Ganar dinero con el programa de afiliados de Tecnomari

Saca el máximo partido a tu web mediante el programa de Afiliados de Tecnomari.
¡Comienza a ganar dinero por cada venta que hagas!

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el programa de afiliados de Tecnomari?

Es un programa que permite ganar dinero simplemente por remitirnos clientes. Ganarás dinero por cada venta que consigas y que provenga de tu sitio web.

¿Cuál es la comisión?

La comisión puede variar y puede haber diferentes programas, según los tipos de webs de los usuarios. Las comisiones se sitúan en un 3% y un 5%. No existe límite de comisión por transacción.

¿Cuáles son las condiciones para formar parte del programa de afiliados?

Para poder formar parte de nuestro programa debes ser el titular del sitio web que desees dar de alta. Dicho sitio tiene que poseer contenido de calidad y debe estar relacionado de alguna manera con los productos que quieres vender. Desde Tecnomari decidiremos, bajo nuestro criterio, si un editor es o no apto.

¿Cómo me doy de alta en el programa de afiliados?

Rellene el formulario que se encuentra en la parte inferior de esta página. 

Para que un sitio web sea admitido en nuestro programa debe tener contenido de calidad y guardar algún tipo de relación con los productos que va a poner a la venta.

¿Cuánto tiempo puede pasar hasta que se valide mi registro?

No hay un tiempo establecido, se hará de la forma más rápida posible, dependiendo del número de solicitudes que tengamos pendientes. Ten en cuenta que debemos analizar tu sitio web para valorar si es idóneo para poder participar.

Si se rechaza mi solicitud, ¿puedo volver a solicitarlo?

Por supuesto, cuando consideres que tu sitio web cumple los requisitos para poder participar puedes volver a solicitar su inclusión y volveremos a analizar tu propuesta.

¿Cómo enviar clientes para poder ganar dinero con sus compras?

Es muy sencillo, te facilitaremos todas las instrucciones para poder insertar los enlaces personalizados en tu sitio web una vez que te registres y validemos tu usuario. Cuando alguien haga clic en ese enlace, que debes introducir en tu web, y efectúe una compra en la nuestra recibirás la comisión acordada.

¿Cómo se realizan los pagos de las comisiones generadas?

Los pagos se realizan mensualmente de la forma pactada y cuando se haya alcanzado el mínimo establecido de 50 €.

Una vez que soy afiliado, ¿puedo ser expulsado?

Sí, si en algún momento consideramos que tus contenidos no son de calidad o tu sitio ha dejado de cumplir los requisitos, puedes ser expulsado del programa de afiliados. Podrás volver a solicitar la afiliación cuando solventes los problemas que provocaron tu salida. Igualmente podemos proceder a tu expulsión si vulneras las reglas o tratas de asignarte comisiones de forma fraudulenta. En este caso no podrás volver a solicitar tu inclusión en el programa.

Rellena el siguiente formulario para darte de alta