Logo Xiaomi

Poco F2 Pro 5G

Si estás pensando en cambiarte de smartphone y buscas uno con las mejores prestaciones y un precio muy reducido, deja de buscar, porque el Xiaomi Poco F2 Pro es el smartphone indicado para tí.

Este dispositivo económico, se une a los móviles Xiaomi con un procesador Snapdragon 865, 5G y  triple cámara en el módulo circular. Además, este Poco F2 Pro mantiene la apuesta por la cámara frontal pop-up y una parte trasera curvada a los lados con un notorio módulo circular central para las cámaras, con Gorilla Glass 5 tanto delante como detrás.

Así que, si quieres descubrir más sobre este Poco F2 Pro 5G y comprarlo al mejor precio, ¡Tecnomaria es tu tienda de móviles libres Xiaomi!

Oferta Pocophone F2 Pro 5G
Móvil Poco F2 Pro 5G

Conoce Poco la nueva submarca de Xiaomi

Tanto si ya nos conocías como si no, has de saber que en Tecnomari, como tienda de móviles libres, siempre tratamos de acercarte las mejores marcas al menor precio.

Por eso, entre nuestro catálogo de móviles Xiaomi ofertas no podía faltar este Poco F2 Pro 5G.

Poco, es una marca que empezó siendo propiedad de la conocida marca de móviles Xiaomi, pero tardó poco tiempo en hacerse popular y  subir en la escala de ventas de telefonía móvil gracias a su fantástica relación calidad precio.

Características Poco F2 Pro 5G

En cuanto al diseño frontal del nuevo hermano de los móviles Xiaomi, nos encontramos con un dispositivo de 6,67 pulgadas de pantalla.

Este dispositivo, cuenta con un panel AMOLED con ratio 19.5:9 y resolución FullHD+ a 2.340 x 1.080 píxeles aunque también es compatible con contenidos HDR10+. Su pantalla nos ofrece un brillo máximo de 1.200 nits además de un sensor de iluminación de 360º y un recubrimiento con Gorilla Glass 5.

Móvil Xiaomi Poco F2 Pro 5G
Comprar Poco F2 Pro G5

Poco F2 Pro 2 y su cámara

Todas las cámaras de este dispositivo son de gran calidad, para empezar su cámara principal es una lente f/1.89 de 64 megapíxeles, con una distancia focal de 26 milímetros y enfoque PDAF.

Como cámara secundaria, posee una lente  f/2.2 súper gran angular de 13 megapíxeles con lente y con 123º de amplitud.

Pero eso no es todo, ya que hay dos cámaras más, una cámara de 5 megapíxeles con apertura f/2.4 con distancia focal de 50 milímetros y una cámara de 2 megapíxeles con lente f/2.4 y cuya función es la de tomar lecturas de profundidad.

Y por último, la cámara frontal de este Poco F2 Pro 2 que se esconde en el marco del dispositivo, es una cámara de 20 megapíxeles que es capaz de grabar vídeo FullHD a 30fps.

Logo Xiaomi

El increible móvil Poco F2 Pro 5G

Descubre uno de los móviles más impresionante móvil Poco F2 Pro 5G de la compañia Xiaomi un móvil de gama alta.

Oferta móvil Poco F2 Pro 5G

Procesador, memoria y batería

En cuanto al procesador de este Xiaomi Poco F2 Pro, la marca nos ofrece un procesador Snapdragon 865 usado en los móviles de gama alta. Viene acompañado por su GPU Adreno 650 y toda la potencia de procesado para inteligencia artificial que es capaz de desplegar.

En cuanto su memoria, podremos encontrar este modelo de móviles libres Xiaomi en capacidades de 6GB de Ram con 128GB de almacenamiento y 8GB con 256GB de almacenamiento. Debes de tener muy en cuenta este punto, ya que en este caso el teléfono no tiene bandeja para una microSD.

Para la batería, Poco ha optado por una pila interna de 4.700 mAh con carga rápida de 30W. Así pues, en tan solo 68 minutos se alcanza el 100% de carga de estos móviles Xiaomi.  

En cuanto a conectividad, encontramos 5G Dual, WiFi 6, Bluetooth 5.0, GPS Dual, USB tipo C, conector de auriculares y sensor de infrarrojos. Esto es algo muy característico de los móviles libres Xiaomi  sean cuales sean sus gamas y marcas. Además, otra de las características de este Poco F2 Pro es que dispone de un lector de huellas incrustado en el panel táctil.

Xiaomi Poco F2 Pro 5G

Oferta en móviles libres Realme X50 Pro 5G

Comprar Xiaomi Poco F2 Pro

¿Dónde comprar Poco F2 Pro?

En Tecnomari podrás comprar toda la tecnología que necesites, ya sean smartphones, ordenadores, smartwatches, tablets, todo esto al mejor precio.

Actualmente, el smartphone de la marca Poco, lo puedes encontrar en nuestra web entre muchos otros móviles xiaomi ofertas.

Además, en Tecnomari nos aseguramos de ofrecer un envío rápido, seguro y gratuito. Para que tus productos lleguen a perfectamente y listos para ser disfrutados.

Si ya estás deseando comprar el Poco F2 Pro 5G tras leer todas las geniales características pero, a pesar de su precio reducido, estás dudando en si hacerte con él o no, ¡deja de dudar!

En Tecnomari, disponemos de dos sistemas de financiación para que escojas el que más se adapte a tus necesidades.

Este sistema es uno de los más rápidos y fáciles para comprar Poco F2 Pro 5G financiando su pago. Con Payin7, dejarás de tener que pasar por largos procesos de papeleo y podrás financiar tu pago de manera rápida

Este servicio de Payin 7,  tiene un coste variable que te permitirá financiar hasta 1500€ en cuotas de entre 2 y 12 meses.

Con este sistema podrás comprar el Poco F2 Pro 5G financiando, ya que este sistema permite financiar cualquier pago desde 120 euros con una cuota mínima de 12 euros al mes.

Para financiar un pago con Cetelem tendrás que firmar el contrato a través de un PIN que te llegará a tu móvil, en este estará adjunto la la documentación requerida para dicho proceso. Como puedes ver te ahorraras mucho tiempo y papeleo ya que el sistema de Cetelem es muy rápido y sencillo.