Tenemos 22 productos para ti

Móviles Honor, una nueva generación

Sabemos que los móviles chinos están ganando el mercado europeo por su diseño impecable, excelente rendimiento y precio competitivo. Entre las marcas chinas más conocidas actualmente Huawei gana destaque. Pensando en un público más joven y enfocado en tendencias, baterías de carga rápida y larga durabilidad, IOS para todos los tipos de  juegos y apps y cámaras potentes, Huawei creó la marca Honor móviles

Si estás buscando conocer opiniones sobre los móviles Honor, sus prestaciones y características sorprendentes, en Tecnomari descubrirás todo. Desde Tecnomari nuestro equipo de expertos ofrece los productos tecnológicos más innovadores a precios muy competitivos. Si deseas comprar un nuevo y original móvil Honor  a precio muy bajo de manera rápida y segura es en Tecnomari.    

Leer Más

Móvil Honor, diseño impecable y alto rendimiento

Las prestaciones de un móvil Honor son muchas, empezando por su diseño fino, colores vivos y degradado fino, capa resistente de plástico que protege contra rayas y rupturas, deja el móvil más ligero y  el manoseo más agradable.  

La pantalla de tecnología FullHD+ permite una resolución con mucho brillo y adaptación automática o manual de temperatura, mejorando la calidad de las imágenes y ajustándose a los ambientes internos y externos, permitiendo descanso a los ojos del usuario. Además, el software Magic UI,  especializado en el mejoramiento de imágenes, en conjunto con la pantalla, permite al usuario el total aprovechamiento de este móvil Honor.

La marca Honor móviles apuesta en los procesadores Kirin, a fin de ofrecer a los consumidores una experiencia de nivel gama alta. Algunos móviles Honor presentan el mismo procesador de los Huawei Pro, como el Kirin 980. Estos procesadores proporcionan una experiencia ágil y eficaz mientras el usuario disfruta de sus juegos, apps, series,fotos y videos favoritos. 

Hablando de juegos, para los aficionados a jugar con el móvil en cualquier situación, los móviles Honor precio económico son una excelente opción. La nitidez de los gráficos, desenvolvimiento de los juegos, baterías durables y  rápida respuesta,  generan una fluidez sorprendente sin cierres inesperados.       

Otro punto relevante para los móviles Honor a precios accesibles es la herramienta Equilibrio Digital. Con ella, el usuario puede monitorear el tiempo que usa cada aplicación, controlando y poniendo límites si lo necesitas.  

Baterías potentes y carga rápida

En relación a la autonomía de los móviles Honor a precios incomparables, las baterías de larga durabilidad que varían entre 3400 mAh y 5000 mAh, solo necesitan 30 minutos para cargar 50% y por vuelta de 1 hora para carga completa del móvil. Además, estas baterías pueden aguantar desde 1 hasta 2 días de uso sin problemas. ¡Increíble!

Por fin, la batería potente de la marca Honor móviles, en conjunto con una capacidad de almacenamiento interno que puede ser de 64 GB hasta 128 GB ampliable con tarjeta microSD, y la memoria RAM compatible con el alto rendimiento, ofrece al usuario una experiencia de uso superior cuando comparado con móviles de misma gama.      

Cámara impecables y grabación 4K

A parte de todas las prestaciones que presentamos anteriormente, sin duda, las cámaras de la marca Honor móviles son un ítem más de destaque. Son móviles Honor con diferentes combinaciones de cámaras para todos los gustos y exigencias.Para los usuarios que prefieren selfies de alta resolución y detalle, los móviles Honor con cámaras frontal de 16, 24 o  32 megapíxeles son perfectos para ellos. Además, estas cámaras cuentan con reconocimiento facial, mejorando la seguridad y agilidad del móvil Honor

 Sin embargo, los sensores fotográficos de la parte trasera pueden llegar a 48 megapíxeles en la cámara principal, además de los de profundidad y macro que juntos a la Inteligencia Artificial,  permiten al usuario explorar todos los tipos de ambientes, iluminación, ángulos y tonos de colores de manera eficaz.    

Con los móviles Honor a precios bajos, ahora los usuarios apasionados por la grabación de videos podrán grabar al 4K a 30fps o  FullHD 1080p a 60fps. El modelo de móvil Honor que incluye esta herramienta, también estabiliza las imágenes, y cuenta con una opción de cámara superlenta a 960 fps, permitiendo al usuario crear imágenes con calidad profesional. 

¿Dónde comprar móvil Honor?

Ahora que ya conoces todas las prestaciones de un móvil Honor gama media que tiene características de gama alta, y quedaste con muchas ganas de tener en tus manos uno de los móviles Honor a precios muy bajos, en Tecnomari es muy fácil y seguro. Nuestros productos de la marca Honor móviles son originales con garantía y entrega rápida y práctica. 

Con solo unos clics podrás recibir en el confort de tu hogar  el móvil Honor de acuerdo con tu necesidad y gusto. En el stock de Tecnomari, tenemos una gran variedad de productos Honor, Huawei y de todas las principales marcas de móviles libres. ¡Aprovecha nuestras ofertas y no te quedes con ganas!    

Filtrar Productos Mostrando todos 22 resultados
Marca
CATEGORÍAS
PRECIO
Cámara trasera
Capacidad de almacenamiento
Tamaño de pantalla
Resolución
Baterias
RAM interno

Móviles Honor