249 199

Samsung Galaxy A30s 4/128GB Negro

Agotado

PRODUCTO AGOTADO ¿Quieres que te avisemos?

Acepto recibir notificación cuando esté disponbile



  •  

    Productos nuevos, precintados y originales

     

    Envío gratis

     

    2 años de garantía*

     

    Financia tu compra
  • Agotado
    Agotado
    13
    Para 2 producto(s)

    La marca surcoreana focaliza todos sus esfuerzos en desarrollar móviles libres que integren la mejor tecnología de última generación a precios realmente competitivos. En esta ocasión, ha lanzado al mercado el nuevo Samsung Galaxy A30s 128GB negro, un smartphone capaz de ofrecer el máximo rendimiento en todos los aspectos.

    Este terminal es la evolución de uno de los modelos de smartphone Samsung líder en ventas. Ofrece una gran variedad de prestaciones de calidad e incorpora un módulo trasero de triple cámara y una batería de 4.000 mAh. Desde la tienda de móviles Tecnomari, te contamos todos los detalles sobre este smartphone de gama media que puedes adquirir a un Samsung Galaxy A30s precio muy económico.

    Diseño elegante característico de Samsung

    El Samsung Galaxy A30s 128GB negro presenta aspecto visual muy elegante y ergonómico que continúa con el estilo de diseño de la firma surcoreana. En cuanto a la parte trasera, está compuesta a partir de plástico resistente con efecto brillo, material capaz de proteger el terminal ante cualquier posible riesgo. Asimismo, resalta un sistema de cámara triple, el cual está integrado de manera vertical en el lado superior izquierdo.

    Por otro lado, en la parte frontal de este modelo de móviles libres Samsung, se encuentra una pantalla de gran diagonal con marcos reducidos, donde la cámara delantera está integrada mediante un notch en forma de gota muy discreto. Una de las características más relevantes de este terminal es la integración de un lector de huellas dactilar muy preciso bajo la pantalla.

    Además, este smartphone presenta unos bordes curvados, acabado que proporciona un muy buen agarre en mano del terminal. Si estás pensando en renovar tu antiguo móvil, este smartphone es una muy buena opción a considerar. ¡Hazte ya con el mejor Samsung Galaxy A30s precio en la tienda de móviles Tecnomari!

    Pantalla de 6,4 pulgadas

    Con el objetivo de ofrecer una de las mejores experiencias visuales del mercado, Samsung integra en sus móviles libres tecnología de pantalla de última generación. El Samsung Galaxy A30s 128GB negro presenta un panel Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución HD+ a 1.560 x 720 píxeles, un componente con el que podrás disfrutar de tus series y películas favoritas en alta definición desde cualquier lugar. 

    Módulo trasero de triple cámara

    Entre las características más destacables del Samsung Galaxy A30s 128GB negro, resalta el potente sistema de cámara trasero. Esta herramienta fotográfica está compuesta por un sensor principal, un ultra gran angular y una lente desenfoque con modo retrato de 25, 8 y 5 megapíxeles, respectivamente.

    Por si fuera poco, Samsung ha decidido complementar el sistema fotográfico de este terminal con una cámara frontal de 16 megapíxeles. Todo ello, convierte al Samsung Galaxy A30s en un smartphone ideal con el que podrás captar los mejores momentos con tu familia y amigos de manera rápida y sencilla. ¡Descubre el Samsung Galaxy A30s precio más competitivo en la tienda de móviles Tecnomari!

    Componentes internos de última generación

    Como no podía ser de otra manera, la firma surcoreana ha equipado este modelo de móviles libres con componentes internos de calidad capaces de sacar el máximo rendimiento del smartphone en todo momento. En el corazón del Samsung Galaxy A30s se encuentra el potente procesador Exynos 7904, un chip muy veloz que corre a 1,8GHz. Además, incorpora el sistema operativo Android 9 Pie con la capa One UI, un software con el que podrás disfrutar de una interfaz fluida con muchas opciones de personalización.

    Asimismo, este dispositivo móvil presenta una memoria RAM de 4GB y una capacidad de almacenamiento interno de 128GB ampliable mediante tarjeta microSD, aspecto que ofrece hasta 512GB adicionales. Además, el A30s incorpora una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 15W, componente capaz de ofrecer una amplia autonomía. ¡No lo dudes más y hazte con el mejor Samsung Galaxy A30s precio en nuestra página web!

    ¡Compra tu smartphone Samsung al mejor precio en Tecnomari!

    En la tienda de móviles Tecnomari ofrecemos una gran variedad de smartphones de última generación a precios realmente económicos para que puedas escoger el dispositivo que mejor se adapte a tus necesidades. Te invitamos a navegar por nuestra página web, donde descubrirás un amplio catálogo de ofertas móviles de marcas como Samsung, Apple, Xiaomi, Oppo, Huawei, OnePlus, Blackview, Realme y mucho más. ¡Compra ya tu móvil al mejor precio en Tecnomari!

    Ficha técnica

    Modelo Samsung Galaxy A30s 
    Color Negro
    Peso y dimensiones
    • Ancho: 74,7 mm
    • Profundidad: 7,8 mm
    • Altura: 158,5 mm
    • Peso: 166 g
    Capacidad almacenamiento 128GB
    RAM 4GB
    Sistema operativo Android 9 Pie
    Pantalla
    • Panel Super AMOLED
    • 6,4 pulgadas
    • Resolución HD+ 1.560 x 720 píxeles
    Cámara trasera
    • Sensor principal de 25 MP con apertura de f/1,7
    • Ultra gran angular de 8 MP 
    • Lente desenfoque con modo retrato de 5 MP 
    Cámara frontal
    • Tipo de cámara frontal: Cámara única
    • Resolución de la cámara frontal (numérica): 16 MP
    • Número de apertura de la cámara frontal: f/2
    • Cámara frontal con flash: No
    Batería
    • Capacidad de batería: 4.000 mAh
    • Carga rápida de 15W
    Conexión
    • 4G
    • WiFi
    • Bluetooth
    • GPS
    • USB tipo C
    • Lector de huellas dactilares en pantalla

    Información adicional

    Resolución

    720 x 1560

    Pantalla

    6.4 Pulgadas

    Cámaras

    25 MP

    Almacenamiento

    128 GB

    Baterias

    4000 mAh

    Marca

    Samsung

    Color

    Negro

    Memoria RAM

    4 GB

    Samsung Galaxy A30s 4/128GB Negro

    Samsung Galaxy A30s 4/128GB Negro