Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo comprar en Tecnomari?

  1. Entra en tecnomari.es
  2. Visita el catálogo y añade productos a la cesta de la compra
  3. Confirma el pedido: indica tus datos de facturación y de envío y elige la forma de pago
  4. Recibe tu pedido

Un paso antes de confirmar tu pedido, te presentaremos una pantalla con el detalle completo de tu compra. Verás los artículos de tu pedido, su precio y disponibilidad en el momento de la compra, los gastos de envío, la forma de pago y, si lleva, los gastos de gestión. Te enviaremos un e-mail con todos los datos del pedido.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

En Tecnomari tenemos disponibles dos métodos de entrega:

  • Entrega estándar: el envío es gratuito y los plazos de entrega son de 48/72h laborables para península y de 2-4 días laborables para Baleares. Las compras realizadas a partir de las 14:00h o un día festivo/no laborable se procesan al siguiente día hábil.
  • Entrega urgente en 24h laborables: tiene un coste de 4€ adicionales y solo está disponible para España peninsular. Las compras realizadas a partir de las 16:00h o un día festivo/no laborable se procesan al siguiente día hábil. En el caso de Baleares, la entrega es en 2-3 días laborables.

¿Puedo recoger en tienda un pedido de Internet?

En Tecnomari damos la opción de realizar tu pedido online y recogerlo en nuestra tienda física, situada en Barcelona: C/ Lepant 338 (zona sagrada familia). El horario comercial para recogidas es de lunes a viernes de 10 a 14h y de 17 a 20h.Este método de entrega es totalmente gratuito.
Su pedido estará disponible para recoger en tienda en un plazo máximo de 72h laborables. Será notificado vía email cuando su pedido ya esté disponible para recoger.
Ha de tener en cuenta que la disponibilidad del stock de nuestra tienda física y el de nuestra tienda online es diferente.

¿Dónde se encuentra la tienda?

Nuestra tienda física se encuentra en C/ Lepant 338 (Barcelona, cp 08025) y el horario es de 10h a 14h y de 17h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Para más información de dónde estamos, haz clic aquí 

¿Cuáles son las formas de pago?

En Tecnomari aceptamos varios medios de pago para los pedidos:

  • Tarjeta de crédito o débito
  • Transferencia o ingreso en cuenta
  • Paypal
  • Financiación por Cetelem
  • Financiación por Payin7
  • En metálico o con tarjeta en Tienda

¿Cómo puedo financiar mi compra?

Para financiar un producto, debe realizar lo siguiente: busca en nuestra página web tecnomari.es el producto que desea comprar, haga clic en el botón “añadir al carrito” y a continuación “tramitar pedido”. Tendrá que rellenar su dirección de envío y en método de pago, seleccionar una de nuestras opciones de financiación: cetelem o payin7. Una vez realizado esto, le redirigirá a la página de la financiera, donde deberá aportar la información necesaria.

Le recomendamos que visite el siguiente enlace para tener más información acerca de las financieras disponibles: link.

¿Puedo reservar un producto agotado?

Es posible que te interese un artículo que indica que está agotado. Observarás que en la página de producto no aparece el botón “Comprar”, sino “Avísame”. No atendemos reservas, pero es posible que utilices esta función para saber cuándo recibiremos el artículo que te interese.

Puedes registrar la solicitud de aviso de disponibilidad en la página del producto:

  • Sólo tendrás que indicar el e-mail con el que estés registrado en nuestra tienda.
  • Te avisaremos por email cuando el producto vuelva a estar disponible.

El servicio “Avísame” no garantiza la compra del artículo ni es una reserva, por lo que es recomendable hacer la compra rápidamente una vez se recibe el aviso. Por eso, mejor utiliza una forma de pago instantánea como Tarjeta.

El uso de la función “Avísame” no garantiza disponibilidad ni el precio de venta. El precio puede variar en función del canal de distribución.

