Logo Xiaomi

Diseño, tecnología y cuarto cámara traseras

Si lo que necesitas son móviles libres que tengan buenas prestaciones, gran autonomía de la batería, un diseño innovador a un precio reducido, Xiaomi Redmi Note 9 Pro es tu dispositivo.

En nuestra tienda online, encontrarás teléfonos móviles Xiaomi como el Xiaomi Redmi Note 9 Pro en color blanco, gris y verde. Así pues, descubre aquí las geniales características que ofrece este dispositivo y el por qué debes comprar Xiaomi Redmi Note 9 Pro.

Oferta móvil Redmi Note 9 Pro
Oferta móvil Redmi Note 9 Pro

¿Por qué comprar Redmi 9 Pro?

Este nuevo terminal que se une a la familia de móviles Xiaomi, dispone de una configuración más avanzada y completa que el Redmi Note 9.

Además, nos encontramos frente a un procesador más potente, unas cámaras de gran calidad y una pantalla con resolución FullHD+.

Sin lugar a duda, el combo perfecto si lo que estás buscando es un móvil de gama media con prestaciones de gama alta al mejor precio. Además, lo podrás comprar en los colores clásicos blanco o gris y el innovador color verde, un color distintivo de la marca.

Redmi Note 9 Pro y sus características principales

Una de las características más destacables del Xiaomi Redmi Note 9 Pro es su diseño. La marca, nos presenta el Redmi Note 9 Pro con un gran módulo de cámaras centrado y simétrico.

Una parte trasera con acabado reflectante y metalizado, con el logo de la marca y algunos símbolos en la parte inferior. Todo esto junto con un agarre cómodo y ligero de manejar, concierte a este modelo de móviles Xiaomi en un smartphone muy a tener en cuenta.

Otro punto que destaca entre las Redmi note 9 Pro características, es el LED de notificaciones que el dispositivo tiene instalado junto a la rejilla del auricular. Y, por último, en cuanto a su pantalla ofrece una pantalla IPS de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+ de 1.080 x 2.400 píxeles

Comprar móvil Redmi Note 9 Pro
Comprar móvil Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Cuatro cámaras traseras y batería por más tiempo

Las cámaras traseras que tendremos al comprar Xiaomi Redmi Note 9 Pro serán un sensor principal de 64 megapíxeles de lente 6P con apertura f/1.89 y AF, un sensor de 8 megapíxeles con lente 5P ultra gran angular,  un sensor de 5 megapíxeles con lente macro y un sensor de 2 megapíxeles para el análisis de profundidad.

Otra de las Redmi Note 9 Pro características a destacar, es la capacidad de su batería. Con 5.020 mAh y carga rápida de 33W, es una capacidad poco frecuente en los móviles libres de gama media, ya que está por encima de lo habitual en esta gama. Así pues, podrás disfrutar de un total de 8 horas y media de pantalla  en uso y unas 38 horas de autonomía total.

Rapidez y potencia gracias a un gran procesador

Antes de comprar Xiaomi Redmi Note 9 Pro, debes saber que incluye un procesador Snapdragon 720.

Se trata de un procesador centrado en suplir las necesidades de grandes sensores, con pantallas de hasta 120 Hz de tasa de refresco. Todo esto, centrado en dar la potencia necesaria a juegos y aplicaciones, teniendo una navegación fluida. Además, en su interior tienen este smartphone tiene 6 GB de RAM para ayudar al potente procesador.

Móvil Xiaomi Redmi Note 9 Pro

¿Dónde comprar Xiaomi Redmi Note 9 Pro?

En Tecnomari, como tienda especializada en ofertas móviles chinos, podrás comprar toda la tecnología que necesites ya sean smartphones, ordenadores, smartwatches, tablets, todo esto al mejor precio. Actualmente, el smartphone de la marca Xiaomi, lo puedes encontrar en nuestra web junto a muchos otros modelos de esta marca y otras.

Además, nos aseguramos de ofrecer un envío rápido, seguro y gratuito, empaquetando perfectamente cada uno de los productos que compres. Todo esto, con la finalidad de que lleguen a tu domicilio listos para ser disfrutados nada más salir de la caja.

Modelos Redmi Note 9 Pro

Oferta en móviles libres Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Si después de leer todas las características de este smartphone, ya estás deseando hacerte con él pero estás dudando de si comprarlo o no pese a su precio reducido… ¡este apartado te interesa! Disponemos de dos sistemas de financiación, para que escojas el que más se adapte a tus necesidades.

Este sistema es uno de los más rápidos y fáciles para comprar tu nuevo Redmi Note 9 Pro  financiando su pago. Con Payin7, dejarás de tener que pasar por largos procesos de papeleo y podrás financiar tu pago de manera rápida

Este servicio, tiene un coste variable que te permitirá financiar hasta 1500€ en cuotas de entre 2 y 12 meses.

Con este sistema podrás comprar tu nuevo móvil financiado, ya que este sistema permite financiar cualquier pago desde 120 euros con una cuota mínima de 12 euros al mes.

Para financiar un pago con Cetelem, tendrás que firmar el contrato a través de un PIN que te llegará a tu móvil, en este estará adjunto la documentación requerida para dicho proceso. Como puedes ver te ahorraras mucho tiempo y papeleo, ya que el sistema de Cetelem es muy rápido y sencillo.