Tenemos 6 productos para ti

En el mundo de los auriculares, hay un segmento muy exclusivo que es el de los auriculares Apple. Se trata de aquellos que se utilizan para complementar a los distintos modelos de iPhone. Ya sea el iPhone 12, el 8, el 7… cualquiera sea su generación, el sonido se aprecia mejor utilizando auriculares Apple.
Leer Más


La marca Apple es sinónimo de calidad, de diseño y de vanguardia. Quien busca productos de Apple, generalmente sabe que se va a encontrar algo muy top. Y la satisfacción está cien por ciento garantizada. ¿Por ello te llaman la atención los auriculares Apple? Para escuchar tu música favorita, para mantener una conversación teniendo las manos libres… el uso de auriculares te facilita mucho la calidad de vida. También son perfectos cuando quieres aislarte un poco del bullicio general, para centrarte únicamente en tus vídeos.

Gran selección en auriculares de la marca Apple

En Tecnomari, contamos con una gran selección en auriculares Apple. Tanto los modelos con cable, como los inalámbricos y sus estuches de carga, están disponibles en nuestra tienda virtual, y al mejor precio.

Como especialistas en telefonía móvil, nuestro objetivo es transformarnos en referentes dentro del mercado europeo. Y para conseguirlo, procuramos ofrecerte una oferta cada vez más amplia de móviles libres, y todos los accesorios relacionados. Además de auriculares, puedes contar con Tecnomari para acceder a fundas iPhone y del resto de las marcas, y más artículos como protectores de pantalla, cargadores, etc.

También comercializamos productos tecnológicos como ordenadores portátiles y de sobremesa, tablets, smartwatches y más novedades. Incluso tenemos una pestaña para TecnoGangas, es decir rebajas en los más variados productos incluidos en nuestra web… ¡te sorprenderán sus precios!

Modelos de estos cascos de iPhone baratos

Aquí te describimos 3 artículos disponibles en Tecnomari de la categoría de auriculares Apple:

  • Apple EarPods con clavija de 3,5mm: cuentan con una tecnología propia de Apple que hace posible que se escuchen bajos más profundos, apreciándose una mayor cantidad de matices. Utilizando 2 botones, permiten controlar el volumen, así como responder y finalizar llamadas o reproducir la música deseada. Estos auriculares tienen una correcta protección contra el sudor y el agua. La opción Pug and Play, permite que el producto se pueda usar inmediatamente luego de ser conectado. Su tipo de auricular (modelo Binaurale) es el que se utiliza dentro del oído.
  • Apple AirPods V2 con Estuche de Carga: uno de los productos inalámbricos más avanzados del mercado, que incluyen su respectivo estuche. Los AirPods se conectan a través de Bluetooth, mientras que el estuche de carga utilizando el conector Lightning. El peso de los auriculares es de 4 gramos cada uno. La alimentación (cargándolos durante un cuarto de hora en el estuche) permite que se pueda reproducir audio hasta 3 horas de duración. Algunos de sus elementos incluidos son dos sensores ópticos, micrófonos con tecnología beamforming, acelerómetros con detección de movimiento y con detección de voz.
  • Apple Estuche Carga Inalámbrica: es la mejor opción para cargar tus AirPods (auriculares inalámbricos). Tienes que colocar el producto sobre una base que sea compatible con la tecnología de tipo Qi. Se encenderá un indicador LED, dispuesto en la parte delantera del estuche, que indicará que los AirPods están en proceso de carga. Si no tienes una base inalámbrica, puedes enchufar el estuche usando el puerto Lightning. El modelo es compatible con la totalidad de generaciones de AirPods, tiene un peso de 40 gramos, y sus dimensiones son 4,43 x 2,13 x 5,35 cm.

Auriculares Apple originales en Tecnomari

Entendemos que cuando compras productos de determinadas marcas, quieres estar seguro de que se trata de artículos originales. Siendo la marca Apple, es más que obvio que desees confirmar su originalidad, y puedes tener la certeza absoluta con respecto a la procedencia de los auriculares que compras en Tecnomari.

Solamente comercializamos auriculares originales de la marca Apple. En nuestro catálogo, todos los productos son nuevos, precintados y originales. Y además, te ofrecemos un servicio de post venta con garantía de 2 años y la posibilidad de financiar tu compra, pagándola en cuotas.

Auriculares con y sin cable de la marca Apple

¿Ya te has decidido por tus auriculares Apple favoritos? Te hemos descripto algunas alternativas, pero ya sabes que si tienes dudas, tenemos un equipo de especialistas dispuesto a asesorarte.

Los expertos en tecnología de Tecnomari te informarán sobre las características de los productos. ¿Quieres saber si los auriculares son compatibles con tu modelo de smartphone? ¿Tienes alguna inquietud sobre la manera de comprar online en nuestra web? Ellos te explicarán el sencillo proceso, que consiste en hacer unos pocos clics para que tu artículo deseado pase al carrito de tu compra. Después de gestionar el pago, sólo será cuestión de esperar unos días, y tus auriculares viajarán a tu casa de manera gratuita… ¡todo es muy fácil gracias a Tecnomari!

Filtrar Productos Mostrando todos 6 resultados
Marca
CATEGORÍAS
PRECIO

Auriculares Apple