1.309 1.289

Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G 12/256GB Negro

Financiación:

Cetelem Cetelem
De 3 a 18 meses Calcula tu financiación
Payin7 Payin7
De 3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Disponibilidad: Recíbelo mañana
Entrega en 2h

Ampliación de la garantía hasta 5 años por 69€ +info

  • Productos nuevos, precintados y originales

    Envío gratis

    2 años de garantía

    Financia tu compra
  • Este Samsung Galaxy Note 20 negro Ultra sorprende, ya que ofrece novedosas características que no te dejarán indiferente. Entre ellas destacan su tamaño y la incorporación de un S Pen para mejorar la productividad y el juego.

    Samsung Galaxy Note 20 Ultra 256 GB y su diseño

    Este Samsung Galaxy Note 20 Ultra sigue manteniendo la curvatura en los extremos de su pantalla, de 6.9 pulgadas, que dispone de un ajuste dinámico y automático para adaptarse al uso de cada uno y amoldarse a las necesidades requeridas para cada momento y, además, cuenta con una resolución de 1440×3088.

    El modelo de pantalla se caracteriza por un agujero en la parte superior de la misma en la que se coloca una lente frontal. A su vez, la pantalla dispone de tecnología AMOLED con resolución Full HD+ y también posee protección Corning Gorilla Glass 6, para evitar arañazos y daños. Además, este Samsung Galaxy Note 20 Ultra 256 GB  cuenta con soporte HDR10+ y Always -On.

    S Pen y Samsung Notes

    Utilizando este Samsung Galaxy Note 20 negro Ultra, podrás disfrutar de la mejor tecnología con tu S Pen, ubicado en el lado izquierdo del móvil. Se convertirá en tu nuevo ordenador de bolsillo para llevarlo contigo donde quieras. 

    El S Pen junto con Samsung Notes, te permitirán llevar a cabo tus tareas desde donde quieras y como quieras, ya que ofrece gran flexibilidad y comodidad. También podrás optar por relajarte jugando y aprovechar para divertirte con el mejor smartphone en tus manos, ya que la compañía coreana ha llegado a un acuerdo con Microsoft para poder ofrecer las aplicaciones más reconocidas con sus herramientas asociadas al S Pen.

    Batería y almacenamiento

    Con el Samsung Galaxy Note 20 Ultra, la marca se ha encargado de dar algo más de vida a las baterías de sus dispositivos que en sus modelos predecesores. Cuenta con 4.500 mAh, una cantidad superior para que disfrutes durante horas y horas de tu nuevo dispositivo. Además, es compatible con carga rápida y carga inalámbrica.

    Estamos hablando de un Samsung Galaxy Note Ultra 20 256 GB de memoria interna para que no te quedes corto a la hora de almacenar tus documentos, fotografías o contactos más importantes; además de contar con sus 12 GB de RAM.

    Cámaras traseras y frontales

    Como ya en los últimos modelos de smartphones, este Samsung Galaxy Note 20 Ultra cuenta con una cámara trasera y una delantera. Hablemos de la principal y trasera: 108 megapíxeles de Gran Angular, 12 megapíxeles de Ultra Gran Angular así como también 12 megapíxeles de Teleobjetivo y una cuarta láser AF. 

    Respecto a la cámara frontal, el Samsung Galaxy Note 20 Ultra 256 GB ofrece una resolución de 10 megapíxeles, mejorando así los ejemplares anteriores. Con este smartphone, además, podrás sacar a la luz tu faceta más creativa grabando vídeos en 8K y editándolos con los efectos más profesionales y sofisticados y con un sistema de audio más nítido.

    Y, por si fuera poco, despreocúpate de tomar instantáneas en el bordillo de la piscina con miedo a mojar el móvil, pues este dispositivo cuenta con un sistema resistente al agua. ¿Qué más se puede pedir?

    Comprar Samsung Galaxy Note 20 Negro Ultra

    Después de haber profundizado en las características y detalles del nuevo modelo de la marca coreana, podemos afirmar que la compra de este ejemplar es una apuesta segura a la elegancia, a la calidad y sobre todo a la productividad.

    En este Samsung Galaxy Note 20 Negro Ultra de gama alta, encontrarás todo aquello que buscas para cubrir tus necesidades tanto para trabajo como para tiempo de ocio, con su mejora en la batería y en el almacenamiento así como en su S Pen y resolución de cámaras.

    A continuación te ofrecemos la ficha técnica con todos los puntos importantes a tener en cuenta para que te decidas cuanto antes en adquirir tu Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G Negro en Tecnomari, de la forma más cómoda y segura. Puedes elegir la opción de financiar tu dispositivo de 3 a 18 meses y calcular el importe en nuestra página web, contando con 2 años de garantía.

    Ficha técnica

    ModeloSamsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
    Capacidad256 GB
    ColorNegro
    Dimensiones7.72 cm x 16.48 cm x 0.81 cm
    Peso213 gramos
    ProcesadorExynos 990
    Velocidad procesador2.7 GHz
    Pantalla
    • 6.9’’ WQHD + (1440 X 3088)
    • Dynamic AMOLED
    Cámara frontal10 megapíxeles
    Cámara trasera
    • 108 megapíxeles (Gran Angular)
    • 12 megapíxeles (Ultra Gran Angular)
    • 12 megapíxeles (Teleobjetivo x50)
    Memoria
    • 12 GM RAM
    • Memoria interna 256 GB
    Redes/Bandas
    • 2G
    • 3G
    • 4G
    • 5G
    Conectividad
    • Bluetooth v5.0
    • Wi-fi 6
    • Samsung Pay
    Sistema OperativoAndroid 10
    SensoresEscáner de huella dactilar en la pantalla
    Batería4.500 mAh

     

     

    Información adicional

    Resolución

    Tamaño de pantalla

    Cámara trasera

    Capacidad de almacenamiento

    RAM interno

    Baterias

    Color

    Marca

    Samsung

    Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G 12/256GB Negro

    Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G 12/256GB Negro