Logo Oneplus

OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro, ¡conócelos!

Ya han llegado al mercado el OnePlus 8 y el OnePlus 8 Pro, dos smartphones preparados para competir con todos los dispositivos de gama alta premium.

Así que, si estabas buscando un nuevo smartphone con la mejor relación calidad precio el OnePlus 8 o OnePlus 8 Pro de la compañía de Qualcomm, son tus mejores opciones.

Qualcomm ha decidido lanzar al mercado de las ofertas móviles libres estos dos modelos, uno en su versión más “básica” y el otro en su versión “Pro” con notables mejoras como el refresco de la pantalla el cual alcanza 120 Hz.

Comprar OnePlus 8 Pro

Qualcomm, mucho más que una marca estadounidense

Qualmcomm es una compañía estadounidense que produce chipsets para la tecnología móvil CDMA y W-CDMA.

Esta marca es la creadora de la famosa línea de procesadores Snapdragon. Así pues, se sitúan en la primera posición en el mercado de procesadores para teléfonos móviles y tablets, ya que un 42% de los chips comercializados son suyos.

En Tecnomari, como tienda con las mejores ofertas moviles libres, siempre tratamos de acercarte los últimos lanzamiento en telefonía móvil al menor precio. Por eso, entre nuestro catálogo de móviles no podían faltar estos dos nuevos smartphones.

Descubre sus características

En cuanto a la estética de estos dos nuevos modelos, hay pocas características en las que estos dos dispositivos se diferencian.

Por un lado, el OnePlus 8 Pro es más grande y algo más grueso que el modelo estándar y tiene cuatro cámaras en la parte trasera. Por otro lado, el modelo estándar tres lentes, pero ambos comparten la disposición en un módulo en formato vertical en la parte trasera.

El modelo estándar estará disponible en color negro, verde e interestelar, mientras que el Pro llegará en negro, verde y azul. Hablando de la pantalla, ambos dispositivos montan un panel Fluid AMOLED con una perforación en la esquina superior izquierda para alojar la cámara interna. El modelo Pro de este dispositivo tiene un panel de 8,78 pulgadas con resolución QHD+ mientras que el panel del modelo estándar es algo más pequeño con 6,55 pulgadas con resolución FullHD+.

OnePlus 8 Pro Verde
OnePlus 8 Pro Black

Procesador de nivel y batería de carga rápida

Uno de los puntos fuertes de este móvil realme de alta gama es su procesador Snapdragon 865 y su memoria RAM de 12 GB, dos aspectos fundamentales para que este X50 Pro Realme esté a la altura.

Así pues, con uno de estos móviles Realme, podrás hacer un uso común diario sin ningún problema o darle un rendimiento más exigente en la reproducción de contenido multimedia de alta definición.

Otro de los motivos por lo que comprar Realme X50 Pro 5G, es su batería. Tiene una batería de 4.200 mAh de capacidad con función de carga rápida. En tan solo 10 minutos de carga alcanza el 43%, en 20 minutos de carga el 77% y en 35 minutos tendrás la batería al 100%.

Procesador, memoria y batería

El alma de estos dos dispositivos es un procesador Snapdragon 865, una GPU Adreno 650 y un módem Snapdragon X55.

Tanto el OnePlus 8 como el Oneplus 8 Pro se pueden conseguir con una memoria RAM tanto de 8 como de 12 GB dependiendo y con un almacenamiento interno de 128 o 256 GB UFS 3.0, para que sean las que sean tus necesidades de almacenamiento estos dispositivos las cubran.

En lo que a batería se refiere, el OnePlus 8 tiene 4.350 mAh y el OnePlus 8 pro 4.510 mAh, pero en ambos casos estos móviles OnePlus ha implementado Warp Charge 30T, su tecnología de carga rápida de 30W.

Ofertas móvil OnePlus 8

OnePlus 8, OnePlus 8 Pro y sus cámaras

El OnePlus 8 tiene un sensor principal Sony IMX586 de 48 megapíxeles con píxeles de 0,8 micras con estabilización óptica y digital de imagen y apertura f/1.75.

Además, de un gran angular de 16 megapíxeles f/2.2, un sensor macro de dos megapíxeles f/2.4 y un flash LED de doble tono. Ambos terminales comparten la cámara delantera, oculta en el notch con 16 megapíxeles de resolución.

En cambio el OnePlus 8 Pro,  tiene un sensor principal Sony IMX689 de 48 megapíxeles con píxeles de 1,12 micras, la misma estabilización que el modelo estándar y apertura f/1.78 además un sensor de 48 megapíxeles con una lente gran angular con 119º de visión y apertura f/2.2, el telefoto es de ocho megapíxeles con zoom híbrido de tres aumentos y digital de 30 aumentos y, finalmente, el cuarto sensor es una cámara de filtros de color de cinco megapíxeles que sirve para aplicar “efectos artísticos y filtros” a las imágenes.

Logo OneplusDescubre el increible móvil OnePlus 8 Pro

El móvil OnePlus 8 además de poseer el procesador más potente del mercado, son compatibles con las redes 5G NSA y SA, es decir, con las redes actuales y con las que están por venir.

Oneplus 8 Pro y Oneplus 8 precio, ¿dónde comprarlos?

Si ya nos conoces, sabes que en Tecnomari puedes comprar toda la tecnología que necesites al mejor precio. Actualmente, tenemos el Oneplus 8 y Oneplus 8 Pro a un precio muy asequible en sus dos versiones. Los  podrás encontrar en nuestra web entre entre otras ofertas móviles libres.

Tecnomari, nos aseguramos de ofrecer un envío rápido, seguro y gratuito. Para que tus productos lleguen perfectamente y listos para ser disfrutados junto a un servicio de atención al cliente de calidad para resolver cualquiera de tus dudas o problemas.

Móvil OnePlues 8 Pro

Oferta en móviles libres OnePlus 8 Pro

En Tecnomari, disponemos de dos sistemas de financiación para que escojas el que más se adapte a tus necesidades y no te resistas a estos dos maravillosos modelos OnePlus.

Este sistema es uno de los más rápidos y fáciles para financiar los pagos. Con Payin7, dejarás de tener que pasar por largos procesos de papeleo y podrás financiar tu pago de manera rápida

Este servicio de Payin 7,  tiene un coste variable que te permitirá financiar hasta 1500€ en cuotas de entre 2 y 12 meses.

Con este sistema podrás comprar cualquiera de los dos modelos OnePlus ya que este sistema permite financiar cualquier pago desde 120 euros con una cuota mínima de 12 euros al mes.

Para financiar un pago con Cetelem tendrás que firmar el contrato a través de un PIN que te llegará a tu móvil. En este, estará adjunto la la documentación requerida para dicho proceso. Como puedes ver te ahorraras mucho tiempo y papeleo ya que el sistema de Cetelem es muy rápido y sencillo