¿Conoces los modelos Huawei P40 Lite / P40 Pro / P40?

Si has llegado hasta aquí es muy probablemente, porque estás pensando en cambiar tu smartphone por uno nuevo. Si estás interesado en comprar móviles chinos a buen precio, deja de buscar,  ¡los móviles Huawei son los dispositivos perfectos para ti!

Estos teléfonos móviles chinos son dispositivos económicos pero con una gran calidad. Las tres variedades del modelo Huawei P40 que encontrarás a continuación disponen de un procesador Kirin. Lo que los dota de una gran rapidez  y fluidez, además de baterías de calidad que harán que te acompañen perfectamente en tu día a día sin que necesites conectarlos a la corriente ni que lleves contigo baterías externas.

Así que, si quieres descubrir más sobre estos modelos del Huawei P40 y comprarlo al mejor precio, ¡Tecnomari es tu tienda de móviles Huawei!

Oferta móvil Huawei P40 Pro
Móvil Huawei P40 Pro Gold

Huawei P40 Lite Características

Huawei P40 Lite  ha sido puesto a la venta en exclusiva en España y llega al mercado sin los servicios y aplicaciones de Google instalados.

En la parte trasera de este dispositivo nos encontramos con cuatro elementos protagonizando el apartado fotográfico con un diseño con módulo cuadrado. En el frontal nos encontramos con un diseño todo pantalla (FullView) con presencia de un agujero para los elementos de imagen frontales.

El Huawei P40 Lite viene dotado de 6 GB de memoria RAM y memoria interna de 128 GB ampliable con tarjetas propietarias de Huawei y en cuanto a la batería, este dispositivo ofrece una batería de 4200 mAh que con la que puedes estar tranquilo, ya que sobrepasa con creces el día usándolo de manera intensiva. En total, el Huawei P40 Lite ofrece una media de más de 27 horas de uso, con entre 8 y 9 horas de pantalla

Otra de las Huawei P40 Lite características destacables es su módulo fotográfico, en el que se encuentran un sensor de 48 MP (f1.8) que actúa como cámara principal acompañado por un segundo sensor de 8 MP (f2.4) para la cámara gran angular y dos sensores más de 2 MP (f2.4) correspondientes a las lentes para fotos macro y bokeh.

Huawei P40 Características

El diseño del Huawei P40 es fiel a las tendencias del mercado y sigue la línea de los teléfonos móviles Huawei, lo que se traduce en un enorme módulo para las cámaras en la parte trasera, una pantalla perforada donde se alojan las dos cámaras y un panel que es el absoluto protagonista del frontal.

El Huawei P40 ofrece una pantalla OLED de 6,1 pulgadas con resolución FullHD+.  Otra de las Huawei P40 características destacables, es que dispone de conectividad con redes 5G NSA y SA y cuenta con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas NMCard.

Por otro lado este Huawei P40 está equipado por un equipo fotográfico formado por una cámara trasera con un sensor principal  RYYB de 50 MP, un sensor telefoto de 8 MP con zoom óptico de tres aumentos, un ultra gran angular de 16 MP. Por otro lado, el sensor de la cámara delantera, por su parte, es de 32 MP.

Comprar móvil Huawei P40 Pro
Cámara Huawei P40 Pro

Huawei P40 PRO Características

Por último, pero no menos importante, el último de  los modelos de esta espectacular gama de móviles Huawei es el Huawei P40 Pro es un móvil último procesador para la gama alta de teléfonos móviles Huawei.

En cuanto a las Huawei P40 Pro características, dispone de una pantalla OLED de 6,58 pulgadas, un esquema fotográfico que está formado por una cámara principal con un sensor RYYB de 50 megapíxeles de 1/1,28 pulgadas con una lente de apertura f/1.9 y con estabilización óptica de imagen (OIS), un gran angular con sensor de 40 megapíxeles de 1/1,54 pulgadas y con lente de apertura f/1.8 un teleobjetivo con sensor RYYB de 12 megapíxeles apertura f/2.4 y OIS y por último un Sensor ToF de profundidad.

Por su parte, la parte frontal este Huawei P40 PRO mira con dos ojos. La cámara subjetiva principal del Huawei P40 Pro integra un sensor de 32 megapíxeles, que se acompaña de un sensor de infrarrojos que se encarga de hacer un análisis de profundidad tanto para la fotografía como para el reconocimiento facial.

¿Por qué comprar P40 LITE / P40 / P40 PRO?

Las razones por las que comprar cualquiera de estos teléfonos móviles Huawei son, por un lado las increíbles características anteriormente mencionada.

Por otro lado, su magnífica relación calidad precio ya que tanto el Huawei P40 lite precio, como el huawei P40 precio o el Huawei P40 pro precio son muy asequibles y para cualquier bolsillo.

Bateria Huawei P40
Ofertas Huawei P40

¿Por qué comprar P40 LITE / P40 / P40 PRO?

Las razones por las que comprar cualquiera de estos teléfonos móviles Huawei son, por un lado las increíbles características anteriormente mencionada.

Por otro lado, su magnífica relación calidad precio ya que tanto el Huawei P40 lite precio, como el huawei P40 precio o el Huawei P40 pro precio son muy asequibles y para cualquier bolsillo.

¿Dónde comprar móviles Huawei?

En Tecnomari podrás comprar toda la tecnología que necesites, sea lo que sea lo que necesites lo encontrarás siempre al mejor precio. Actualmente, los smartpones Huawei P40, P40 Lite y P40 Pro, lo puedes encontrar en nuestra web entre muchos otros teléfonos móviles Huawei.

Además, en Tecnomari nos aseguramos de ofrecer un envío rápido, seguro y gratuito. Para que tus productos lleguen a perfectamente y listos para ser disfrutados.

Huawei P40 Pro

Oferta en móviles libres Huawei P40 Lite, P40 y P40 Pro

Logo HuaweiDescubre los increibles móviles Huawei P40 Lite P40 y P40 Pro

Los móviles Huawei P40 Lite. P40 y P40 Pro además de poseer uno de los procesador más potente del mercado, es compatible con las redes 5G.

En Tecnomari, disponemos de dos sistemas de financiación para que escojas el que más se adapte a tus necesidades.

Este sistema es uno de los más rápidos y fáciles financiar tu pago. Con Payin7, dejarás de tener que pasar por largos procesos de papeleo y podrás financiar tu pago de manera rápida.

Podrás comprar móviles chinos Huawei financiando, ya que este sistema permite financiar cualquier pago desde 120 euros con una cuota mínima de 12 euros al mes.