Tenemos 61 productos para ti

¿A quién no le encanta darle un toque especial a sus objetos personales? ¿Y qué hay más personal que nuestro teléfono móvil? Para ello, la mejor forma de hacerlo es a través de una funda o carcasa. Las de la Realme, compañía de telefonía móvil china, no te dejarán indiferente. De hecho, estamos seguros de que te encantarán.
Leer Más


En Tecnomari, hemos hecho una cuidada selección de las mejores fundas para los smatphone de la conocida marca asiática para que puedas encontrar sin problemas la que mejor se ajuste a tus gustos, o a las necesidades de tu Realme 5, X2 Pro, 5 Pro y Spigen, entre otros.

La oferta de fundas para móviles Realme de Tecnomari suma alrededor de 65 modelos de diferentes tipos y estilos. En cuanto a los tipos de funda hay que distinguir dos clases principales: las que tienen tapa y las convencionales.

  • Las fundas de Realme con tapa son las más eficaces. Gracias a ellas el terminal está totalmente seguro. Son la elección ideal en el caso de que lleves el móvil en el bolso o la mochila, ya que, queda protegido de los posibles golpes entre los objetos. En contrapartida, este tipo de funda es más incómoda a la hora de manipular el móvil.

Especialmente útiles pueden ser las fundas cuya tapa se puede usar como soporte para tener el smartphone apoyado y ligeramente inclinado.

  • Las fundas de Realme convencionales con aquellas que se colocan en la parte trasera del móvil protegiendo esta parte y los laterales. En este tipo de fundas la seguridad depende más del tipo y calidad del material con que están fabricadas. En el caso de la silicona, protege de caídas de distancias cortas y su textura ayuda a evitar que se deslice. Ahora bien, dentro de las siliconas, existen multitud de variedades con diferentes prestaciones y calidades. Si no tienes claro cuál es la que más te conviene, lo mejor es que contactes con nuestro departamento de soporte, desde allí, un equipo fantástico de profesionales están dispuestos a aclarar todas tus dudas y asesorarte en cuanto a las fundas para Realme o cualquier otro producto que te interese. La idea es que te sientas acompañado y atendido en todo momento.

Comprar fundas Realme

La adquisición de fundas Realme es una fantástica idea. La firma asiática comenzó su andadura en 2018 y en estos años ya se ha abierto camino en el sector de la telefonía móvil y, lo cierto es que todo apunta a que su trayectoria va a ser cada vez más firme y consolidada.

En Tecnomari estamos especializados en la venta online de productos de tecnología, especialmente de smartphones, tablets, smartwatches y portátiles. Y por supuesto, también de los accesorios relacionados con todos ellos, como las fundas y carcasas para móviles.

Entre las fundas de nuestro catálogo no podían faltar las de Realme. Sus propuestas abarcan desde las más sencillas y discretas, hasta las más innovadoras y atrevidas. Así, entre las primeras, puedes elegir fundas transparentes y de colores (mates, brillantes o con un toque metalizado), y entre las segundas, las que tienen texturas transgresoras, dibujos divertidos o imágenes impactantes.

Todas los modelos de fundas de Realme en tecnomari:

Es tal la variedad de estilos que resulta realmente difícil escoger. De modo que te sugerimos que te hagas con más de una, de esta manera podrás crear una especie de “fondo de armario” de fundas para tu Realme.

Fundas originales para móviles Realme en Tecnomari

El mejor sitio para comprar fundas originales para móviles Realme es Tecnomari. En nuestra tienda encontrarás una cuidada selección de carcasas fabricadas para modelos de la marca china. Esta es la manera de asegurarse de que tu nueva funda encajará a la perfección y protegerá el terminal tal y como el fabricante promete que lo hará.

Además de la extraordinaria oferta, en Tecnomari cuentas con un servicio de envíos ágil, seguro y muy eficaz que te hará llegar tu nueva funda en un máximo de 72 horas.

¿Sirven estas carcasas Realme para todos los smartphones?

En esta sección puedes comprobar cómo la oferta de fundas para móviles Realme es verdaderamente espectacular, tanto por su estética como por los precios, los cuales son los más baratos del mercado, los más atractivos y, por tanto, irresistibles. Tanto es así, que no sería la primera vez que a alguien le gusta tanto una funda para Reame que nos ha preguntado si sería compatible con su teléfono, que no es Realme. Bien, pues lo cierto es que lo mejor es que si te encuentras en esa situación, hagas exactamente lo mismo: te pongas en contacto con nuestro departamento de soporte para que te respondan a la pregunta, ya que, cada modelo y versión de móvil tiene unas prestaciones y características técnicas muy concretas.

Este es el modo más seguro de que te lleves a tu carrito de la compra la funda más acertada.

Filtrar Productos Mostrando todos 61 resultados
PRECIO

Fundas Realme