadas con resolución QHD+, procesador Snapdragon 865, compatibilidad con las redes 5G NSA y SA, es decir, con las redes actuales y con las que están por venir.

Además, el OnePlus 8 Pro  tiene también cuatro cámaras de alta calidad con un sensor de 48 megapíxeles Sony IMX689, un sensor de 48 megapíxeles con lente ultra gran angular,  un sensor teleobjetivo de 8 megapíxles y un sensor de 5 megapíxeles con filtro de color. Además, posee carga rápida para su batería de  4.510 mAh con tecnología Warp Charge 30T.

¿Dónde comprar móviles de alta gama?

Si te has decidido en dar el salto a la alta gama, Tecnomari es una de las mejores tiendas de móviles en las que los puedes comprar smartphone de alta gama. Somos una tienda de largo recorrido, que ofrece un servicio de atención al cliente tanto a lo largo del proceso de compra como en la posventa.

En Tecnomari, nos aseguramos de ofrecer un envío rápido, seguro y gratuito. Para que tus productos lleguen perfectamente y listos para ser disfrutados, sin tener que preocuparte por nada más que por empezar a disfrutar de tu nuevo smartphone de alta gama.

Descubre los Top móviles alta gama disponibles en Tecnomari.

Podrás encontrar las mejores modelos en móviles libres Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra, Huawei P40 Pro, iPhone 11 Pro y Pro Max y Oneplus 8 Pro. Encuentra el móvil Top de alta gama. Además, en Tecnomari, nos aseguramos de ofrecer un envío rápido, seguro y gratuito.

Móviles Top Alta Gama

Si te has decidido por comprar uno de estos dispositivos pero te frena su precio, en Tecnomari, tenemos dos sistemas de financiación para que escojas el que más se adapte a tus necesidades.

Este sistema es uno de los más rápidos y fáciles para financiar los pagos. Con Payin7, dejarás de tener que pasar por largos procesos de papeleo y podrás financiar tu pago de manera rápida. Recordar que el coste de este servicio es variable, siendo 1500 euros el importe máximo a financiar.

Con este sistema podrás comprar el móvil de alta gama que más te guste ya que gracias a Cetelem, perteneciente al grupo grupo BNP Paribas, puedes financiar cualquier pago desde 120 euros con una cuota mínima de 12 euros al mes. Apuesta por Cetelem y comienza a disfrutar de tu nuevo dispositivo de alta gama.