909 735

Samsung Galaxy S21 5G 8/256GB Rosa

Agotado

PRODUCTO AGOTADO ¿Quieres que te avisemos?

Acepto recibir notificación cuando esté disponbile



  •  

    Productos nuevos, precintados y originales

     

    Envío gratis

     

    2 años de garantía*

     

    Financia tu compra
  • Con este súper smartphone la marca Samsung quiso revolucionar el mercado, porque las características de este teléfono lo ensalzan a niveles grandiosos en el mundo de la telefonía móvil. A continuación, presentamos todos los detalles más importantes que hacen resaltar entre otros muchos smartphones a esta bestia de Samsung. Así comenzamos a hablarte del Samsung Galaxy S21 5G 8/256GB en color Rosa, un gama media que desde que fue lanzado al mercado va pisando y muy fuerte, tanto que está disponible en colores arriesgados como lo puede ser el rosa, como en este caso. A continuación, te contamos más sobre las lindezas de este smartphone. Sigue leyendo porque no te arrepentirás. Y seguro hasta que aprendes algo nuevo de todo aquello que hace que este Galaxy destaque entre otros modelos de Samsung.

    Características del Samsung Galaxy S21 5G 8/256GB Rosa

    • Resolución: este smartphone cuenta con una ultra resolución. Y en él se incluye un sensor totalmente nuevo de 108MPX. Este puede realizar la captación de imágenes con hasta 64 veces más de colores con 12 bits y hasta tres veces más de contraste. Además, hay que destacar que este Galaxy dispone de Dual Zoom (x3/x10).
    • Sistema operativo: en el S21 se ha incluido un sistema operativo como es el Android en su versión 11 con One UI 3. Esto permite en gran medida el buen y excepcional funcionamiento de este smartphone de Samsung, el Galaxy S21 5G en color rosa.
    • Pantalla: Con respecto a la pantalla del Galaxy S21 5G, cabe destacar que tiene una pantalla con unas 2 pulgadas. Y que esta cuenta con Dynamic AMOLED 2400 X 1080 FHD+ (120Hz). En la pantalla de este smartphone se ha incluido más brillo y contraste que en otros modelos. El S21 tiene hasta 1600 nits y un contraste de 1:3k, gracias a HDR10+.
    • Procesador: sobre el procesador del Samsung Galaxy S21 5G en color rosa hay que mencionar que tiene uno con más potencia y que consume menos. Y es el Exynos 2100 Octacore. Se trata del procesador más avanzado y que, además, tiene la tecnología de memoria DDR5. Gracias a todo esto, este Samsung Galaxy S21 5G puede ser utilizado como un ordenador porque con su carácter, potencia y el sistema Samsung DeX funciona genial.
    • Batería: el Samsung Galaxy S21 5G cuenta con una batería con más autonomía y carga ultra rápida. Este teléfono tiene una batería de 4000 mAh y estaría totalmente cargado en un periodo de tiempo de 30 minutos con una potencia de 25W. Todo esto sería gracias a la utilización de un cargador de carga rápida. Gracias a los cargadores de carga rápida, se puede cargar este teléfono para que dure con batería casi durante todo un día completo.
    • Conectividad: en cuanto a los tipos de conectividad que cuenta este smartphone, hay que destacar que tiene carga inalámbrica de 15 W y Wireless Power Share. Esta tecnología hace que este smartphone pueda compartir batería con otros teléfonos móviles. Es que este smartphone de Samsung es una genialidad de la telefonía móvil.
    • Cámara: de la cámara del Samsung Galaxy S21 en color rosa hay que mencionar que posee de una cámara principal con 12MP dual pixel F1.8 y un teleobjetivo de 64MP f2.0 x3. Además, dispone de un ultra angular con 12MP y F2.2 120º. Y un frontal de 10MP con dual pixel f2.2. También dispone de modo noche mejorado y un nuevo procesador de imagen ISP que aminora el ruido y capta una cantidad más grande de contraste y colores. Por lo que respecta a la oscuridad en los momentos en los que se realizan fotos o vídeos no habría por qué preocuparse con este gran Samsung Galaxy S21 en color rosa. Y no nos podemos olvidar de mencionarte que esta bestia de la marca coreana posee una captura única de 2.0 con un solo disparo como su propio nombre indica. De esta manera, con este teléfono se realizarían fotos y vídeos de forma múltiple con diferentes efectos y lentes. En cuanto a los vídeos que se podrían realizar con este teléfono, cabe mencionar que se puede grabar con una mayor fluidez y un más alto nivel de luminosidad gracias al Dynamic FPS. Esto permite la adaptación de los FPS en una franja de 30 a 60 de forma totalmente automática según las condiciones de la luz que haya en cada momento.
    • Dimensiones y peso: en cuanto a las dimensiones y el peso de este smartphone hay que mencionar que este Samsung Galaxy S21 en color rosa tiene unas dimensiones de 7 x 71.2 x 7.9 mm. Y dispone de unos 172 gramos de peso. Con este número de gramos este teléfono es ligero de transportar. Y además cuenta con la certificación IP68 la cual le protege del polvo y el agua. Además, este teléfono tiene reconocimiento facial y sensor de huellas dactilares ultrasónico llamado KNOX 3.7.

    Información adicional

    Resolución

    1080 x 2400

    Pantalla

    6 Pulgadas

    Cámaras

    12 MP + 64 MP + 12 MP

    Almacenamiento

    256 GB

    Baterias

    4000 mAh

    Marca

    Samsung

    Color

    Rosa

    Dimensiones/Peso

    71.2 x 151.7 x 7.9 x 172g

    Cámara Selfie

    10 MP

    Procesador

    Exynos 2100 Octacore

    Memoria Ampliable

    SI

    Conexión Red

    5G

    SIM

    Dual Sim

    Bluetooth

    SI

    NFC

    SI

    Giroscopio

    SI

    Desbloqueo

    Facial, Huella

    Carga Rápida

    SI

    Memoria RAM

    8 GB

    Modelo

    Galaxy S21 5G

    Samsung Galaxy S21 5G 8/256GB Rosa

    Samsung Galaxy S21 5G 8/256GB Rosa