Regalos para Día de la Madre

¡Celebra el día de la madre con móviles libres!

Algunas ideas de regalos día de la madre

El primer domingo de mayo es una fecha marcada en todos los calendarios, y es que es el día de todas las madres. ¿Ya sabes con qué la vas a sorprender? Deja de indagar y consigue las mejores ofertas en tecnología.

¡En Tecnomari acertarás seguro! Te ofrecemos una amplia gama de dispositivos electrónicos, desde el mejor smartwatch barato hasta un iPhone libre al mejor precio, pasando por tablet baratas y buenas. Aprovecha el gran abanico con las mejores promociones del mercado!

Para las madres más atrevidas con la tecnología

Si tu madre es una de aquellas mujeres a las que no se le resiste nada… No dudes en atreverte a comprarle móviles libres Samsung o un iPhone libre, así como móviles Xiaomi Se trata de teléfonos muy completos con los que podrá dar rienda suelta a todas las tareas que se proponga.

Fotografías, juegos, redes sociales… ¡La modernidad a medida para mamá! Dentro de nuestro catálogo podrás filtrar cuáles son los modelos de smartphone que más acordes creas que son para ella y que más pueden ayudarla en su día a día. Un Samsung Galaxy S21 o un iPhone 12 pueden ser una apuesta segura. ¿Vas a arriesgarte a dejarlo escapar?

Compra Nuevo Samsung Galaxy S21
Compra Móviles Sencillos

Para las madres más sencillas

Sin embargo, muchas de nuestras madres piensan que la tecnología aún les queda un poco grande y que no necesitan grandes teléfonos móviles para la vida cotidiana. Si tu madre es de esas, puedes decantarte por los móviles libres de marcas como Nokia, LG o Google. Todo lo necesario en un dispositivo más sencillo.

Además, este tipo de smartphone coinciden en mantener una interfaz fácil de usar y un funcionamiento bastante intuitivo, por lo que si su prioridad es estar en contacto con la familia y amigos y sacar alguna foto para el recuerdo, ¡esta es tu solución! Asimismo, cuentan con una relación calidad precio más que ajustada.

Para las madres que adoran los accesorios

Hoy en día, el crecimiento de los accesorios móviles es indiscutible. Si tu madre también se suma a esta tendencia, regálale unos auriculares inalámbricos para que pueda realizar sus actividades sin parar de escuchar sus playlists favoritas.

Se trata de wearables muy prácticos y los podrás encontrar de varias marcas como Apple, Samsung o Huawei. Además, también puedes optar por comprar fundas de móviles Xiaomi para ayudarla a proteger su dispositivo o una batería externa para casos de emergencia.

Regala Auriculares Inalámbricos Baratos
Ofertas Apple Smartwatch

Para las madres que les gusta cuidarse

A parte de teléfonos móviles, la tecnología abarca muchos más ámbitos. Y uno de los que más se habla es de los relojes inteligentes. Si tu madre realiza actividades físicas y necesita el mejor smartwatch barato para controlar su salud y ponerse en forma, ¡no hay nada más que pensar!

Con este accesorio, harás que sus rutinas deportivas resulten mucho más sencillas y cómodas, ya que un smartwatch barato dice mucho más que la hora. En nuestra página web podrás encontrar diferentes gamas de relojes inteligentes para combinarlos con móviles Xiaomi o iPhone libre.

Para las madres más seriéfilas

¿Tienes una madre muy fan de las series y no se pierde ni una? ¿El volumen de su trabajo requiere equipos preparados para las tareas más complejas? Ya sea para ver películas o para teletrabajar, los ordenadores y las tablet baratas y buenas son la solución a ambos aspectos.

Los dos equipos ofrecen la mejor calidad en grandes o pequeñas dimensiones que permitirán transportarlos cómodamente vaya donde vaya. Ya te plantees comprar un ordenador o tablet baratas y buenas, descubre las mejores marcas en nuestro catálogo. ¡Ver series y teletrabajar nunca resultó tan económico con los precios de Tecnomari!

Compra Tablets Ofertas Día De La Madre

Día de la madre, ¡celébralo con Tecnomari!

Tienes claro que quieres regalar tecnología a mamá pero no sabes por dónde tirar. No te preocupes, en Tecnomari podrás contar con los consejos y las recomendaciones más apropiadas para decidirte antes de que llegue el día de la madre y sorprenderla de la forma más digital.

Además, no olvides que en nuestra página web dispones de las mejores ofertas en cuanto a móviles libres como los móviles Xiaomi, tablet baratas y buenas, ordenadores potentes y relojes inteligentes de calidad, a parte de accesorios varios para completar tus compras.

Compra Huawei Mediapad T5 Oferta

Mejores regalos para el día de la madre

Por si fuera poco, en Tecnomari te damos la posibilidad de financiar tus compras y así puedas regalar todo aquello que quieras a quien más quieres. Tan solo deberás seleccionar

Este método de financiación, que pertenece al grupo BNP con una larga trayectoria, permitirá financiar todo lo que adquieras con una cantidad mínima de 120€. Es un sistema muy práctico y fácil de utilizar. Además, utilizando Cetelem cerrarás la financiación al momento.

Con este otro sistema de financiación también podrás finalizar el proceso al instante. Se trata de un trámite muy intuitivo y ágil con el que tendrás la opción de fraccionar todo lo que desees comprar hasta un importe de 1.500€, con unas cuotas de entre 2 y 12 meses.