Tenemos 10 productos para ti

Móviles Cat

Si estás pensando en cambiar tu móvil por uno irrompible pero no quieres gastar mucho dinero… ¡un móvil Cat es lo que necesitas! Esta es un marca americana de móviles que produce smartphone todoterreno a un precio muy económico. 

Por lo que, si lo que necesitas es un móvil irrompible con una pantalla resistente y una batería de larga duración por poco dinero, ¡te encuentras en la categoría de móviles adecuada!

Leer más

Conoce la marca de Móviles Cat

Cat es la abreviatura de Caterpillar, empresa americana especializada en materiales para todo tipo de construcciones. Así pues, hace tan solo unos años atrás esta empresa decidió embarcarse en la telefonía móvil y empezó a producir móviles todoterreno.  Unos dispositivos resistentes al polvo y al agua, dispuestos para ser utilizados en condiciones extremas. 

¿Qué es un móvil irrompible Cat?

Se tratan de móviles robustos, rugerizados e irrompibles, dispuestos para ser utilizados en entornos hostiles y condiciones extremas, siendo el móvil perfecto para realizar aventuras o para trabajar tanto en exterior como en interior. 

Son unos dispositivos que poseen el sistema operativo Android, una pantalla con sistema de protección Gorilla Glass, que hace que sus pantallas sean mucho más resistente tanto a los impactos como a las rayaduras. Además, al ser herméticos un móvil irrompible Cat puede ser utilizado con lluvia o polvo, con guantes y con las húmedas. 

Móviles Cat más recomendables

Si bien es cierto que la elección del nuevo dispositivo dependerá de las necesidades a cubrir de cada usuario, existen terminales que aúnan todas las necesidades básicas de los estos a un precio calidad excelente. 

Móvil Cat S41. Con una batería de iones de litio no extraíble de 5000mAh, con una tiempo de duración en espera de 44 días y de 38 horas en conservación, una pantalla cubierta con Corning Gorilla Glass 5, una memoria Ram de 3GB y una cámara de 13 MP, es sin lugar a duda una buena compra. 

Móvil Cat S52. De sistema operativo Android 9.0, memoria RAM de 4GB, batería con capacidad de 3100 mAh, una cámara trasera de 12 MP, una pantalla de 5.65 pulgadas y protección de cristal Gorilla Glass 6, es otro de los móviles Cat a tener en cuenta. 

Móvil Cat S31. Con una batería con capacidad de 4000 mAh, resistente al agua durante 35 minutos a 1,2 metros de profundidad, una pantalla de 4.7” con sistema de protección Gorilla Glass 3, una cámara principal de 8 MP y un procesador Qualcomm MSM8909 Quad core, este Móvil Cat S31 es un dispositivo que merece la pena prestarle atención. 

¿Dónde comprar un móvil Cat?

En Tecnomari, como tienda especializada en móviles libres baratos, encontrarás el móvil Cat perfecto para ti. Por lo que, tan solo deberás comparar y comprar el móvil Cat que más te guste de entre esta selección de móviles todoterreno, ¡así de sencillo!

Por otro lado, comentar que ponemos a tu entera disposición nuestro servicio de atención al cliente para resolver todas tus dudas, tanto durante como después de la compra del terminal. 

Apuesta por Tecnomari para comprar tu nuevo móvil todoterreno de la marca Cat, elígenos por nuestra garantía de calidad, trayectoria y por la satisfacción de todos nuestros clientes.

¿Cómo financiar un móvil Cat?

En nuestra tienda online de móviles todoterreno, te ofrecemos la posibilidad de financiar tu compra. Te damos toda una serie de facilidades para que puedas comprar sin complicaciones tu móvil, todo esto gracias a nuestros dos servicios de financiación. 

Financiación con Cetelem. Este método de pago fraccionado te permite cerrar la financiación del smartphone que desees comprar sin ningún tipo de papeleo. Es un servicio con coste variable dependiendo de la cantidad total a financiar, siendo 1500 euros la cantidad máxima.  

Financiación con Pain7. Si te decantas por este sistema de financiación de coste variable, podrás financiar compras desde 120 euros sin pesados papeleos con una mensualidad mínima de 12 euros. Se trata de un método cómodo y 100% online. 

Filtrar Productos Mostrando todos 10 resultados
Marca
CATEGORÍAS
PRECIO
Cámara trasera
Memoria RAM
Capacidad de almacenamiento
Tamaño de pantalla
Resolución
Baterias
RAM interno

Móviles Cat