Televisores

Tecnomari, la tienda de artículos tecnológicos que tiene la particularidad de ofrecértelos con los mejores precios del mercado, está evidentemente en condiciones de acercarte la gama de televisores más baratos que puedes encontrar. Leer Más

En nuestro catálogo virtual, se luce esta categoría con los modelos más económicos, de diversas pulgadas y de las marcas más importantes, tal es el caso de LG, Sony y otras compañías especialistas en televisores.

Si quieres comprar este tipo de artículo electrónico que se ha erigido como uno de los principales centros vinculados al ocio y al entretenimiento en tu casa, puedes comprar en Tecnomari los más diversos modelos, con facilidades que no se hallan en cualquier sitio. ¡La calidad y el buen precio siempre forman parte de nuestras principales cualidades!

En Tecnomari, modelos de televisores de todos los tamaños

Evidentemente, es muy importante el tamaño del televisor que vayas a escoger. Te recomendamos desde Tecnomari que tengas en cuenta cuál es el espacio disponible del que dispones, ya que de eso dependerá si eliges un modelo de los grandes, medianos o pequeños.

Otro factor vital es que consideres cuál será la distancia desde la que querrás disfrutar de tu televisor. Eso puede determinar la cantidad de pulgadas que debería tener el modelo a comprar. ¿Sabías que hay televisores que van desde un abanico de pulgadas que se extiende desde un mínimo de 9 hasta un máximo de 75? ¡Saca cuentas con respecto al producto que más te conviene!

Contamos con televisores de las últimas tecnologías

Una variante de peso, dentro de las opciones de televisores existentes en el mercado, es la tecnología que te ofrece cada pantalla.

¿Sabías que en Tecnomari tenemos para ofrecerte un variado número de opciones en referencia al aspecto de la pantalla?

Podemos destacarte televisores con:

  • Paneles OLED (significa Organic Light Emitting Diode): están presentes en los modelos de gamas altas. Utilizan la retroiluminación general de panel de píxeles de la pantalla, lo que motiva que las características de color, brillo y contraste sean únicas.
  • Paneles LCD (de las siglas Liquid Crystal Display): eran muy habituales tiempo atrás, pero la aparición del LED logró que se mejorara la rentabilidad energética de esos modelos.

Más opciones entre las que contamos en Tecnomari incluyen modelos con la capacidad de reproducir contenidos multimedia en variadas resoluciones. Este atributo está relacionado con la cantidad de píxeles que una pantalla puede ofrecer.

Las diferentes resoluciones son las siguientes:

  • Full HD: conocida también como 1080p, con una calidad de 1.920 x 1.080 píxeles (en televisores de esta resolución, lo recomendable es mantener una distancia mínima de 3 metros, en caso de tratarse de un modelo de 50 pulgadas).
  • Ultra HD: en estos casos, la resolución llega a los 3.840 x 2.160 píxeles.
  • 4K: se la menciona también como resolución DCI 4K, y se trata de un formato de alta calidad, llegando a una resolución de 4.096 x 2.160 píxeles (se recomienda una distancia mínima de 7 metros entre el televidente y la pantalla).

Y más allá de estas características, también podemos poner a tu alcance en Tecnomari modelos de televisores de una calidad de hasta 8K (la última generación en pantallas de alta definición, con una resolución de 7.680 x 4.320 píxeles).

Cualquier televisor que busques está en Tecnomari

La conectividad, otro fuerte en nuestros modelos de televisores

En los tiempos actuales, más allá de la calidad de imagen o el tamaño que tenga un televisor, es primordial que el modelo elegido sea compatible con la tecnología del futuro. ¡Y es muy importante garantizar que tenga una vida útil más duradera!

Las opciones que ponemos a tu disposición en Tecnomari, contemplan los últimos avances, estando preparadas para absorber los próximos pasos que se darán en relación a los conceptos de imagen y conectividad. Deseamos que, los productos que adquieras en nuestro catálogo virtual, sean siempre sinónimo de una inversión a futuro.

Te invitamos a recorrer nuestro abanico de opciones en televisores, que disponen de atributos tales como WiFi de alta velocidad, conectividad Bluetooth, puertos HDMI y USB (de los que más se emplean en el actual mercado). Procuramos que nuestros modelos te garanticen tener un producto para años y años

Puedes buscar las alternativas que se definen como televisores inteligentes, popularmente llamados Smart TV. Nuestro consejo es que te decantes por algunos de estos modelos, que incluso ponen a tu alcance diferentes plataformas digitales para que puedas descargar decenas de Apps… ¡gracias a ellas tendrás innumerables alternativas para disfrutar de tus contenidos audiovisuales favoritos!

Ten en cuenta que, un modelo de Smart TV, te ofrece contenidos de las plataformas más populares de la actualidad:

  1. YouTube
  2. Netflix
  3. HBO
  4. Amazon Prime
  5. Spotify

No le sigas dando vueltas: el televisor que estabas buscando está en la tienda online de Tecnomari… ¡al mejor precio del mercado!