Tenemos 4 productos para ti

Xiaomi Pocophone X3

El Xiaomi Pocophone X3 NFC, fue lanzado al mercado por la marca china para causar sensación entre los millones de usuarios de Xiaomi, aún siendo un teléfono de gama media, presenta una gran potencia respecto a otros dispositivos pertenecientes a la misma gama de Xiaomi. Enseguida te vamos a facilitar los datos más importantes de este modelo de Xiaomi, el Pocophone X3 NFC 6/128GB. No te los vayas a perder. Este smartphone no deja indiferente a nadie. Seguro que empezarás a pensar en renovar tu antiguo móvil por este modelo de Xiaomi. Sigue leyendo que te contamos más sobre él a continuación.

Leer Más

Características principales del Xiaomi Pocophone X3 NFC

El Xiaomi Pocophone X3 NFC 6/128GB, presenta muchas prestaciones. A continuación, te las facilitamos. No te las vayas a perder, porque este dispositivo catalogado por sus cualidades como un gama media, entró al mercado pisando fuerte, por todo lo que le caracteriza, sus funcionalidades y su gran precio, súper asequible, para la clase de teléfono móvil que es ¿Te lo vas a perder? Esperamos que continúes leyendo para que puedas llegar a pensarte si finalmente, te decantes por este modelo de Xiaomi para renovar tu antiguo smartphone.

Para comenzar, hay que destacar que el procesador que existe en el interior de este smartphone es el Qualcomm Snapdragon 732G y dispone de hasta 8 núcleos, con hasta 2.3GHz. Y su sistema operativo es el MIUI 12 para POCO, basado en Android en su versión número 10. Y además, cuenta con el sistema de POCO Launcher 2.0.

En cuanto a la pantalla de este teléfono, hay que destacar que dispone de 6,67 pulgadas y una resolución de 1080 x 2400 FHD+.

Por lo que respecta a la capacidad de almacenamiento que posee este teléfono, es necesario mencionar que cuenta con 128GB de almacenamiento y 6GB de RAM.

En relación a las diferentes cámaras que posee ese smartphone, tiene 4 cámaras traseras con los siguientes megapíxeles: 64MP + 13MP + 2MP + 2MP y una cámara selfie de 20 megapíxeles. Con este tipo de cámaras será totalmente posible conseguir una buena galería de fotos, con tus instantáneas de tus lugares favoritos o de los más lindos paisajes.

De batería, este smartphone dispone de 5160mAh. Y sus dimensiones son 76.8 x 165.3 x 9.4. Mientras que su peso es de 215 gramos.

Por lo que respecta a las conexiones de red de este teléfono, hay que mencionar que tiene acceso a la red 4G, por lo tanto, no dispone de la conexión de red a la 5G, la cual permitiría de navegar y realizar descargas a la máxima velocidad permitida hoy en día. No se ha inventado nada superior hasta el momento, en 2021. Aunque si deseas disponer de un smartphone con 5G te recomendamos que accedas a nuestro catálogo. En este tendrás acceso a una amplia gama de smartphones, tanto de la marca Xiaomi como de otras muchas, con gran relevancia en el mundo de la telefonía móvil, como Apple, LG, Samsung, Oppo, Honor, Huawei, etcétera.

El Xiaomi Pocophone X3 NFC dispone también de las siguientes tecnologías: Bluetooh, giroscopio, desbloqueo por reconocimiento facial (con este sistema no sería necesario contar con un código PIN, ni tan siquiera con una contraseña con la que desbloquear el teléfono y acceder a su interior) y por lectura de la huella dactilar. También es destacable de este smartphone que posee el sensor NFC, y esto es una gran ventaja, ya que contar con un smartphone que disponga de este sensor es una maravilla, porque se puede pagar a través de él en todas aquellas tiendas que permitan esta modalidad de pago.

El precio y la financiación del Xiaomi Pocophone X3 NFC 6/128GB y 64gb

En el catálogo de Tecnomari te ponemos a tu disposición el modelo de Xiaomi, el Pocophone X3 NFC con un módico precio de 229 euros. Con esto se puede decir que este smartphone pertenece a la gama media de la marca china Xiaomi. Pero no tiene nada que envidiar a un teléfono de gama alta de la misma marca.

En el caso de que tengas que renovar tu smartphone, te aconsejamos que te pienses la gran oportunidad que te damos desde Tecnomari para hacerte con el mejor de los mejores smartphones de la marca china Xiaomi. Si no puedes pagar al contado el importe de este dispositivo, te aconsejamos que te beneficies de nuestro sistema de financiación. Gracias a este, podrás pagar confortablemente cada mes este móvil. Podrás elegir pagar el Pocophone X3 NFC en diferentes cuotas, partiendo de 3 hasta 12 cuotas mensuales.

Garantía y atención al cliente para el Xiaomi Pocophone X3 NFC

No hay que olvidar que este smartphone cuenta con un periodo de garantía de dos años, durante el cual en caso de que surgiera algún contratiempo con dicho smartphone se encargaría la propia marca fabricante de sufragar cualquier tipo de gasto ocasionado por razones con relación a algún defecto de fábrica.

Y si con todos los detalles que te hemos facilitado acerca del Xiaomi Pocophone X3 NFC te ha surgido alguna pregunta sobre algunas de sus características, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible a través de nuestro servicio de atención al cliente. Si quieres contactarnos, lo puedes hacer a través de nuestro teléfono, correo electrónico o por chat (cuya ventana encontrarás en el margen inferior derecho de la página principal de nuestra tienda online: tecnomari.es). Uno de nuestros expertos te atenderá gustosamente y te ofrecerá toda la información que necesites acerca de este Xiaomi Pocophone X3 NFC 6/128GB.

Filtrar Productos Mostrando todos 4 resultados
PRECIO
Pantalla
Almacenamiento
Memoria RAM
Resolución
Baterias
Procesador

Comprar Xiaomi PocoPhone X3 NFC