Formas de pago | Tecnomari
Menú

Formas de pago

Tarjeta de crédito / débito

Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago en la página del banco. Tecnomari no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. Puedes asociar a tu cuenta de cliente tantas tarjetas como quieras para hacer pedidos más rápido. Un pedido por tarjeta se puede pagar en la hora siguiente a su confirmación. Pasado ese tiempo, si no llega el pago, el pedido será anulado automáticamente. Por seguridad, tu banco te enviará un código al móvil para terminar el pago.

Transferencia bancaria

Puedes ordenar el pago a estas cuentas:

Indica como Concepto el número del pedido. Nuestro sistema lo localizará automáticamente. No es necesario que nos envíes el justificante de la transferencia. Enviaremos el pedido tras la confirmación del pago.

Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegarnos, según normativa bancaria. Mantenemos activos los pedidos por transferencia por cuatro días naturales. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente.

Financiación con PAYIN7

El sistema de Payin7 permite cerrar la financiación en el momento, sin esperas ni papeleos de ningún tipo. De la misma forma que si utilizaras otro método de pago.

El coste de este servicio es variable dependiendo del importe financiado hasta 1500€, el número de cuotas puede ser de 2 hasta 12 meses.

Aprobada la operación, el plazo de confirmación del pago por parte de la financiera es de 48 horas, por lo que los pedidos pagados por este método se verán retrasados en su entrega hasta que Tecnomari tenga la confirmación de financiación por parte de PAYIN7.

¿Cómo usar Payin7?

El proceso es muy rápido e intuitivo. El sistema te solicitará tu número de DNI, de teléfono, tu fecha de nacimiento y tu nombre y apellido. En ese instante, recibirás un sms con un código que deberás introducir en el sistema y a continuación, introducirás los datos de tu tarjeta de crédito que es donde se harán los cargos.

Una vez finalizada la compra, pagarás inmediatamente la primera cuota a través de tu tarjeta. El resto del dinero, lo irás abonando en las cuotas que elegiste. 

Financiación con Cetelem

X

Registrarse