Tenemos 24 productos para ti

Comprar Móviles Realme

Si lo que estás buscando son móviles de alto rendimiento, con un diseño cuidado, las últimas tecnologías y a un precio reducido, ¡los móviles Realme es lo que estás buscando!

Y es que, esta joven marca de móviles chinos, ofrece todo aquello que el público actual necesita, es decir, tecnología y diseño a un precio de lo más razonable. Por lo que, si estás pensando en cambiar tu smartphone sin renunciar a las mejores prestaciones y sin pagar demás por ello, comprar un móvil realme es una apuesta ganadora.

Conoce la marca Realme

En Tecnomari, como tienda de móviles libres, siempre te acercamos las marcas más interesantes del mercado. Es por esto, que no podía faltar en nuestra gama de móviles económicos los móviles Realme.

Se trata de una marca de origen indio que actualmente produce los móviles en Shenzhen, China. De reciente llegada a Europa, Realme se posiciona como una marca para el público joven bajo el lema “Proud to be Young”. Por lo que, apuesta de manera firme por crear dispositivos con un buen rendimiento, una batería duradera y una buena cámara para capturar momentos a la mejor resolución.

Leer Más

Características principales

Como bien hemos apuntado anteriormente, comprar móvil Realme es una muy buena decisión. Así pues, todos sus dispositivos tienen algunas características en común, como es su peso. Todos ellos oscilan entre los 190 a 200 gramos, lo que los convierte en móviles ligeros.

Con pantallas IPS significa (In-Plane Switching) de alrededor de  6,5”, ofrecen a los usuarios una buena experiencia visual y con baterías de carga rápida que van desde los 4.000 mAh hasta los 5.000 mAh, hacen que esta sea más larga sin necesidad de estar constantemente cargando el móvil Realme.

Además, poseen lector de huellas trasero o lateral que refuerza la seguridad y privacidad del dispositivo en cada momento. Como característica estrella de estos smartphones, destacaremos sus cámaras. Así pues, poseen cámaras traseras de hasta 4 lentes, haciendo que estos móviles lowcost sean una muy buena opción si se desea comprar un móvil con buena cámara.

¿Qué móvil Realme Comprar?

Todos los dispositivos de esta marca poseen unas características comunes, por lo que es en los pequeños detalles de sus fichas técnicas, donde residen las grandes diferencias en las que debes basarte al comprar móvil Realme.

Por este motivo, te recomendamos que le dediques algo de tiempo a curiosear detenidamente las características particulares de cada uno de los smartphones que encontrarás en esta categoría.

Mejores móviles Realme

Una vez más, la elección de tu nuevo móvil dependerá de las expectativas y necesidades a cubrir que tengas. A pesar de esto, siempre hay apuestas sobre seguro, es decir, un móvil Realme 5 pro, un móvil Realme 6, un móvil Realme 5  o el Realme X2 Pro son dispositivos de la cartera de productos Realme de lo más versátiles.

Si estás interesado en un móvil Realme 5, comentar que su procesador Qualcomm Snapdragon 665 AIE, su RAM de 3/4 GB, su batería de 5000 mAh y sus cuatro cámaras traseras, convierten a este móvil en uno todoterreno.

Por otro lado, si lo que buscas es un procesador Qualcomm Snapdragon 712 AIE, una RAM de 4 GB u 8 GB, una batería de 4.035 mAh con carga rápida y una cámara trasera de cuatro lentes, el  móvil Realme 5 Pro es tu dispositivo.

Con una pantalla Super AMOLED de 6,44 pulgadas, un procesador, Qualcomm Snapdragon 865 5G, una RAM 6/8/12 GB LPDDR5, un almacenamiento de 128/256 GB y una cámara con cuatro lentes, el Realme X2 Pro merece tu atención.

De batería de carga rápida de 30W con 4.300 mAh de capacidad, sistema operativo Realme UI basado en ColorOS 7, pantalla IPS 6,5 pulgadas, Full HD+ y 90 Hz, RAM de 4, 6 u 8 GB y cuatro lentes en la cámara trasera, el Realme 6 es un smartphone muy interesante de la marca que te recomendamos que tengas en cuenta.

¿Dónde comprar móvil Realme?

En Tecnomari, encontrarás móviles libres de la marca Realme al mejor precio, entre otras muchas marcas. Un amplia cartera de productos seleccionados por nuestros expertos en tecnología móvil, con la finalidad de que escojas el dispositivos que escojas, ya sea el móvil Realme 5 Pro, el Realme 6, el móvil Realme 5, el Realme X2 Pro o cualquier teléfono de esta categoría, sea un acierto seguro.

Por lo que te invitamos a que descubras cada uno de los Realme móviles de esta sección. Y recuerda, si tienes alguna duda sobre el proceso de compra, las características del dispositivo o cualquier otra duda, te animamos que te pongas en contacto con nuestro equipo.

¿Cómo financiar mi compra?

Una vez te hayas decidido por alguno de los Realme móviles de esta categoría, podrás optar a dos de nuestros métodos de financiación. Por lo que, en sencillos pasos y sin un largo papeleo podrás disfrutar del móvil que más guste.

Financiación con Payin7

Payin7 es uno de nuestros métodos de financiación. Así pues, con este sistema podrás cerrar la financiación sin pesados papeleos. Es un método de financiación de coste variable que te permitirá financiar hasta 1500 euros, fraccionando este pago mensual entre 2 y 12 cuotas.

Financiación con Cetelem 

Otro de los métodos de financiación es Cetelem, perteneciente al grupo BNP Paribas. Con este sistema podrás financiar móviles Realme desde 120 euros con una cuota mínima de 12 euros al mes.

Firmarás el contrato a través de un PIN que te llegará a tu móvil, en este estará adjunto la la documentación requerida para dicho proceso.

Filtrar Productos Mostrando todos 24 resultados
Marca
CATEGORÍAS
PRECIO
Almacenamiento
Cámara trasera
Memoria RAM
Capacidad de almacenamiento
Tamaño de pantalla
Resolución
Baterias
RAM interno

Móviles Realme