Tenemos 30 productos para ti

Móviles Oppo 

La marca de móviles Oppo no es muy conocida en España como lo pueden ser una de las compañías de smartphones chinas que nivel mundial se sitúa dentro del top 5 en cuanto a unidades vendidas. En China, Oppo móvil consiguió alcanzar la primera posición de ventas superando a Apple así pues, podemos decir que su calidad y diseños resultan muy atractivos.

Las opiniones de móviles Oppo son muy positivas. Su filosofía se basa en realizar productos excelentes, con un diseño muy elegante y sofisticado, aportando siempre características en sus smartphones distintivas de los de la competencia.

Leer Más

Oppo  móvil y sus orígenes 

Oppo móvil nació en 2004 en China y es una empresa dedicada al sector tecnológico que no llegó a producir smartphones hasta el año 2008. Durante sus primeras fases destacó por ser líder mundial en reproductores dvd y blu-ray.

Durante mucho tiempo, se creía que Oppo móvil y OnePlus eran la misma empresa porque compartían inversores y algunos miembros directivos habían pasado de una empresa a otra, pero nada más lejos de la realidad, lo que las une es su competencia. Así pues, estas empresas siempre están luchando por estar en el primer puesto de las listas de ventas.

Confianza Oppo móvil 

Las grandes empresas conocidas mundialmente ya confían en Oppo y destacan su excelente calidad. Entre ellos destaca la prestigiosa marca automovilística Lamborghini, el reconocido actor Leonardo DiCaprio y National Geographic. La última gran presentación de su smartphone Find X se produjo en el museo del Louvre y fue una presentación por todo lo alto de su modelo más exclusivo.

Y es que, Oppo móvil es una empresa que todavía confía en las ventas directas con tiendas físicas que en vez de las ventas online, ya que en este caso son más impersonales. Los datos de sus ventas online están alrededor del 5% del total, lo que indica que en cuanto inicien más a fondo esta faceta de las ventas su alcance será mucho más grande. 

Los pequeños detalles la hacen una gran marca

Oppo móvil destaca por ser una marca que aporta nuevos conceptos y nuevas ideas al sector de los teléfonos móviles. Entre ellos destacan varios teléfono móvil Oppo que llaman la atención con la calidad de sus cámaras, gracias a uno de sus partners, Sony. Esta aporta toda su experiencia y calidad a las cámaras de los teléfono móvil Oppo.

Oppo ha diseñado en su teléfono móvil Oppo un nuevo concepto de cámara frontal para los selfies. La cámara tiene una peculiaridad y es que esta está escondida, sobresale y se vuelve a guardar en cuanto nosotros deseemos. Además, varía su forma saliente según el modelo de smartphone.

Si seguimos en al apartado visual, desde móvil Oppo han desarrollado un editor de vídeo inteligente y muy fácil de usar. En él, podemos incluir música y nuestro smartphone Oppo se encargará de sincronizarlo con las imágenes, entre muchas otras funciones.

Los modelos de móvil Oppo tienen un diseño de los más sofisticados y elegantes, además de unos colores degradados que percibimos de colores diferentes dónde dependerá de la luz que les enfoque.

Debemos destacar uno de sus buques insignia, la carga VOOc y Super VOOC. Son modos de recarga de nuestro terminal que cargarán tu smartphone en apenas unos minutos. Desde Oppo han llegado a cargar el 100% de la batería de un smartphone en tan solo 28 minutos. La carga VOOC es totalmente segura, sin generar calor y totalmente eficiente.

Pantallas sin apenas bordes, diseño exquisito, cámaras fantásticas, muy buen rendimiento y una experiencia de usuario magnífica. Todo ello convierten a los móviles Oppo en todo un descubrimiento. Entre sus modelos más destacados podemos encontrar en la serie Find X, perteneciente a su gama alta, la serie Reno en la gama media de su catálogo y la serie A.

Cualquier teléfono móvil Oppo te sorprenderá gratamente, y es que desde los modelos más sencillos ya integran la tecnología 5G, poniendo al alcance la tecnología del futuro al alcance de todos.

Tecnomari, el lugar ideal dónde adquirir tu teléfono móvil Oppo

En Tecnomari como especialistas en telefonía móvil siempre estamos al corriente de las últimas novedades y notícias. Por eso, si tienes alguna duda o quieres más información sobre los móviles Oppo, opiniones o precio de móvil Oppo entra en nuestra web y estaremos encantados de atenderte. Además de los mejores precios, contamos con las mejores opciones de financiación.

Filtrar Productos Mostrando todos 30 resultados
Marca
CATEGORÍAS
PRECIO
Cámara trasera
Capacidad de almacenamiento
Tamaño de pantalla
Resolución
Baterias
RAM interno

Móviles Oppo