Logo Oneplus

Comprar móviles OnePlus Nord

La compañía china OnePlus ha lanzado al mercado europeo unos grandes móviles libres financiados de gama media. Y, aún perteneciendo a esta gama, este terminal está fabricado con materiales premium y un software que no te dejará indiferente.

Si quieres cambiar tu antiguo smartphone por alguno de los chollos móviles que hay actualmente en el mercado, has llegado al sitio adecuado. En este apartado de nuestra web podrás encontrar todas las características de uno de los mejores móviles chinos España de gama media.

Nuevo móvil OnePlus Nord
Ofertas móviles libres Oneplus Nord

Logo Oneplus

Chollos móviles con diseño premium

La compañía china ha optado por crear con este OnePlus Nord, móviles libres financiados compactos y con una gran potencia. El borde que recubre el terminal está hecho de plástico de gran recubierto por una pintura metálica. Pero si te decides por comprar móviles OnePlus no lo notarás, ya que tiene unos acabados de gran calidad que junto a su cristal, te harán tener la sensación de que tienes en tus manos un móvil de la más alta gama.

Si te decides por comprar en nuestras tiendas de móviles el OnePlus Nord, lo encontrarás en un precioso y llamativo color azul, con el que no pasará desapercibido. Además, estos chollos móviles son muy cómodos y ligeros, gracias a su construcción sólida, a su botonera que no baila y a su botón “Alert Slider”. Este botón extra que ha incorporado la compañía al terminal tiene tres posiciones para poder poner el móvil en modo sonido, silencio o vibración. Lo podrás diferenciar por su tacto rugoso.

Logo Oneplus

Comprar móviles OnePlus con la mejor pantalla

Estos chollos móviles tienen incorporados un panel AMOLED de 6,44 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2400×1080, con el que podrás disfrutar de las mejores series y películas con la más alta calidad.

Además tiene una tasa de refresco de 90Hz, con la que podrás disfrutar de estos móviles chinos Españas de una manera muy fluida y sin que se atasque cuando cambies de una aplicación a otra. En cuanto a la nitidez del panel tiene un alto grado de contraste y detalle.

Oferta OnePlus Nord
Oferta OnePlus Nord azul

Logo Oneplus

Móviles chinos España con alto rendimiento

Estos móviles libres financiados cuentan con un procesador Snapdragon 765G de Qualcom. Además también cuentan con 12GB de memoria RAM y 256 GB de memoria interna, esto lo colocan entre los mejores gama media del mercado. Esto te permitirá obtener una fluidez máxima, poder jugar hasta a los juegos más pesados y tener la función de multitarea, tan útil para muchos.

Este smartphone OnePlus Nord ofrece una de las mejores capas de personalización de los teléfonos android, así que lo podrás personalizar casi al 100%. Además su sistema operativo OxygenOS, está basado en el sistema Android 10, lo que te hará tener un sistema operativo de alta gama a un OnePlus precio de gama media, con funciones como el control por gestos y el modo Always On Display.

Logo Oneplus

Cámaras de alta calidad

Antes de que te lances a por estos móviles chinos España, debes saber que disponen de un módulo fotográfico de gran calidad. Este módulo está compuesto por un sensor Sony IMX58 ultra gran angular de 8 megapíxeles, otro sensor que está dedicado a la profundidad de campo y un último sensor macro.

Con el módulo fotográfico de estos smartphones podrás realizar fotografías profesionales con solo un click ya que la cámara es rápida y tiene función “UltraShot HDR” para ayudarte a que la calidad de tus fotos se multiplique.

Comprar OnePlus Nord azul
Comprar OnePlus Nord
Oferta OnePlus Nord gris

Logo Oneplus

OnePlus Nord, ¡una muy buena compra!

Si después de leer todas las prestaciones que ofrece la marca china con su dispositivo OnePlus Nord estás deseando hacerte con él, estás en el sitio adecuado. En Tecnomari, como una de las mejores tiendas de móviles, podrás encontrar una gran variedad de móviles libres financiados de cualquier marca.

Siempre que lo necesites antes de OnePlus comprar podrás hablar con nuestro equipo de técnicos expertos para que te ayuden a decidir cuál es el terminal que va más acorde con tus necesidades. Pero si lo prefieres puedes acudir a nuestras tiendas de móviles en Barcelona.

En Tecnomari queremos facilitarte comprar móviles por eso disponemos de dos sistemas de financiación con los que podrás gestionar el pago de tus compras de manera cómoda y sencilla ajustándose a tus necesidades.

Con Cetelem podrás OnePlus comprar, ya que permite fraccionar cualquier pargo a partir de los 120 euros con una cuota mínima de 12 euros al mes.Para financiar tu nuevo smartphone con este sistema, solo tendrás que firmar el contrato a través de un número PIN que te llegará a través de un SMS.

Con este sistema podrás financiar tus pagos de forma rápida, fácil y sin papeleos. Este sistema tiene un coste variable con el que podrás 1500€ en diferentes cuotas que podrás repartir entre 2 y 12 meses.