Tenemos 3 productos para ti

Uno de los muchos estudios llevados a cabo para averiguar la incidencia del uso de la tecnología entre la población, asegura que el 90 % de las personas en edad adulta tienen un teléfono móvil, el 42% usa habitualmente una Tablet, y el 32% son lectores de e-books. Una de las conclusiones que se pueden sacar atendiendo a estos datos es que los dispositivos móviles forman parte de nuestra vida y están muy presentes en ella. De hecho, es tal la importancia de estos aparatos en el día a día de cualquiera, que el porcentaje de batería restante que indica nuestro móvil, Tablet o libro electrónico, es algo realmente importante para la tranquilidad de muchas personas.
Leer Más


La preocupación por quedarse sin batería puede llegar a ser alarmante. Por esta razón, disponer de una batería externa y o Power bank se ha convertido en una de las compras más demandadas en los últimos tiempos.

A la hora de comprar una batería externa para cargar nuestro teléfono móvil, los expertos recomiendan fijarse en su capacidad de carga. Por ejemplo, un teléfono con una batería de 1200 mAh se puede cargar al completo con una power bank de 1200 mAh. Una batería externa de 3600 mAh podría realizar tres cargas completas para un teléfono y una tercera parte de un Ipad aproximadamente. Recuerda que para cargar la batería externa solo hace falta una fuente de energía como por ejemplo un ordenador portátil.

Baterías externas al mejor precio online

En Tecnomari somos una tienda especializada en la venta online de productos de tecnología a los mejores precios. No encontrarás precios más competitivos en toda la red. Tanto de power Banks como de cualquier otro producto. Y es que siempre intentamos ajustar el máximo los precios y aplicar los descuentos más elevados, con el fin de que no tengas que renunciar a tu nueva batería externa o a cualquier otro producto que te interese de nuestra tienda online.

Precios de los Power Banks en Tecnomari

Tal y como apuntábamos unas líneas más arriba, en nuestra tienda online contamos con los precios más asequibles y competitivos del mercado online, tanto en las baterías externas como en el resto de la oferta. Actualmente, contamos con baterías Xiaomi y Samsung, pero lo cierto es que constantemente estamos actualizando todas nuestras secciones. De este modo, siempre encontrarás las ofertas más innovadoras.

En cuanto a los precios de power Banks que puedes encontrar en Tecnomari, en la actualidad no superan los 29 euros. Sin embargo, te animamos a que consultes con nuestro departamento técnico y de soporte, ya que contamos con un equipo de profesionales preparados y dispuestos a atenderte, asesorarte y aconsejarte acerca de cuál es la batería externa más adecuada en función del dispositivo móvil que necesitas cargar. Nuestro objetivo es que no te quedes con ninguna duda y que tu experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible.

Las mejores marcas en baterías portátiles de calidad

Algunas de las principales marcas de tecnología, y en concreto, de telefonía móvil han desarrollado sus propias baterías externas o power Banks. Es el caso de Xiaomi. Esta marca china, junto con la surcoreana, Samsumg, es una de las muchas firmas que han incluido en su oferta, las baterías externas. Y es que, es uno de los productos cuya demanda es una de las más importantes en el mundo de los accesorios para dispositivos portátiles.

En cuanto a la calidad de este tipo de accesorio que puedes usar para el móvil, la Tablet o el ordenador portátil, se podría decir que responde a varios factores de diversa índole. Así que, lo más acertado será que contactes con nuestro equipo de expertos para que te asesoren y guíen en tu proceso de compra.

¿Por qué comprar una batería externa en Tecnomari?

Además de la excelente oferta de producto con que cuenta nuestra tienda online, el servicio de soporte es otro de los puntos fuertes de Tecnomari. El equipo de expertos al que hemos hecho referencia unas líneas más arriba, es una de las principales razones para llenar el carrito de la compra en nuestra tienda online.

Otro de los motivos es, sin duda, nuestro servicio de envíos. A lo largo del proceso de compra de tu nueva batería externa, podrás elegir el tipo de envío que más te conviene. Tu pedido llegará a cada en un mínimo de 24 horas y un máximo de 72 horas.

En cuanto a la forma de pago, hemos puesto a tu disposición las formas de pago más habituales y las más fiables. Además, puedes solicitar financiación en el pago de todos nuestros productos. En definitiva, en Tecnomari siempre contarás con las mejores facilidades para que nunca tengas ningún motivo para renunciar a la batería extraíble, el móvil, Tablet o al ordenador portátil que más te guste.

Filtrar Productos Mostrando todos 3 resultados
Marca
CATEGORÍAS
PRECIO

Baterías y Power Banks