Logo Tecnomari

¿Te unes a nosotros?

En Tecnomari el equipo humano es la clave para poder llegar a los hogares de miles de personas a diario y hacer todo un éxito del proceso desde que un cliente busca un producto hasta que lo recibe.

Más allá de los productos, en Tecnomari confiamos en que la clave del éxito se encuentra allá donde exista un buen equipo cohesionado, entusiasta y con ganas de superación, todas esas características que nos define como empresa.

Por ello, nos encontramos en continuo crecimiento y con ganas de compartirlo con la gente que nos rodea, en búsqueda de profesionales que quieran seguir creciendo en un sector tan extenso como la tecnología y que ofrece tantas posibilidades de crecimiento y desarrollo no solo a nivel profesional, sino también personal.

Si tú también eres como nosotros y tienes sed de superación, crecimiento, te apasiona trabajar en equipo y, sobre todo, en un entorno joven y dinámico, ¡somos lo que buscas! ¡Ven y únete a nosotros!

Tecnomari - Tienda de móviles Barcelona

VACANTES DISPONIBLES

Programación

Tienda

Administración

Marketing

Atención al cliente

Recursos Humanos

Servicio Posventa

Logística

Nuevos Talentos

¿Estás buscando prácticas profesionales para ampliar tu experiencia mientras estás cursando tu grado universitario? En Tecnomari ofrecemos prácticas profesionales en diferentes departamentos, como en el equipo de marketing, administración o desarrollo web.

Nos gusta tener gente joven que aporte su grano de arena para mejorar la actividad de nuestra empresa y poder ofrecerles una formación de éxito para su carrera profesional.

En Tecnomari nos encanta trabajar en equipo. Nuestra actividad se basa en la interacción entre nuestros empleados. Si eres una persona que le gusta el trabajo en equipo y un buen ambiente de trabajo… ¡contáctanos!

SOMOS
UN SOLO EQUIPO

PENSAMOS EN EL
CLIENTE

Soñamos 
DIFERENTE

INNOVAMOS
CADA DESAFÍO

TRABAJAMOS
CON PASIÓN Y ENTUSIASMO

ACTUAMOS CON
INTEGRIDAD

¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

ENVÍA UN EMAIL A RRHH@TECNOMARI.ES ADJUNTANDO TU CV Y UNA BREVE PRESENTACIÓN SOBRE TI