Tenemos 43 productos para ti

En estos tiempos, aunque tengas un ordenador de sobremesa, un portátil, y por supuesto tu smartphone, es probable que sientas que te falta algo. Tu naturaleza inquieta te lleva a ir incursionando en todos los dispositivos tecnológicos que van surgiendo en el mercado, como es el caso de los relojes inteligentes Garmin. Hay muchos modelos y muy buenas marcas. Hoy, queremos recomendarte el smartwatch Garmin.
Leer Más


Garmin es una marca que se está transformando en referencia en este mercado. Cuenta con una gran gama de modelos, para todos los gustos y precios, tanto de relojes inteligentes como pulseras de actividad, que son dispositivos más simples y con menos prestaciones. Este universo sigue creciendo y nos parece perfecto que quieras meterte en él. Y no hay mejor forma de hacerlo que con un smartwatch Garmin.

Amplia gama de relojes Garmin para hombres y mujeres

En Tecnomari, tienes a tu alcance una gran variedad de Smartwatches Garmin para hombres y mujeres al mejor precio. Nos dedicamos a la venta mayorista de productos relacionados con la tecnología como los relojes inteligentes de diferentes marcas y modelos.

Y además, te ofrecemos siempre ofertas en móviles libres, tablets, ordenadores portátiles y de sobremesa, otras novedades y mucho más. Somos el sitio ideal para que obtengas los mejores precios, tanto si necesitas comprar artículos para tu uso personal o para todos los integrantes de tu empresa.

¿Por qué comprar un Smartwatch de esta gran marca?

Los relojes inteligentes han llegado para quedarse. En 2021, ya se han transformado en un dispositivo popular para un público muy ávido de deporte y vida saludable. ¿Eres de las personas que no pueden pasar un día sin preocuparse por la salud? Si te gusta saber cuánto caminas, cuánto duermes, o cuántas calorías quemas al correr, formas parte de los usuarios ideales para Garmin y su extensa gama de smartwatches.

Un reloj inteligente Garmin es ideal para mantenerse sano y activo de lunes a domingo. Es una marca donde el diseño y el estilo se combinan con el bienestar y la salud. Un smartwatch Garmin es perfecto si te gusta salir a correr casi a diario, o si buscas un modelo que sea resistente y dispuesto a acompañarte rumbo a la aventura.

Con los modelos de smartwatches y pulseras de actividad Garmin, puedes animarte a desafiar tus propios límites, comprobando en todo momento tu rendimiento de tipo multideportivo. Existen decenas de opciones, y verás muchas de ellas en la tienda virtual de Tecnomari.

Modelos de estos relojes inteligentes Garmin

Aquí te describimos 3 alternativas de modelos disponibles en Tecnomari:

  • Garmin Fénix 6 47mm Plata/Negro: es un modelo que, en cuanto a diseño, es sinónimo de calidad, con una pantalla de 1,3 pulgadas sobre un bisel de acero inoxidable. Tiene un rendimiento térmico y una resistencia tal que estarían aprobados por el estándar militar de Estados Unidos. Gracias a su capacidad para administrar energía, puede realizar cambios internos sobre la marcha para alargar la autonomía de la batería. En cuanto a las aplicaciones deportivas que utiliza, se incluyen perfiles previamente instalados para el Trail running, carrera, ciclismo, senderismo, natación, remo, golf, esquí y muchos más.
  • Garmin Fénix 6X Pro 51mm Negro: su pantalla es de 1,4 pulgadas, siendo de las más grandes entre los diferentes modelos de la marca. También es ultra resistente al agua y a los golpes. Fabricada con materiales de calidad superior, cuenta en el caso de las ediciones Zafiro con una lente de dicho material que protege al smartwatch de posibles arañazos. Su tecnología PacePro es idónea para que sea posible mantener el ritmo adecuado gracias a las indicaciones que se van adaptando según la pendiente de cada trayecto.
  • Garmin Forerunner 35 Amarillo: su resolución de pantalla es de 128 x 128 píxeles, y tiene un peso de 37,3 gramos. Cuenta con conexión Bluetooth, y las características de su batería recargable e integrada son 13 horas de duración, tecnología de Ion de litio y una vida útil de un máximo de 1,3 semanas. El modelo es resistente a los golpes y al agua (5 ATM). Con respecto a su desempeño, tiene un monitor de frecuencia cardiaca, medidor de distancia integrado, cómputo de calorías basado en ritmo cardiaco, y un gran número de alertas adicionales y alarmas.

Abanico de accesorios para smartwatch Garmin en Tecnomari

Queremos ser el sitio de referencia para que consigas tu smartwatch Garmin y su amplia gama de accesorios, incluyendo el cargador adecuado. Todos los artículos están esperándote en nuestra tienda online, y están a tu alcance a unos pocos clics.

Nuestro equipo de especialistas te asesorará sobre cualquier inquietud que tengas. Además, te ofrecemos un gran servicio de post venta que incluye una garantía de 2 años. Es el momento adecuado para hacerte con un smartwatch Garmin… ¡y Tecnomari el lugar ideal para que puedas conseguirlo!

Filtrar Productos Mostrando todos 43 resultados
PRECIO

Smartwatch Garmin