iPhone 12 Pro

Las últimas gamas de móviles lanzadas por Apple rápidamente se transforman en los mejores dispositivos de su categoría. Desde el preciso momento en que salen al mercado, empiezan a ser un espejo para la competencia, que desearían tener terminales con semejante calidad. El ejemplo perfecto es este iPhone 12 Pro.

Leer Más

Mejores precios del mercado para el iPhone 12 Pro 

Nuestro objetivo es tener la mayor cantidad de productos tecnológicos con los mejores precios del mercado. Y no pueden faltar smartphones, donde se destacan los modelos de Apple. 

Por dicha razón, en la tienda online de Tecnomari, contamos con este iPhone 12 Pro con un descuento pocas veces visto. Y te ofrecemos también ofertas en sus accesorios, incluyendo fundas originales. 

Cómo se define este iPhone 12 Pro 

Siendo de gama alta, así son las especificaciones técnicas del iPhone 12 Pro

Diseño: el terminal está hecho con un nuevo cristal usado por Apple llamado Ceramic Shield, que está compuesto por partículas de cerámica reforzadas (pueden endurecerse, sin dejar de ser transparentes). Su cara posterior está formada por un vidrio mate texturizado, con la estructura del dispositivo formada por acero inoxidable. En cuanto a su protección, tiene certificación IP68, que se les otorga a los móviles que están salvaguardados contra polvo y agua. 

Pantalla: su panel de tecnología OLED, tiene un tamaño de 6,1 pulgadas, con una resolución de 2.532 x 1.170 píxeles y un ratio de 19,5:9. Con un gamut de color extendido que alcanza los 16 millones de colores, su densidad es de 460 ppp. 

Software: el terminal cuenta con la versión 14 del sistema operativo iOS. 

Hardware: es un modelo que utiliza el procesador A14 Bionic de Apple, que tiene el doble de velocidad del A13 usado por los iPhone anteriores. Con respecto a su capacidad de almacenamiento interno, según la versión escogida , puede oscilar entre los 128 GB, 256 GB o 512 GB. 

Cámara: el terminal tiene capacidad de grabar vídeos con una calidad 4K a 60 fps. Su cámara delantera de 12 MP puede hacer selfies en cámara lenta, que reciben el nombre de Sloties. Y con respecto al módulo de cámaras traseras, éste cuenta con tres lentes y un sensor LiDAR de profundidad. 

Batería: por medio de las tecnologías MagSafe y Qi, tiene la posibilidad de cargarse de forma inalámbrica a 15 W y a 7,5 W, respectivamente. 

Conectividad: tiene conexión NFC (Near Field Communication), que permite los pagos a través del dispositivo. También conecta con USB 2.0 con Lightning, y con Bluetooth 5.0. 

Tecnomari te ofrece la mejor financiación para el modelo 12 Pro de iPhone 

Realmente, este modelo de iPhone es tan fantástico que no tienes que dejar pasar un día más. Imagina tenerlo en tus manos lo antes posible. Sólo es cuestión de que lo visualices y te ayudaremos a hacerlo

En Tecnomari, somos conscientes de que tal vez no te apetezca la idea de pagar un móvil de una única vez. Y entendemos perfectamente que busques alternativas para adquirirlo. Es por eso que te ofrecemos una maravillosa financiación hasta en 12 cuotas

Gracias a haber realizado una alianza con Payin7, una compañía especialista en el mercado de la venta de productos financiados, podrás tener este iPhone 12 Pro tan fácil como nunca lo habías soñado. 

Simplemente, debes proporcionarnos tus principales datos (como nombre, apellidos y carnet de identidad). Después de que lo hagas, procedemos a analizarlos con la máxima brevedad posible. Y en poco tiempo se te concederá el crédito, y eso significa que le damos luz verde a la financiación. Payin7 te permite escoger entre un abanico que va desde un mínimo de 2 hasta un máximo de 12 meses para pagar tu iPhone 12 Pro

Y a través de ese sencillo procedimiento, antes de lo que imaginas, recibirás tu modelo de iPhone 12 Pro en tu casa o en la dirección que hayas dispuesto para la entrega. 

Aprovecha la oportunidad de adquirir este iPhone 12 Pro barato 

¿Verdad que son fantásticos los atributos de este modelo? Si te has quedado con ganas de saber más sobre el iPhone 12 Pro, puedes consultar con nuestro equipo de especialistas sobre su módulo de cámaras o el rendimiento de su procesador. 

Porque en Tecnomari, responderemos encantados a cualquier inquietud que tengas sobre este smartphone o sobre alguno de los que están disponibles en nuestro catálogo virtual. 

Y con respecto a nuestro servicio de post venta, incluye grandes ventajas para ti. Después de que adquieres el móvil, empiezas a beneficiarte de una garantía de 2 años sobre el mismo, y también la alternativa de devolverlo de manera sencilla en caso de que te arrepientas antes de que transcurran 14 días. 

Siempre es un buen momento para estrenar un nuevo dispositivo móvil. Y mucho más, si es de Apple, y si lo haces a través de Tecnomari.