Tenemos 4 productos para ti

Xiaomi Redmi Note 9

    Compra ya el Xiaomi Redmi Note 9

    El Xiaomi Redmi Note 9 tiene mucho que ofrecer. Se trata de un teléfono de gama media, que ofrece más ventajas que inconvenientes.  No deja indiferente a nadie.

    Para comenzar tiene un sistema operativo Android, MIUI. Y cuenta con un procesador MTK Helio G85 con 8 núcleos de alto rendimiento, y hasta 2.0GHz. Su GPU es ARM G52 MC2, hasta 1000 MHz y MediaTek HyperEngine.
    Leer Más

    En cuanto a su pantalla tiene unas dimensiones de 6.53 pulgadas, y cuenta con las siguientes características: DotDisplay, resolución de 2340 x 1080 FHD+ / 19.5:9. Con un brillo de 450 nit (typ). Cuenta con la certificación de luz azul baja de Tüv Rheinland. El marco de la pantalla de este teléfono es de plástico. Y cuenta con un revestimiento a prueba de salpicaduras.

    Por lo que respecta a su SIM, es una doble SIM o lo que también se conoce como DUAL SIM, lo cual te viene perfecto para aquellos casos en los que necesites tener dos líneas de teléfono. Este modelo para cualquier situación en concreto te vendrá genial.

    Sobre el tipo de conectividad a la que puede conectarse este smartphone de Xiaomi están la 2G, la 3G y la 4G.

    En cuanto a memoria tienen una memoria de 64gb y 128GB de almacenamiento, ampliable con una tarjeta microSD de hasta 512GB. Así que no tendrás problemas de almacenar todo aquello que quieras en este smartphone de la marca Xiaomi, el Redmi Note 9 en cualquier color.

    Gran cámara en el Xiaomi Redmi Note 9

    La cámara que tiene el modelo Xiaomi Redmi Note 9 es una cámara cuádruple de 48MP con IA. La cámara principal que tiene este teléfono es de 48P. El tamaño del sensor de esta es de 1/2”; 1.6um Super Pixel 4 en 1, 0.8um tamaño del pixel, f/ 1.79, AF, lente 6P, FOV 79.4. La cámara ultra gran angular de 8MP cuenta con FOV 118º, F/ 2.2, con un tamaño del sensor de ¼”, 1.12um tamaño de pixel, lente 5P. Y este Redmi Note 9 Blanco, tiene una cámara macro de 2MP, con AF (2cm – 10cm), 1.75um de tamaño de pixel, f/ 2.4 de apertura. Y sensor de profundidad de 2MP, con un tamaño de sensor de 1.5”, 1.75um de tamaño de pixel, lente 3p.

    Y la cámara trasera de este teléfono tiene las siguientes características: modo noche, modo documento, retratos de cine, marco de película, 48MP HD, modo inteligente ultra – gran angular, modo belleza, fotografía nocturna sin movimiento, modo retrato con fondo difuminado, modo panorama,, modo pro, modo macro, temporizador de fotos, nivelación, modo ráfaga, reconocimiento facial, HDR, Corrección de distorsión de bordes ultra – gran angular, marca de agua personalizada, caleidoscopio, marca de agua IA, modo belleza IA.

    En lo que respecta a la cámara de vídeo trasera del Redmi Note 9 en color blanco cabe mencionar que tiene vídeo cinematográfico, grabación macro, modo de vídeo corto y cuadro de película.

    Por otro lado, la cámara frontal de 13MP en pantalla, 1.12um tamaño del pixel, el tamaño del sensor de 1/3.06, f/2.25, lente 5P, 74º FOV; también cuenta con panorama selfie, y tiene obturador de la palma de la mano. Además, detecta siluetas mediante IA, y tiene la tecnología HDR, flash, y reconocimiento de caras, en la cámara frontal. Y embellecimiento por IA, a parte del modo retrato IA y del detector de escenas IA.

    Este smartphone también se caracteriza por tener un wifi direct y wifi display, y es compatible con el Bluetooh 5.0. Además, tiene GPS, y A- GPS, Galileo, y Glonass, también Beidou. En el caso de que te vayas por ahí de vacaciones, no te perderás con el fantástico sistema de GPS que tiene este super smartphone.

    En cuanto, a los sensores que tiene este Redmi Note 9 en color blanco cuenta con sensor de proximidad, sensor de luz ambiental, sensor de aceleración, giroscopio, brújula digital, sensor de huellas dactilares y emisor de infrarrojos.

    Tamaño del Redmi Note 9 de la marca Xiaomi

    De tamaño, el Redmi Note 9 en color blanco tiene las siguientes dimensiones: 162.3 x 77.2 x 8.9mm. Y este dispositivo pesa unos 199 gramos, con lo cual resulta fácil de transportar, ya que resulta ligero de peso.

    Su batería es de 5020mAh, y soporta una carga rápida de 18W. En cargador que se incluye en la caja es de 22.5W. Y este Xiaomi es compatible con la carga inversa con cable de 9W (máximo).

    Xiaomi Redmi Note 9 al mejor precio en tecnomari

    Este modelo Xiaomi Redmi Note 9 lo tienes disponible en Tecnomari, y a un súper precio competitivo. Por tan solo 157 euros, este smartphone puede ser tuyo ¿te lo vas a perder? No dudes ni un minuto en pasarte por nuestro catálogo y hacerte con esta gran bestia de la gama media de Xiaomi cómo es el Xiaomi Redmi Note 9 Pro ¡Te esperamos por Tecnomari! ¡No tardes que nuestros smartphones vuelan y más los de esta marca, porque en relación calidad-precio son los mejores del mercado!