iPhone 12 Mini

Son cada vez más las personas que no se suben a la moda de las grandes pantallas, y desean que todo esté concentrado en un tamaño más reducido. Si perteneces a este grupo de gente, seguramente va maravillarte este iPhone 12 Mini

Leer Más

Consigue el mejor precio para el 12 Mini de Apple 

Contamos en nuestra tienda virtual con un gran número de productos tecnológicos, haciéndole un lugar de privilegio a la categoría de smartphones. Nuestro objetivo es ofrecértelos al mejor precio del mercado. Y evidentemente, se incluye una oferta en este maravilloso iPhone 12 Mini de Apple. 

Te animamos a conseguir este modelo de iPhone y un amplio número de accesorios baratos para el mismo en nuestra tienda online. 

Cómo es el iPhone 12 Mini disponible en Tecnomari 

Este modelo de Apple comparte todos los privilegios que tiene cualquier iPhone. Pero además, te da la máxima calidad en una pantalla más pequeña. Lo bueno, si breve, ¡dos veces bueno! Aquí están sus principales características

Diseño: es un dispositivo cuyo chasis está fabricado con aluminio, que pertenece a la serie 7.000. Su carcasa de cristal lo cubre tanto por su cara anterior como la posterior. En lo referente a la seguridad, se beneficia de la certificación IP68, que es la que reciben los terminales protegidos contra el polvo y el agua. 

Pantalla: su tamaño es de 5,4 pulgadas, y su resolución es notable, de 2.340 x 1.080 píxeles, con un panel de tecnología OLED que es también Súper Retina XDR. Contando con capa oleofóbica y con protección antiarañazos, tiene una densidad de 460 ppp. 

Hardware: trabaja con el procesador A14 Bionic de Apple, que tiene el privilegio de superar en un 40% a la velocidad del A13 utilizado en modelos anteriores de iPhone. Su memoria RAM es de 4 GB, mientras que la capacidad de almacenamiento interno es de 64 GB. La tecnología Deep Fusion que posee es perfecta para optimizar el empleo de la Inteligencia Artificial en el móvil. 

Cámara: tiene un doble módulo en su cámara trasera. Pudiendo grabar vídeos con una calidad 4K y a 60 fps, su sensor principal es de 12 MP, mientras que el secundario (de tipo gran angular), cuenta con la misma resolución. Su cámara delantera, equipada con un sensor de profundidad, hace selfies a cámara lenta, que reciben la denominación de Sloties. 

Batería: puede beneficiarse de carga rápida y también inalámbrica, mediante las tecnologías MagSafe y Qi. 

Conectividad: tiene tarjeta nanosim y conexión NFC, para poder pagar a través del dispositivo. 

Cómo puedes financiar el modelo iPhone 12 Mini 

Es realmente maravilloso este iPhone 12 Mini. Como ocurre con todos los modelos de Apple, las especificaciones técnicas que posee te dejan con la boca abierta. ¡Pero hay más sorpresas y están destinadas para ti! 

¿Sabías que no tienes por qué pagarlo de una única vez? Como sabemos que mucha gente no desea adquirir un smartphone mediante un pago único, tenemos una fantástica financiación para que consigas este iPhone 12 Mini

En Tecnomari, realizamos una alianza con Payin7, una compañía especialista en la venta de productos mediante el aplazamiento de los pagos. Para acogerte a esta financiación, sólo tienes que facilitarnos tus principales datos personales (incluyendo nombre, apellidos y carnet de identidad). Tenemos un departamento que se encarga de analizarlos rápidamente, y se le da vía libre a la operación. Con el crédito concedido, tienes que escoger si vas a pagar tu iPhone 12 Mini entre un mínimo de 2 meses y un máximo de 12 (es el abanico de opciones que te ofrece Payin7). 

La elección de donde te entregaremos el smartphone también va por cuenta tuya: lo recibirás en pocos días, en tu casa o donde lo hayas dispuesto. 

¡Tecnomari te deja todo muy servido para que estrenes nuevo iPhone sin nada de esfuerzo! 

Más facilidades que nunca para tener tu móvil de Apple 

Antes de decidirte comprar este iPhone 12 Mini, deseamos que lo conozcas a la perfección. Y para ello, no tienes que quedarte con ninguna duda con respecto a sus especificaciones técnicas. Cualquier inquietud que tengas sobre el móvil, puedes consultarla con nuestro equipo de especialistas

En Tecnomari, estaremos encantados de darte todo el asesoramiento que mereces, en referencia a este smartphone o cualquiera de los que están disponibles en nuestro catálogo virtual. 

Y una vez concretada la operación, tienes a tu favor un notable servicio de post venta, en donde se destaca una garantía de 2 años sobre el móvil, y la posibilidad de que lo devuelvas sencillamente en caso de que te arrepientas de su compra (antes de que transcurran los primeros 14 días). 

El precio conveniente, la posibilidad de financiarlo, y el hecho de contar con un gran servicio de post venta, son razones más que suficientes para que adquieras este iPhone 12 Mini en Tecnomari.