Logo Realme

Realme X50 Pro 5G 8/128GB

Si has llegado hasta aquí es porque necesitas un cambio de móvil o estás pensando en comprar Realme X50 Pro, sin lugar a duda los móviles Realme son una buena elección.

Este Realme X50 Pro 5G ha conseguido labrarse una muy buena reputación debido a su gran relación calidad precio. En esta ocasión, la marca ha lanzado al mercado de la telefonía de gama alta su nuevo Realme X50 Pro. 

Nos encontramos frente a un smartphone de alta gama con características muy completas, como por ejemplo una pantalla AMOLED con tasa de refresco alta, un procesador de nivel, cámaras múltiples o conectividad 5G. Así pues, si quieres descubrir más sobre este Realme X50 Pro 5G y comprarlo al mejor precio, ¡estás en el lugar adecuado!

Móvil Realme X50 Pro
Oferta móvil Realme X50 Pro

Realme, una marca de futuro prometedor

Desde Tecnomari, como tienda de chollos móviles, te acercamos los mejores smartphones para que compres el que compres en nuestra web, sea un buen dispositivo. Por eso, no puede faltar en nuestra tienda el nuevo Realme X50 Pro 5G.

Se trata de una marca india que produce sus móviles en China. Recientemente llegó a Europa y no ha tardado en posicionarse en el mercado europeo como una de las marcas más vendidas.

A esto ha ayudado su posición como marca juvenil, además de su apuesta por la calidad en todos sus móviles Realme con un buen rendimiento, una batería duradera y una cámara para capturar momentos a la mejor resolución.

Realme X50 Pro 5G características

Lo primero en lo que cualquiera se fijaría de este Realme X50 Pro, es en su diseño y el acabado de su parte trasera de color rojo rústico, tal y como lo ha denominado la marca.

En cuanto al frontal de este móvil Realme, destacaremos que tiene un aprovechamiento total y es completamente recto, es decir, el X50 Pro Realme no tiene ningún tipo de curvatura.

Siguiendo con el diseño trasero de este móvil Realme, podemos observar que el módulo de cámaras es vertical y se sitúa en la esquina superior izquierda, junto con el flash LED fuera del módulo. Además, el logotipo de la marca se encuentra situado en la parte inferior, totalmente alineado con las cámaras.

El Realme X50 Pro, ofrece un panel AMOLED de 6,44 pulgadas con resolución FullHD+ y una tasa de refresco máxima de 90Hz. Asimismo, posee un sonido estéreo a través de los altavoces colocados en la parte inferior del dispositivo.

Ofertas móviles Realmes X50 Pro
Móviles Realmes X50 Pro

Procesador de nivel y batería de carga rápida

Uno de los puntos fuertes de este móvil realme de alta gama es su procesador Snapdragon 865 y su memoria RAM de 12 GB, dos aspectos fundamentales para que este X50 Pro Realme esté a la altura.

Así pues, con uno de estos móviles Realme, podrás hacer un uso común diario sin ningún problema o darle un rendimiento más exigente en la reproducción de contenido multimedia de alta definición.

Otro de los motivos por lo que comprar Realme X50 Pro 5G, es su batería. Tiene una batería de 4.200 mAh de capacidad con función de carga rápida. En tan solo 10 minutos de carga alcanza el 43%, en 20 minutos de carga el 77% y en 35 minutos tendrás la batería al 100%.

Logo Realme

Descubre el increible móvil Realme X50 Pro 5G

El móvil Realme X50 Pro 5G posee una camara con 4 objetivos, desde el ultra angular al telefoto, con un zoom digital de hasta 20 aumentos

Cámara Realme X50 Pro

Mucho más que una cámara con 4 lentes

Si hablamos de Realme X50 Pro 5G características, no podemos dejarnos en el tintero la combinación de cuatro cámaras, abarcando desde el ultra angular al telefoto, con un zoom digital de hasta 20 aumentos.

Por orden de colocación, las cámaras son las siguientes: teleobjetivo de 12 MP con f/2.5, zoom óptico 2x, cámara principal de 64 MP con f/1.8, zoom híbrido de hasta 20x, ultra angular de 8 MP con f/2.3 (0,6x) y una lente B/N para retratos de 2 MP con f/2.4.

Realme X50 Pro 5G, ¿dónde comprarlo?

En Tecnomari, podrás comprar el nuevo móvil Realme libre, entre otros muchos chollos móviles al mejor precio. Y es que, en nuestra tienda de tecnología tienes al alcance de tu mano todo tipo de móviles Realme de alta gama, gama media o low cost.

Así pues, te animamos a que navegues y descubras el Realme X50 Pro 5G u otro los demás chollos móviles de la marca Realme.

Además, nos aseguramos de ofrecer un envío rápido, seguro y gratuito, todo ello para que tus productos lleguen perfectamente en el menor tiempo posible.

Recordarte, que ponemos a tu entera disposición nuestros servicio de atención al cliente con el que podrás resolver cualquier duda durante o una vez finalizada la compra.

Oferta móvil Realme X50 Pro 5G

Oferta en móviles libres Realme X50 Pro 5G

Si tras leer todas las geniales características te has decidido a comprar Realme X50 Pro 5G pero estas dudando por su precio, no te preocupes, en Tecnomari disponemos de métodos de financiación. Por lo que, en sencillos pasos y sin un largo papeleo podrás disfrutar del móvil que más guste.

Payin7, es uno de nuestros sistemas de financiación con el que podrás comprar Realme X50 Pro 5G fraccionando su pago. Con Payin7, dejarás de tener que pasar por largos procesos de papeleo y podrás financiar tu compra de manera rápida

Se trata de un servicio de coste variable que te permitirá financiar hasta 1500€. Las cuotas de financiación oscilan de 2 hasta 12 meses. Todo ello, sin solicitud de documentación, concesión de crédito inmediata, formulario de datos sencillo y un proceso que solo tardarás un minuto por completar.

Cetelem, perteneciente al grupo BNP Paribas, es otro de nuestros métodos de financiación.

Con este sistema podrás comprar Realme X50 Pro 5G financiando, ya que permite financiar cualquier compra desde 120 euros, con una cuota mínima de 12 euros al mes.

Para financiar tu nuevo móvil con Cetelem, tendrás que firmar el contrato a través de un PIN que te llegará a tu móvil, en el que estará adjunto la la documentación requerida para dicho proceso, ahorrando mucho tiempo ya que este sistema es muy rápido y sencillo.