Formas de Envío

Entrega urgente en 24h

En el caso de escoger este método de entrega para Baleares, el plazo de entrega es de 2-3 días laborables.
Esta modalidad tiene un coste de 4€ para compras comprendidas entre los 120€ y 1200€. Para compras cuyo importe sea inferior a 120€, o superior a 1200€, el coste de envío será de 8€.

Entrega en 2h

Esta modalidad de envío tiene un coste de 12€. Es necesario realizar el pago al momento de realizar el pedido a través de tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria o financiación. No se admite pago a contrareembolso con esta modalidad de envío.

Entrega estándar en 24/72h

Las tarifas de envío, tarifas de manipulación y embalaje, así como los gastos de envío en general, son totalmente gratuitos en cualquier compra cuyo importe esté comprendido entre los 120€ y 1000€, seleccionando el método de envío ESTÁNDAR. Para envíos con un importe inferior a 120€ o superior a 1200€, los gastos de envío serán 5€ adicionales.
Actualmente, solo realizamos envíos a España peninsular y Baleares (no realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla).
En caso de envíos a España peninsular, los paquetes se reciben en 24/72h laborables en la dirección indicada a la hora de realizar el pedido.
Los envíos a Baleares tienen un plazo estimado de 2 a 4 días laborables.
Nuestra agencia de transporte es GLS.
Las compras realizadas a partir de las 16:00h o un día festivo/no laborable se procesan al siguiente día hábil.

Recogida en Tienda

En Tecnomari, también damos la opción de realizar tu pedido online y recogerlo en nuestra tienda física, situada en Barcelona: C/ València, 539, 08013 Barcelona. El horario comercial para recogidas es de Lunes a Viernes de 10 a 14h y de 17 a 21h.
Este método de entrega es totalmente gratuito. Su pedido estará disponible para recoger en tienda en un plazo máximo de 72h laborables. Será notificado vía email cuando su pedido ya esté disponible para recoger.

Información importante

En Tecnomari se toma especial cuidado para proteger los objetos frágiles. Los paquetes son de un tamaño amplio y sus artículos están bien protegidos. Además, todos nuestros envíos van asegurados.
En caso de recibir un pedido en mal estado, con la caja abierta y/o falta de mercancía, o bien con el producto dañado por transporte, es obligatorio hacerlo constar en el albarán de entrega de la agencia de transportes, y comunicárnoslo en un plazo no superior a 24 horas que es el tiempo que tenemos de margen para reclamar a la compañía de seguros. Cualquier incidencia comunicada fuera de este plazo, será rechazada por la agencia de transportes, por lo que quedará sin poder ser tramitada.
Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía. En el caso de que el pedido no haya podido ser entregado en el plazo estipulado por causas ajenas a Tecnomari, como pueden ser incidencias por parte de la agencia de transporte, meteorología u otras causas excepcionales, el importe pagado por el envío NO será reembolsado al cliente.