Tenemos 13 productos para ti

La opción de comprar un móvil reacondicionado es gran oportunidad para hacerte con tu móvil favorito a un precio mucho más asequible y con las mismas garantías de calidad. Así, puedes adquirir un teléfono Samsung, Xiaomi, Huawei, o un iPhone, entre otros, con la seguridad de que lo estás adquiriendo en perfectas condiciones.
Leer Más


En Tecnomari podrás encontrar una cuidada selección de teléfonos móviles reacondicionados que vamos actualizando constantemente con el fin de que siempre puedas encontrar lo que mejor se adapte a lo que necesitas.

¿Qué es un teléfono reacondicionado?

En primer lugar, es importante distinguir entre los teléfonos reacondicionados y los teléfonos de segunda mano. Estos últimos no han sido sometidos a ninguna clase de reacondicionamiento, lo cual significa, entre otras cosas, que, si el terminal tenía alguna clase de defecto, visible o no, lo seguirá teniendo tras su venta. Con los teléfonos de segunda mano no hay garantías ni período de desistimiento, lo que abre las posibilidades a que tengas alguna que otra sorpresa desagradable.

En el caso de los teléfonos reacondicionados suelen ser móviles de exposición o devoluciones de clientes en los primeros treinta días de uso. Estos móviles no se pueden vender como nuevos, así que, se reacondicionan para su venta. Dependiendo de cada caso se sustituye la pantalla si es necesario, se cambia la batería si su carga ha descendido por debajo del 85%, se repara cualquier avería de hardware o se sustituyen los componentes dañados, se devuelve a la configuración de fábrica garantizando el borrado completo de los datos instalados por el anterior usuario (si lo tuvo).

Cuando un producto es reacondicionado se suele indicar ciertos grados (A, B, C) para que nos podamos hacer una idea de cuánto se ha debido arreglar el terminal, o bien, el propio vendedor especifica con detalle por qué es un móvil reacondicionado, cuál es su procedencia y qué es lo que se le ha hecho para reacondicionarlo. Y es que es muy importante saber exactamente qué es lo que estamos comprando.

Según los expertos, otro punto importante a la hora de comprar un móvil reacondicionado es fijarse en el año del mismo. Esto es así, porque el año de lanzamiento del modelo nos indicará el hardware que lleva.

Los mejores móviles reacondicionados baratos

En Tecnomari somos especialistas en la venta online de productos de tecnología. En nuestra tienda online encontrarás relojes inteligentes, tablets, ordenadores y, por supuesto, smarphones. También contamos con una extensa oferta de accesorios de todo tipo relacionados con todos ellos, siendo las fundas para móviles y tablets los más buscados y apreciados por el público. En Tecnomari contamos con un extensa y muy variada oferta de este tipo de productos, desde las más sencillas y convencionales, hasta las más atrevidas e innovadoras.

Ahora bien, sin duda, uno de los puntos fuertes de nuestra oferta son los teléfonos móviles. Hemos puesto tu disposición los modelos más innovadores y exitosos del mercado, tanto originales como reacondicionados. Además, puedes comprobar que los precios son siempre los mejores del mercado. Te ofrecemos los móviles reacondicionados con los precios más bajos, atractivos y competitivos. Esto es posible gracias a que trabajamos con las empresas más relevantes del sector y esto nos permite ajustar al máximo los precios y ofrecerte siempre los más bajos.

Además, también aplicamos los descuentos más altos y lanzamos las ofertas y promociones más espectaculares del mercado online de telefonía móvil.

¿Por qué comprar un móvil reacondicionado en Tecnomari?

La oferta de teléfonos reacondicionados en Tecnomari es una de las más interesantes del sector. Si eres primerizo en este mundo, no te preocupes, siempre puedes contactar con nuestro departamento de soporte. Contamos con un equipo fantástico de profesionales que estarán encantados de escucharte, asesorarte y guiarte en todo el proceso de compra. Y es que tú eres el experto acerca de cuáles son tus gustos, preferencias y necesidades, pero no tienes por qué serlo en telefonía móvil.

La idea es que te sientas acompañado en todo el proceso de compra, desde tu primera consulta al departamento de Soporte, hasta que el móvil reacondicionado o cualquier otro producto que te interese de Tecnomari, esté en tu carrito de la compra.

Otro de los puntos fuertes de Tecnomari es que hemos puesto a tu disposición un servicio de envío ágil, eficaz y seguro. Dependiendo del tipo de envío que elijas, tu pedido estará en casa en 24 horas o en un máximo de 72 horas. Y, siempre, con el mejor trato y profesionalidad.

También contamos con las formas de pago más fiables y habituales en Internet. De este modo, tratamos de que te sientas seguro en el proceso de transacción.

Además, hemos puesto a tu disposición varios sistemas de financiación para que no tengas ningún motivo para renunciar a tu nuevo móvil reacondicionado o ningún otro producto que te interese de Tecnomari.

Filtrar Productos Mostrando todos 13 resultados
Marca
CATEGORÍAS
PRECIO
Cámara trasera
Capacidad de almacenamiento
Tamaño de pantalla
Resolución
Baterias
Procesador
RAM interno

Móviles Reacondicionados