Tenemos 4 productos para ti

Descubre el mejor reloj smartwatch Xiaomi

En esta sección de Tecnomari te presentamos el mejor smartwatch chino del mercado con una relación calidad precio espectacular. Los smartwatch Xiaomi se han convertido en una parte primordial del día a día de muchas personas. En Tecnomari, somos especialistas en smartwatches, así pues aquí vas a encontrar el mejor smartwatch calidad precio y las mejores ofertas a unos precios muy competitivos. 

Si estás deseando comprar un smartwatch barato en Tecnomari lo vas a encontrar sin duda alguna, porque ofrecemos los mejores smartwatch chino a un precio muy bajo con una calidad y diseño impecables que solo la marca Xiaomi puede ofrecer. Descubre en nuestra tienda todas las increíbles características smartwatch Xiaomi y adquiere uno al mejor precio del mercado, en nuestra tienda online o bien en la tienda física que tenemos en Barcelona.

Leer Más

¿Qué smartwatch Xiaomi vas a encontrar Tecnomari?

En Tecnomari encontrarás los mejores smartwatch Xiaomi del mercado a un precio espectacular. En nuestra tienda encontrarás disponibles los mejores smartwatch baratos  como el Xiaomi Mi Band 5, Xiaomi Mi Band 3 pulsera de actividad y Xiaomi Mi Band 4 pulsera de actividad.

Además, en nuestra página web disponemos de un sistema de filtros que podrás usar para buscar el smartwatch chino que más se adapte a tus necesidades y así filtrar por marca, categorías o precio.

Características del nuevo smartwatch Xiaomi

En nuestro catálogo descubrirás las mejores ofertas de smartwatch barato al mejor precio del mercado.

Una de las principales características del smartwatch chino es que posee un diseño y una calidad espectacular, además de su resistente batería que hará que tu reloj smartwatch Xiaomi sea la mejor versión.

En nuestra tienda ofrecemos los siguientes modelos:

Xiaomi Mi Band 5. Este nuevo smartwatch xiaomi tiene una pantalla a color de 1.1 pulgadas y dispone de 100 diales intercambiables los cuales se adaptarán a ti. Posee 11 modos deportivos para poder usar tanto en deportes de tierra como en agua aunque se recomienda no sumergirlo.

Este smartwatch chino no sólo es útil para actividades físicas, sino que también podrás conocer el estado de tu salud: monitoriza tu sueño con el detector de fase REM, controlar tu ciclo menstrual y monitorizar la presión arterial, entre muchas otras cosas. Además, su potente batería te durará hasta 14 días.

Xiaomi Mi Band 4. Este smartwatch Xiaomi mujer tiene una pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas y tiene una pantalla táctil con botón también táctil simple. Posee 6 modos de entrenamiento como cinta para correr, ejercicio, correr al aire libre, montar en bicicleta, caminar, nadar en la piscina, contar los pasos y la distancia y calorías quemadas. 

Además de las funciones deportivas también cuenta con notificaciones de finalización del entrenamiento, establecimiento de metas, monitoreo del suelo, monitoreo de la frecuencia cardiaca, alertas de inactividad, alarma, cronómetro, llamadas entrantes, modo nocturno y mucho más.

Asimismo, la batería de este smartwatch Xiaomi amazfit bip te puede durar hasta 20 días con una sola carga y es resistente al agua hasta 50 metros.

Xiaomi Mi Band 3. Este reloj smartwatch Xiaomi tiene una pantalla táctil OLED de 0,78 pulgadas. Posee características como llamadas, mensajes, alarma, recuento automático de pasos, monitorización del sueño, frecuencia cardíaca, recuento de calorías, velocidad, distancia, alertas de inactividad y la pantalla se ilumina cuando levantas la muñeca. 

Además, este smartwatch Xiaomi amazfit bip es sumergible hasta 50 metros de profundidad.

¿Dónde comprar el mejor smartwatch chino?

En Tecnomari encontrarás los mejores smartwatch calidad precio del mercado con unas ofertas increíbles porque ofrecemos las últimas tendencias en tecnología móvil a unos precios muy bajos. Además, en nuestra tienda vas a encontrar una amplia gama de smartwatch Xiaomi amazfit bip a un precio espectacular, nuestro personal te asesorará para que quedes 100% satisfecho con tu compra. 

En Tecnomari ofrecemos la posibilidad de financiar cualquiera de tus compras mediante Cetelem con un período máximo de 18 meses o bien a través de Payin7 con un período máximo de 12 meses, nosotros te lo ponemos sencillo y tú decides el cómo y el cuando.

Todos nuestros móviles libres, tablets, ordenadores o smartwatches productos disponen de envío gratuito, garantía de 2 años y la posibilidad de recoger el producto en la tienda física de Barcelona. No te lo pienses más, aprovecha esta gran ocasión y hazte con un smartwatch calidad precio increíble al mejor precio, sólo en Tecnomari.

Filtrar Productos Mostrando todos 4 resultados
Marca
CATEGORÍAS
PRECIO
Capacidad de almacenamiento

Smartwatch Xiaomi