Tenemos 10 productos para ti

La tecnología avanza a pasos agigantados, y una de las claves de la misma es la constante búsqueda de simplificar las cosas. Se trabaja arduamente para reducir el tamaño de innumerables dispositivos internos y externos, y uno de los resultados de dicha innovación tecnológica fue la aparición de auriculares inalámbricos. Si bien siguen existiendo auriculares con cable de excelente calidad, hoy es la era de los auriculares sin cable. Y si buscas lo mejor en esta categoría, los auriculares Samsung dan un paso al frente.
Leer Más


Se trata de una línea de productos cuyo mayor beneficio es la calidad. Los auriculares Samsung, incluyendo sus gamas Galaxy Buds+ y Buds Pro con sonido AKG, te darán todo lo que buscas en este tipo de producto. Y están disponibles en nuestro catálogo virtual.

La mejor gama en auriculares Samsung

Buscamos que cada semana encuentres en nuestra tienda online más y más ofertas para que nos consideres unos auténticos referentes en la venta mayorista de productos de telefonía móvil.

Por ello, en Tecnomari te ofrecemos una excelente gama de auriculares Samsung, al mejor precio. Además, siempre ponemos a tu alcance móviles libres de todas las marcas, accesorios para smartphones como fundas, cargadores y baterías, y otros productos tecnológicos: ordenadores portátiles y de sobremesa, tablets y smartwatches.

¿Por qué elegir una marca como Samsung?

Samsung es una marca en la que, claramente, puedes confiar con los ojos cerrados. Dentro del cada vez más competitivo mundo de los smartphones, hay dos referentes en los que se fijan todos los demás, y uno de ellos es Samsung.

Año tras año ha ido perfeccionándose y, en 2021, sus modelos de gama alta son buques insignia que la competencia suele poner como meta: muchísimas marcas desearían tener la calidad y el prestigio de Samsung. Además de su amplia gama de smartphones, con decenas y decenas de modelos que puedes adquirir en la tienda online de Tecnomari, la compañía se ha diversificado. Y por ello, hace años que también ha incursionado en el terreno de los accesorios para móviles, con innumerables fundas para todos sus móviles, y también con una gama de auriculares inalámbricos que hoy ya se ha convertido en uno de los productos fuertes de la categoría.

Hace bastante tiempo que el concepto de auriculares inalámbricos se ha instalado en el mercado. En lugar del cordón umbilical, se ha cortado el cable y así nació esta nueva categoría, en la cual Samsung es uno de los líderes y cuenta con productos de inmensa calidad para ofrecerte. ¿Cuánto sabes de los auriculares inalámbricos Samsung?

Auriculares Samsung disponibles en Tecnomari

En nuestro catálogo online, puedes acceder a auriculares Samsung de primera calidad con lo último en tecnología. A continuación, te describiremos las características de dos productos disponibles que disfrutarás como nunca:

  • Samsung Galaxy Buds+ Blancos R175: son los primeros auriculares inalámbricos de la marca con un altavoz de 2 vías, perfecto para ofrecer un sonido compuesto de agudos muy intensos y graves profundos. Además, este modelo posee un sistema adaptativo que consta de 3 micrófonos que permite llamadas muchos más claras. Éstas pueden realizarse con una calidad de voz extraordinaria, gracias a 2 micrófonos externos que captan tu voz y la aíslan de cualquier ruido de fondo. Su calidad de sonido es perfecta, para que puedas sumergirte en tus canciones y vídeos. La sensacional calidad de estudio transforma a los Galxy Buds+ en los auriculares ideales para que disfrutes al cien por cien de tus llamadas telefónicas, podcasts, audiolibros, etc. Su batería te permite hasta 11 horas de autonomía.
  • Samsung Galaxy Buds Pro: con este modelo, de tecnología ANC (Active Noise Cancellation) inteligente, es posible filtrar hasta el 99% del ruido que se produce en el fondo. Posee micrófonos en el interior y exterior de los auriculares que pueden monitorizar en tiempo real el ruido. Puedes elegir el nivel de ANC, según estés en un metro muy ruidoso o en una silenciosa biblioteca. Su atributo de sonido inmersivo permite que las notas, tanto los agudos altos como los bajos profundos, se transmitan de forma maravillosa debido a la utilización de altavoces de 2 canales. Tiene un audio 360, que logra que al usar estos auriculares te sientas en el medio de la escena. Cuenta con un sensor inteligente que se utiliza para seguir el movimiento, detectando la dirección hacia donde mueves tu cabeza.

Las mejores ofertas en auriculares Samsung inalámbricos originales

No dudes ni un segundo más y entra en nuestra tienda online de auriculares originales. Encontrarás esos auriculares Samsung que estabas deseando. Si tienes dudas con respecto a las características del producto, consulta con nuestros especialistas… ¡te dirán todo sobre los auriculares Samsung o de otras marcas!

Y recuerda que, a la hora de gestionar el pago, también puedes conseguir tus Samsung Galaxy Buds Pro de forma financiada, ¡no tienes que desembolsar todo el dinero junto!

Filtrar Productos Mostrando todos 10 resultados
PRECIO

Auriculares Samsung