Televisores Sony

El mundo de los televisores, aunque estemos en plena época de apogeo de los smartphones, continúa siendo un centro de atracción, porque la calidad de sus pantallas va mejorando día a día. Leer Más

Dentro de las compañías que gobiernan en este mercado tan codiciado, los televisores Sony se posicionan indudablemente a la vanguarda, ocupando siempre posiciones de privilegio en las preferencias de los usuarios.

Tecnomari te ofrece televisores Sony de todas las medidas

Nuestra especialidad es ofrecerte productos tecnológicos a precios nunca vistos, y en nuestra gama de ofertas hay un sitio especial para los modelos de televisores Sony… ¡no importa del tamaño que sean!

Para realizar la elección de tu producto, es fundamental que tengas en claro la medida de televisor que estás buscando. Para ello, hay un paso previo que es conocer el espacio disponible que tienes en tu hogar. De eso dependerá si tienes que decantarte por un televisor Sony grande, mediano o pequeño.

En esa búsqueda del tamaño perfecto para tu Smart TV, nuestro consejo es que sepas desde que distancia vas a visualizar tu nuevo televisor. En base a ello, es posible determinar la cantidad de pulgadas que debería tener.

El mínimo de pulgadas de un televisor es de 9… ¡y el máximo es de 75 pulgadas! Si cuentas con una estancia grande y puedes permitirte una pantalla de las consideradas gigantes… ¡encontrarás el modelo de televisor Sony que estás buscando!

Televisores Sony con amplia conectividad y facilidades de financiación

Para estar acordes a estos tiempos, todos los televisores Sony que disponemos en nuestro catálogo online son compatibles con la última tecnología.

Por ello, encontrarás modelos que tienen nota alta en los atributos de imagen y conectividad. Debido a esta razón, comprar un televisor Sony en Tecnomari es una verdadera inversión a futuro.

Los productos Sony de nuestra tienda virtual poseen las siguientes especificaciones en relación a su conectividad:

  • WiFi de alta velocidad
  • Puertos HDMI y USB
  • Bluetooth

Además, gracias a los avances que tienen en el apartado correspondiente a conectividad, desde los televisores Sony puedes tener a tu alcance las principales plataformas digitales (YouTube, Netflix, Spotify, HBO, Amazon Prime Video, etc.), y descargar infinidad de aplicaciones para que te resulte extremadamente fácil disfrutar de cualquier tipo de contenido multimedia.

Y algo fantástico es que no tienes la obligación de adquirir tus televisores Sony a través de un único pago, ya que ponemos a tu alcance una maravillosa financiación.

En Tecnomari, hemos realizado una alianza con la compañía Payin7, especialista en la venta de productos mediante el aplazamiento de los pagos, para que puedas adquirir tu modelo de Sony en cómodas cuotas.

Algunos modelos de televisores Sony que brillan en nuestra tienda online

Dentro de la gran gama de alternativas disponibles en Tecnomari, podemos destacarte las siguientes opciones:

  • Televisor Sony KD43X81J 43″ LED: la diagonal de su pantalla es de 109,2 cm, de 49 pulgadas y con resolución 4K Ultra HD. Es un panel LCD con retroiluminación Direct-LED. De pantalla plana, puede soportar vídeo de 480p, 576p, 720p, 1080i, 1080p, y 2160p. Otros de sus atributos tecnológicos es la tecnología Motionflow XR de interpolación de movimiento. La resolución de pantalla del modelo es de 4.096 x 2.160 píxeles, teniendo una relación de luminosidad máxima del 70%. Cuenta con el sistema operativo Android, y se vale de variados modos inteligentes.
  • Televisor Sony KD32W800 32″ LED: con tecnología de visualización LED, su pantalla es plana con una relación de aspecto nativa de 16:9. El formato de vídeo que soporta el modelo es 480i, 480p, 576i, 576p, 720i, 720p, 1080i, 1080p. La resolución de su pantalla es de 1.366 x 768 píxeles, con una diagonal de 80 cm y una relación de luminosidad máxima del 74%. Incorpora la versión 10 del sistema operativo Android, y posee variados modos inteligentes (cine, juego, deportes, estándar, vivo, etc.). Cuenta con 2 altavoces con una potencia estimada de 10 W.
  • Televisor Sony KD50X85J 50″ LED: otro modelo de tipo 4K Ultra HD, con tecnología de visualización LED, pantalla plana y una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles. La diagonal de su pantalla es de 126 cm, contando con sintonizador analógico y digital. Se beneficia del sistema operativo Android en su versión Android TV, y puede escogerse entre diferentes modos inteligentes tales como cine, juego, vivo, personalizado, Dolby Vision Bright, estándar, Dolby Vision Dark, etc. Cuenta con 2 altavoces de 10 W de potencia, conexión WiFi y Bluetooth 4.2.

Un servicio de post venta único para los televisores Sony

Antes de que te decidas a comprar tu televisor de Sony, ponemos a tu disposición un equipo de especialistas, que está dispuesto a ofrecerte el máximo asesoramiento sobre las especificaciones técnicas de cada modelo.

Y además, en Tecnomari te ofrecemos un servicio de post venta que incluye una garantía de 2 años sobre el producto.