Tenemos 6 productos para ti

Xiaomi PocoPhone X3 Pro

La marca china Xiaomi sacó al mercado su modelo PocoPhone X3 en su versión Pro. Se trata de un smartphone que ofrece una gran versatilidad. Es un gama media, con un importe correspondiente a la gama baja y que presta sus cualidades al nivel de un teléfono gama alta. Hoy te lo presentamos más en detalle, y es por esto que te aconsejamos de que no te lo pierdas. Este smartphone no tiene desperdicio y te vas a alegrar de conocer más sobre él.

Leer Más

Xiaomi PocoPhone X3 Pro: características técnicas

La pantalla del Xiaomi PocoPhone X3 en su versión PRO tiene una pantalla de 6,67 pulgadas y con 1080 x 2400 FHD + de resolución.

Este smartphone cuenta con una capacidad de almacenamiento de 128GB y una memoria RAM interna de 6GB.

En cuanto a su cámara trasera, cabe destacar que el PocoPhone X3 Pro dispone de 48MP + 8MP+ 2MP + 2MP. Y en su cámara selfie tiene unos 20 megapíxeles, con funciones de vídeo y fotografía, modo nocturno y video dual.

En cuestiones de seguridad, de este smartphone de Xiaomi hay que mencionar que cuenta con un sensor de huella dactilar lateral y del sistema de desbloqueo fácil por IA.

Por lo que respecta a la batería de este smartphone cuenta con un amperaje de 5160 mAh. Es compatible con carga rápida de 33W y en la caja del embalaje se incluye un cargador rápido de 33W. Y tiene las siguientes dimensiones: 165,3 x 76,8 x 9,4. En cuanto a su peso, son 215 gramos los que tiene.

En cuestión de procesador, el PocoPhone X3 Pro, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 860, una CPU Qualcomm Kryo 485 con un proceso de fabricación de 7nm, y 8 núcleos con hasta 2,96 GHz. La GPU de este teléfono es la Qualcomm Adreno 640. Y su sistema operativo es el MIUI 12 basado en POCO.

Sobre las redes inalámbricas a las que tiene acceso el PocoPhone X3 en su versión Pro hay que mencionar que cuenta con Wifi 5, Bluetooh 5.0 y es compatible con MIMO 2×2.

Por lo que respecta a cuestiones de audio, el PocoPhone X3, dispone de altavoces duales, conector para auriculares de 3,5mm, certificación de audio de alta resolución, resistencia al polvo y al agua, y protección contra salpicaduras IP53.

El PocoPhone X3 Pro cuenta con los siguientes sensores: sensor de proximidad, sensor de luz ambiental, acelerómetro, giroscopio, brújula electrónica, motor de vibración y emisor de infrarrojos.

En el paquete en el que se presenta este smartphone de la marca Xiaomi es posible encontrar los siguientes que te mencionamos a continuación: el teléfono, un adaptador de corriente, un cable USB – C, una herramienta de extracción de SIM, una funda protectora, la típica y no menos importante guía de usuario, y por último la tarjeta de la garantía del teléfono.

Xiaomi PocoPhone X3 Pro: precio y financiación

Xiaomi PocoPhone X3 Pro lo encontrarás en nuestro catálogo de Tecnomari con un precio de 225 euros. Con este precio, ¿quién se resiste a comprar este gran smartphone de la marca china? Trabajamos a diario para ofrecerte lo mejor del mercado en teléfonos móviles en 2021.

Si por cualquier razón, este mes no contaras con un presupuesto extra que invertir en la compra del Xiaomi PocoPhone X3 te recomendamos que te beneficies de nuestro sistema de financiación. Con este podrás pagar en cómodos plazos tu nuevo smartphone. Podrás elegir desde 3 hasta un total de 12 cuotas mensuales. En el caso de que te decantaras por la modalidad de las 12 cuotas, tendrías que pagar un total de 23,75 euros al mes con la financiera Payin7, empresa con la que colaboramos.

Xiaomi PocoPhone X3 Pro:  atención al cliente y servicio post – venta

Con toda la información que te hemos ofrecido acerca del Xiaomi PocoPhone X3 en su versión Pro te podrás hacer una idea general de todas las prestaciones que te puede ofrecer este smartphone de la marca china Xiaomi.

Y no nos podemos olvidar que el Xiaomi PocoPhone X3 Pro  cuenta con un periodo de garantía de dos años. Durante dicho periodo, si surgiera algún contratiempo en el móvil, referente a algún defecto de fábrica, sería la marca fabricante quién se encargaría de sufragar los gastos ocasionados por tal efecto.

En el caso de que te surja alguna pregunta específica acerca del PocoPhone X3 en su versión Pro, no dudes ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestras diferentes vías de comunicación: chat, correo electrónico o por teléfono. Uno de los expertos de nuestro equipo de profesionales te ofrecerá toda la información que necesites acerca de la pregunta que nos realices. Te esperamos por Tecnomari.

Filtrar Productos Mostrando todos 6 resultados
PRECIO
Pantalla
Almacenamiento
Memoria RAM
Resolución
Baterias
Procesador

Comprar Xiaomi PocoPhone X3 Pro