Logo Samsung

Tab S6 Lite, gran potencia por muy poco

Si estás buscando una tablet gama media potente para cambiar la que ya tienes, pero no quieres gastar demasiado dinero y quieres la mejor tablet relación calidad precio, ¡la Samsung Galaxy Tab S6 Lite es ideal para ti!

En Tecnomari, como tienda especializada en tecnología, podrás encontrar todas las tablets del mercado al mejor precio. Navega por nuestra web, compara entre todos los dispositivos y compra la Galaxy Tab S6 Lite con las mejores condiciones.

Tablets Samsung Galaxy Tab S6 Lite
Oferta Tablet Galaxy Tab S6 lite

Logo Samsung

¿Por qué comprar Tab S6 Lite?

Samsung es una marca coreana, altamente conocida por la gran calidad de sus productos de tecnología de servicios, o lo que es lo mismo por sus teléfonos móviles, tablets, televisores y smartwatches.

Esta marca, ofrece tablets con un buen nivel de potencia adaptándose a todos los bolsillos y necesidades, como por ejemplo con la Samsung Galaxy Tab S6. Con esta nueva tablet, Samsung ha renovado su gama de tablets con un modelo que tiene un tamaño muy adecuado para poderla usar en cualquier situación. Con poco más de 10 pulgadas de la Samsung Galaxy Tab S6 Lite es una tablet perfecta para cualquier tipo de uso.

Características principales Galaxy Tab S6 Lite

En cuanto al diseño de esta tablet gama media de Samsung, da una sensación sólida en la mano, se pueden observar acabados de gran calidad en su cuerpo de aluminio y un rematado en pintura mate.

La marca ha reducido las dimensiones de esta tablet respecto a otros modelos de tablet relación calidad precio de la misma gama, ya que ofrece una diagonal para su pantalla de 10,4 pulgadas.

Además, en la Samsung Galaxy Tab S6 Lite se encuentran altavoces estéreo AKG, en los laterales, junto a los auriculares y al USB C, respectivamente y un procesador Samsung Exynos 9611.

Oferta Tablet Galaxy Tab S6 lite
Oferta Tablet Galaxy Tab S6 lite

Gran pantalla con marcos reducidos

Esta tablet gama media tiene una pantalla TFT con resolución de 1.200 x 2.000 píxeles, ratio 5:3, 224 ppp de densidad y un aprovechamiento del frontal del 81,6 %, cosa que hace que se aproveche mucho espacio de pantalla.

Además, ofrece una perfecta calibración  de colores y un brillo lo suficientemente alto como para poder ver el contenido de la pantalla en cualquier ambiente.

Por otro lado, con la finalidad de que puedas almacenar todo el contenido que quieras, en esta Galaxy Tab S6 Lite encontrarás 4 GB de memoria RAM, pudiendo escoger entre la versión de 64 GB o 128 GB. En ambos casos, el almacenamiento es ampliable hasta 1 TB mediante tarjetas microSD.

S Pen y la Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Hay que destacar el lápiz S Pen que viene junto a la tablet, es un accesorio capaz de multiplicar sus funciones. El S Pen se adhiere a los costados de la tablet mediante fuertes imanes.

Su diseño de plástico con el tamaño de un lápiz, es cómodo de agarrar y dispone de un botón con el que se puede cambiar a la goma de borrar o desplegar las las acciones rápidas. El S Pen, se mantiene a punto para cuando hace falta escribir, recortar una captura de pantalla o firmar un PDF.

Además, este lápiz digital con el que se puede dibujar en la pantalla, ofrece distintos niveles de presión para variar la profundidad del trazo y una sensación muy agradable en el momento de escribir. Todo esto para dar la sensación más parecida posible a la de escribir o dibujar en un papel.

Oferta Tablet Galaxy tab s6 lite

¿Dónde comprar Galaxy Tab S6 Lite?

Cuando busques una tienda de confianza, con un servicio de atención y entrega de productos impecable, recuerda que Tecnomari es la tienda ideal para comprar productos de tecnología a la mejor relación calidad precio. Ofrecemos múltiples ofertas de tablets, además de variedad de productos como televisores, ordenadores portátiles, smartwatches o móviles.

En Tecnomari, nos aseguramos de ofrecer un envío rápido, seguro y gratuito. Empaquetamos meticulosamente cada pedido para que todos los productos lleguen a su destinatario perfectos y listos para ser disfrutados nada más salir de la caja.

Oferta tablet Samsung Tab s6 lite

Ofertas en tablets Galaxy Tab S6 Lite

Si después de leer todas las características de esta tablet estás deseando hacerte con ella pero estás dudando de si comprarlo o no pese a su precio reducido, este apartado te interesa.

En Tecnomari, tenemos diferentes formas de pago para que escojas la que más te convenga. Además, disponemos de dos sistemas de financiación para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.

Con Payin7, dejarás de tener que pasar por largos procesos de papeleo y podrás financiar tu pago de manera rápida. Mencionar que este servicio, tiene un coste variable que te permitirá financiar hasta 1500€ en cuotas de entre 2 y 12 meses.

Para financiar un pago con Cetelem tendrás que firmar el contrato a través de un PIN que te llegará a tu móvil, en este estará adjunto la documentación requerida para dicho proceso. Como puedes ver te ahorraras mucho tiempo y papeleo, ya que el sistema de Cetelem es muy rápido y sencillo.