Conoce la nueva generación de móviles 5G

¡La generación de móviles 5G ha llegado con fuerza y para quedarse! Esta nueva tecnología se basa en tener una velocidad mucho más rápida que sus precedentes, una red más estable y mayor alcance que las redes 4G con el que podrás conectar varios dispositivos a la vez.

En Tecnomari, te ofrecemos lo último en telefonía móvil a unos precios muy competitivos. Por esta razón, en nuestra tienda ofrecemos móviles Samsung, móviles Huawei, móviles Realme, entre muchas otras marcas de telefonía móvil. Y tú, ¿a qué esperas para conocer la nueva generación de móviles 5G?

Oferta móvil 5G Oppo Find X2 Pro
Oferta móvil Oneplus 8 Pro 5G

Logo Oneplus

OnePlus 8 y One Plus 8 Pro

El OnePlus 8 posee una pantalla de 6,55”, triple cámara de  48, 16 y 2 Mp y una cámara frontal de 16 Mp. En cambio, el OnePlus 8 Pro dispone de una pantalla de 6,78”, cuatro cámaras con un sensor de 48 Mp, una lente ultra gran angular de 48 Mp, una lente teleobjetivo de 8 Mp y sensor de 5 Mp con filtro de color.

Además, tanto el OnePlus 8 como el OnePlus 8 Pro poseen el procesador Snapdragon 865 y disponen de una batería de larga duración con carga rápida. Su relación calidad precio, es otra razón por la que deberías comprar móviles chinos online.

Logo Samsung

Samsung Galaxy S20 y Samsung Galaxy S20+

Samsung Galaxy S20, posee una pantalla de 6,2” WQHD+ y el Samsung Galaxy S20+ posee una pantalla Dynamic AMOLED de 6,7”. Asimismo, estos dos móviles Samsung tienen resistencia al agua y el polvo con los que podremos sumergir durante 30 minutos hasta 1,5 metros de profundidad en agua dulce gracias a la certificación IP68.

Además, de ser increíble por fuera el Samsung Galaxy S20 dispone de triple cámara de 12, 64 y 12 Mp y la cámara frontal posee 10 Mp que harán las mejores fotos profesionales. Por otra parte, el Samsung Galaxy S20+ tiene cuatro cámaras de 12, 12, 64 Mp y sensor ToF que es capaz de crear un mapa de profundidad de 300.000 puntos. Estos móviles Samsung cuentan con una batería resistente que te va a durar toda la jornada laboral.

Oferta móvil 5G Galaxy S20
Oferta móviles 5G Oppo Find X2 Pro

Logo Oppo

Oppo Find X2 Pro

Si estás buscando un smartphone con una relación calidad precio espectacular, el Oppo Find x2 Pro es el móvil que te está esperando. Posee una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas Quad HD, el Gorilla Glass 6 que es un cristal muy resistente que protegerá tu smartphone de las posibles caídas o accidentes que le puedan ocurrir.

Otro motivo por el que deberías comprar móviles chinos online es por su cámara, el Oppo Find X2 Pro dispone de tres cámaras: cámara principal tiene de 48 Mp,  gran angular de 48 Mp y telefoto de 13 Mp. Además, cuenta con el modo panorámico, cámara lenta, HDR y modo pro. Todo esto junto con una batería de 4.260 mAh de carga rápida.

Logo Huawei

Huawei P40, P40 lite y P40 Pro

Los móviles Huawei se caracterizan por ser prácticos, intuitivos y baratos. Huawei P40 Huawei P40, P40 Lite y el P40 Pro, poseen unas pantallas OLED de 6,1”, 6,4” y 6,58”, respectivamente. Estos móviles Huawei disponen del procesador Kirin 990 los modelos Huawei P40 y P40 Pro, en cambio, el Huawei P40 Lite posee el procesador Kirin 810.

Otra motivación para comprar móviles chinos online es por su cámara. El Huawei P40 tiene tres cámaras de 50, 8, 16 Mp y la frontal de 32 Mp, el P40 Lite tiene cuatro cámaras de 48, 8, 2 y 2 Mp y la frontal de 16 Mp y el P40 Pro posee cámara principal de 50 Mp, gran angular 40 Mp, teleobjetivo 12 Mp y sensor ToF de profundidad.

Oferta móvil 5G Huawei P40 Pro
Oferta móvil 5G Realme X5 Pro

Logo Realme

Realme X50 y Realme X50 pro

Los móviles Realme se identifican por ser simples, cómodos y resistentes. El móvil Realme X50 posee una pantalla IPS de 6,57” y el móvil Realme X50 Pro tiene una pantalla Super AMOLED de 6,44” y disponen del Gorilla Glass 5 un cristal resistente que protegerá la pantalla de tu móvil Realme de las posibles caídas que pueda sufrir.

Estos móviles Realme disponen de 4.200 mAh, por tanto, podemos decir que es una batería de larga duración. El móvil Realme X50 tiene cuatro cámaras de 48, 2, 8 y 2 Mp y la frontal gran angular de 16 Mp y retrato 2 Mp y el Realme X50 Pro posee cuatro cámaras de 8, 64, 12, lente B/N para retratos, la frontal de 32 Mp y la gran angular de 8 Mp.

¿Dónde comprar móviles 5G?

Como expertos en tecnología, con 10 años a nuestras espaldas, te recomendamos que antes de elegir tu nuevo smartphone le dediques algo de tiempo a curiosear las prestaciones del dispositivo, para de esta manera saber si cubre tus necesidades.

En Tecnomari encontrarás lo último en telefonía móvil del mercado a unos precios muy bajos. Así pues, si deseas comprar móviles chinos online en Tecnomari los vas a encontrar al mejor precio del mercado. En nuestra tienda tenemos disponible móviles Realme, móviles Huawei, Oppo, Samsung de todos los precios, modelos y colores.

En Tecnomari velamos por la satisfacción de nuestros clientes es por eso que ofrecemos la opción de poder financiar cualquier compra que hagas en nuestra tienda. Así pues, si estás decidido a comprar uno de estos móviles 5G pero no quieres desembolsar tanto dinero de golpe, en Tecnomari te presentamos dos métodos de financiación para que puedas darte el capricho que tanto deseas.

Este sistema de financiación te permite cerrar la financiación al momento y además es un método rápido e intuitivo. Es un tipo de financiación variable dependiendo del importe en que lo quieras financiar y tiene un máximo de 1.500€ y las cuotas pueden ser de 2 hasta 12 plazos.

Este sistema de financiación perteneciente al grupo BNP Paribas en el que podrás comprar móviles 5G que tu quieras desde 120€ o con una mensualidad mínima de 12 meses. Así pues, es un método 100% digital, rápido, sencillo y cómodo.