Estoy buscando un artículo que no está en vuestra tienda

Mantenemos un amplio catálogo de artículos a la venta y hacemos lo posible por tener stock de la mayoría de ellos para poder atender pedidos con rapidez. No obstante, el mercado de electrónica e informática es muy grande y para elegir qué ponemos en nuestro catálogo buscamos los artículos que más demandan los usuarios. En esto también tiene que ver el catálogo de nuestros proveedores, puesto que dependemos decisivamente de ellos.

Si necesitas un producto que no encuentras en nuestra tienda, contacta con nuestro equipo de atención al cliente y tratarán de encontrarlo en alguno de nuestros proveedores para darte precio y plazo de disponibilidad.

¿Cómo puedo localizar mi pedido?

A través de tu cuenta de cliente en Tecnomari podrás conocer el estado de tu pedido y, una vez sea enviado, podrás localizar tu paquete a través del código de seguimiento de la agencia de transporte.

Además, también te notificaremos vía email los detalles del envío de tu pedido para que estés informado en todo momento: número de seguimiento, agencia de transporte y fecha estimada de entrega.

¿En qué casos puedo devolver un producto?

El cliente dispondrá de un plazo de quince días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido en las siguientes condiciones:

  • El producto comprado presenta un defecto de fábrica. En este caso, todos los gastos de devolución serán cubiertos por Tecnomari.
  • El producto recibido no se corresponde con el modelo solicitado. En este caso, el estado y presentación del artículo deben ser idénticos al del momento de compra, incluyendo todos sus accesorios y su embalaje original intacto.
  • Devolución por desistimiento. En este caso, el estado y presentación del artículo deben ser idénticos al del momento de compra, incluyendo todos sus accesorios y su embalaje original intacto. Este tipo de devoluciones tendrá un gasto de 15€ para el cliente que se descontará del abono, en concepto de envío, devolución y embalaje.

No se aceptan devoluciones por desistimiento una vez el producto haya sido desprecintado de su embalaje original o no se encuentre en el mismo estado que en el momento de la compra. Por esta razón, en nuestra página web podrá encontrar toda la información acerca de los productos y contamos con un equipo de atención al cliente para poder informarle acerca de las especificaciones de los mismos.

¿Cómo puedo hacer una devolución?

Para realizar una devolución, tienes que comunicarnos el deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato a través de email a clientes@tecnomari.es.

En estos casos, Tecnomari enviará un mensajero al domicilio del cliente en la fecha y horario indicado para la recogida del producto a devolver. Una vez hayamos recibido el producto en nuestras instalaciones, pasaremos a la comprobación de que esté todo correcto y el motivo de devolución sea justificado. De ser así, se procederá a resolver la situación de una de las siguientes formas:

  • Reembolso del dinero de la compra a través del mismo método de pago que usó el cliente inicialmente, u otro método de pago análogo pactado por ambas partes. Tecnomari no se hará cargo de las comisiones de transferencia.
  • Sustitución del terminal por otro nuevo, que le será entregado al cliente en un plazo de 24/72h laborables desde que recibimos el producto devuelto y aceptamos la devolución, sujeto a la disponibilidad del mismo.

Ambas partes, cliente y vendedor, podrán acordar la opción que mejor resuelva el conflicto dependiendo del caso. No obstante, la resolución final queda sujeta a elección de Tecnomari.

¿Qué significa Versión Europea en productos Samsung?

Que el producto proviene de otro país perteneciente a la Unión Europea, pero igualmente viene precintado y es original. La única diferencia que podemos apreciar respecto a la versión española, es que el Samsung Pay no es compatible en España, y por lo tanto, no se podrá usar. No obstante, existen otras alternativas para pagar con el móvil, como por ejemplo las aplicaciones de tu entidad bancaria.

¿Los portátiles llevan teclado Español?

Sí, todos nuestros portátiles llevan el teclado en Español.