Tenemos 7 productos para ti

Una de las marcas originarias de China que más ha crecido en los últimos tiempos es Huawei. Sus móviles están causando sensación, pero los fabricantes no se han quedado únicamente en ese segmento del mercado, sino que también están incursionando en los accesorios para smartphones. Por ello, los auriculares Huawei también cuentan con una gran reputación.
Leer Más


Existen diferentes modelos, y algunos de ellos están causando sensación, como los Freebuds, el máximo exponente de la marca en auriculares Huawei inalámbricos. Todas las opciones pueden utilizarse con móviles Huawei, como por ejemplo el P20 o el P20 Pro.

Los mejores auriculares de la Marca Huawei baratos

En la tienda online de Tecnomari, encontrarás auriculares Huawei al mejor precio. Somos especialistas en accesorios para smartphones, ya que contamos con una amplia trayectoria comercializando móviles libres Huawei y del resto de las marcas.

Además, te ofrecemos otros productos tecnológicos como ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa, tablets y smartwatches.

¿Son inalámbricos estos auriculares?

Hay algunos modelos de auriculares Huawei que son inalámbricos a pesar de que veas que incluyen un cable. En realidad, este último se utiliza para unir el auricular derecho del izquierdo, pero conjuntamente se conectan a tu dispositivo (smartphone, tablet u ordenador) de forma inalámbrica, por Bluetooth.

Dos de los modelos que tenemos disponibles son:

  • Huawei Auricular Bluetooth AM61 Rojo: se utilizan dentro del oído, unidos por una banda que va por el cuello. El tipo de auricular es Binaural, y su utilización es tanto para llamadas como para música. Se conecta a través de la versión 4.1 de Bluetooth, y su alcance inalámbrico es de hasta los 10 metros. El tipo de auricular que utilizan es el audífono Intraaural, con micrófono integrado y efecto de cancelación de ruido. Su batería es de litio, con una capacidad de 137 mAh que garantiza un tiempo continuo de reproducción de 11 horas de audio.
  • Huawei Freelace Pro Blanco: se utiliza el auricular izquierdo para realizar el control táctil. Tiene en cada uno de sus auriculares dos micrófonos MEMS, idóneos para realizar la cancelación de ruido. Se conecta a través de Bluetooth 5.0, y en cuanto a sus controles, pueden manejarse el volumen, la reproducción de música y las llamadas. Su peso es de 33 gramos con un tipo de carga a través de USB Tipe-C. Por último, cabe destacarse sobre su autonomía que su batería se recarga en un tiempo aproximado de 60 minutos.

Auriculares Huawei sin cable

Uno de los modelos estrella dentro de los auriculares de esta marca, son los Huawei Freebuds Pro Blanco/Negro. Están disponibles en la tienda online de Tecnomari, y sus principales características son las que te describimos a continuación:

  • Diseño: es imposible no advertir que son estéticamente similares a los AirPods Pro, con la diferencia de poseer un pequeño mástil (en la zona inferior) y un cabezal que se sitúa en la parte de arriba de cada auricular. El acabado, en las opciones de Blanco o Negro, es brillante.
  • Forma de inserción en el oído: al contar con tecnología de cancelación de ruido, son unos auriculares que debes introducir en tu canal auditivo, y de esa forma podrás aislarte correctamente del exterior. A nivel de materiales, tienen almohadillas de silicona de un tacto muy agradable (se incluyen de diferentes tamaños para que utilices las que mejor se adaptan a tu oído).
  • Comodidad: en este apartado, se ubican bien arriba, incluso como para que los lleves puestos durante muchas horas. Si no los mueves mucho (típico al hacer deporte o algún movimiento brusco) apenas notarás que los llevas puestos. Cada uno de los auriculares pesa 6,1 gramos, pero ni te enterarás…
  • Tecnología: cada auricular cuenta con 2 micrófonos (superior e inferior) y tienen un tubo “anti-viento”, que elimina el molesto sonido que puede producir. Los pines de carga están en la parte inferior; y debajo del cabezal, el sensor de posición.
  • Estuche: es de gran dimensión, y en su exterior se ubican un puerto USB tipo C y un indicador LED, que te advertirá cuál es el estado de la carga. En la parte derecha, y muy bien integrado al resto del estuche, tendrás un botón que se utiliza para resetear o enlazar los auriculares.

Grandes ofertas en auriculares Huawei

No dejes pasar la oportunidad de conseguir tus auriculares Huawei. La opción inalámbrica de los Freebuds Pro puede resultar ser una de esas compras que vas a disfrutar por muchos años. Además, si te decides a comprarlos en Tecnomari, tendrás un excepcional servicio de post venta que incluye una garantía de 2 años sobre el producto.

Anímate y disfruta de la agradable experiencia de comprar en Tecnomari. Es un proceso muy sencillo, con el cual sólo tienes que hacer un par de clics para que el producto salga de nuestro catálogo virtual y viaje hasta tu casa. ¡Así de fácil!

Filtrar Productos Mostrando todos 7 resultados
PRECIO

Auriculares Huawei