Tenemos 672 productos para ti

Elegir la marca y el modelo de móvil que llevaremos encima los próximos meses y que va a sustituir al que tenemos ahora es una decisión importante. Ahora bien, la elección de la funda o carcasa de Samsung de nuestro terminal, nos importa cada vez más. Uno de los gigantes de la telefonía móvil es el todopoderoso Samsung, sus teléfonos móviles ocupan un lugar preferente en el mercado desde hace años.

Leer Más

Existen decenas de modelos de esta marca y, por tanto, también encontrarás otras tantas fundas para proteger la integridad del teléfono y de paso para darle un toque lo más personal posible. Y es que, dos son los objetivos principales de cualquier funda de móvil: proteger el terminal de cualquier posible daño o deterioro por caída, y personalizar el móvil.

Para lo primero, elegiremos una funda con tapa que protege de forma integral el teléfono, y para lo segundo, una con la que nos sintamos identificados o que refleje parte de nuestra personalidad.

En el caso de las fundas para terminales Samsung en nuestra sección de Accesorios encontrarás cerca de 700 modelos distintos de fundas para los terminales de esta marca. Una cifra que, sin duda garantiza que encontrarás la que estabas buscando.

Nuestra oferta es tan extensa que no solo encontrarás carcasas para los modelos más exitosos como el S20, A51 o el A40, también podrás personalizar tu teléfono móvil Samsung de cualquier otro modelo.

Contamos con un departamento de soporte al que puedes contactar si necesitas asesoramiento. Un fantástico equipo de profesionales estarán encantados de atenderte, asesorarte y guiarte en todo el proceso de compra online. La idea es que te sientas acompañado en todo momento, desde tu consulta hasta que la funda para tu Samsung o el producto que estuvieras buscando, haya llegado a tu carrito de la compra.

Comprar fundas para móviles Samsung

Transparentes, de colores, con imágenes de películas, infantiles, sobrias, divertidas… las posibilidades son tantas, que casi podríamos decir que son infinitas, al menos, en cuanto a la estética se refiere.

Por lo que respecta al tipo de funda el segmento se puede acotar un poco más. En este sentido, podemos hablar de fundas con tapa y fundas tradicionales.

  • Las fundas con tapa son aquellas que protegen el teléfono móvil de forma integral. Son perfectas para aquellas personas que lo llevan en el bolso o en la mochila, ya que el teléfono está siempre protegido de los posibles golpes que podría llevarse del resto de objetos.
  • La fundas o carcasas tradicionales son aquellas que cubren la parte trasera del teléfono. No son tan eficaces como pueden serlo las que llevan tapa, pero lo cierto es que son más prácticas.

En cuanto al material con el que están fabricadas, básicamente, encontrarás funda de gel y de silicona.

¿Para qué teléfonos sirven las fundas Samsung?

Sin duda, lo ideal es que la funda de tu móvil esté diseñada para el modelo de móvil que tienes. Es la mejor manera de que se adapte perfectamente y, en consecuencia, cumpla con las expectativas de seguridad y protección que nos hemos creado. Sin embargo, también es cierto que, si te has encaprichado de una funda Samsung, pero lamentablemente tu móvil no es de esa marca, es posible que sean compatibles.

Listado de fundas de Samsung en tecnomari:

Ahora bien, ¿cómo saber para qué teléfonos sirven las fundas Samsung? La respuesta no es sencilla y, de hecho, lo mejor es que te dejes asesorar por uno de nuestros expertos, ya que depende en gran medida del modelo de teléfono que tienes. Así que, no lo dudes, contacta con el departamento de Soporte de Tecnomari y da por hecho que tu consulta siempre quedará resuelta.

Carcasas Samsung Galaxy de todos los colores

Transparentes, rojas, azules, negras, amarillas, lila… No hay color del arco iris que no puedas elegir como funda para tu Samsung Galaxy. Y es que, como no podía ser de otra manera, la compañía coreana ha puesto a disposición de sus clientes reales y potenciales una infinita gama de fundas y carcasas de todos los colores. Seguro que no tardarás en encontrar el color con el que te sientes más identificado. Te sugerimos que te hagas con varias fundas de distintos colores y así podrás combinarla con tu look sin problemas. Sería como una especie de “fondo de armario” de fundas de móvil.

En Tecnomari, encontrarás fundas con imágenes de películas, personajes famosos, escudos de equipos deportivos o banderas de países, también podrás elegir entre una extensísima gama de fundas de colores con infinitos matices.

Además, siempre podrás aprovecharte de las numerosas promociones, descuentos y ofertas que periódicamente vamos publicando. Eso es posible gracias a que trabajamos con las mejores empresas del sector y esto nos permite un importante margen de maniobra para ajustar los precios al máximo y así ofrecer a nuestros clientes los precios más bajos, atractivos y competitivos del sector.

Filtrar Productos Mostrando 1 - 150 de 672 resultados
Marca
CATEGORÍAS
PRECIO

Fundas para Samsung