Televisores LG

Catalogada como una de las más prestigiosas compañías en esta categoría de producto, Tecnomari cuenta con el orgullo de tener entre sus filas variados televisores de la marca LG.

Leer Más

Somos el sitio donde, además de los mejores exponentes en productos tecnológicos, ¡también encuentras los precios más competitivos!

La gama más completa de televisores LG

Procuramos que todos los modelos que ponemos a tu alcance desde nuestro catálogo online, tengan los mejores precios, y esta modalidad se extiende a un amplio abanico de televisores LG.

La esencia de Tecnomari, es garantizarte que no sólo puedes adquirir un dispositivo con la tecnología y los atributos propios de la marca asiática LG, sino que también lo haces con ofertas verdaderamente únicas.

No tienes que seguir buscando: puedes tener la tranquilidad de que aquí están los televisores LG más baratos del mercado.

Razones para adquirir un televisor LG en Tecnomari

Entre los diferentes beneficios que te ofrecemos a la hora de comprar un televisor de la marca LG en nuestra tienda online, uno de ellos es el extenso catálogo que tenemos. Los últimos y los más avanzados modelos de esta compañía surcoreana están en Tecnomari… ¡seguramente encontrarás el televisor que se ajuste a tus gustos y necesidades!

Contamos además con un equipo de especialistas que te asesorará en la compra de este producto.

¿Sabías que es muy importante evaluar la distancia que habrá entre tu sofá y el televisor? Dependiendo de ésta, podrás elegir el tamaño que mejor se adapte.

Los televisores de la marca LG van actualizándose modelo tras modelo, e incorporando la tecnología más avanzada del mercado. Por supuesto que en Tecnomari estamos constantemente atentos a los nuevos lanzamientos, para ir mejorando la oferta disponible de esta compañía en nuestro catálogo virtual.

No esperes más para tener tu televisor LG con las mayores facilidades

En el momento en que te decidas adquirir un televisor de la marca LG en Tecnomari, solamente debes preocuparte por las características del mismo (es decir, que se trate de tu modelo favorito). Porque en lo que respecta a la forma de pago, nosotros mismos nos encargamos de ofrecerte la que más se ajuste a tus intenciones o necesidades.

No es obligatorio que desembolses todo el dinero que cuesta el televisor en un único pago, ya que en Tecnomari te ofrecemos una maravillosa financiación para acceder a cualquier de modelo de televisor LG.

A través de una alianza que hemos realizado con la compañía Payin7, puedes adquirir el modelo que escojas mediante el aplazamiento de los pagos. Para incursionar en este tipo de operación, simplemente tendrás que proporcionarnos tus principales datos personales, y procederemos a realizar un rápido análisis de los mismos. En mucho menos tiempo del que imaginas, se le dará luz verde a la financiación y se te habrá concedido el crédito para adquirir tu televisor LG.

Realmente, cualquier momento es bueno para renovar tu viejo televisor. Y mucho más, si aprovechas las características de los modelos de LG, y las ventajas que te damos en Tecnomari.

Fantásticos modelos de televisores LG en nuestra tienda online

En Tecnomari, puedes hallar diferentes televisores LG, y podemos destacarte estas tres opciones:

  • Televisor LG 55C14LB 55″ OLED: la diagonal de su pantalla es de 139,7 cm, teniendo una resolución 4K Ultra HD (de 3.840 x 2.160 píxeles), con un panel de tecnología OLED. Su pantalla plana cuenta con una relación de aspecto nativa de 16:9, soportando un formato de vídeo de 2160p. Catalogada como una Smart TV, funciona con el sistema operativo Web Os en su versión 6,0. Permite la duplicación de pantalla y es compatible con Apple AirPlay 2. Posee diferentes modos inteligentes, incluyendo estándar, cine, de ahorro energético y otros.
  • Televisor LG 43UP77006LB 43″ LED: con una diagonal de 109,2 cm, cuenta con retroiluminación LED de tipo Direct-LED BLU. Su frecuencia nativa de refresco es de 60 Hz, contando con una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles. Soporta los formatos de señal digital DVB-C, DVB-S, DVB-S2, DVB-T y DVB-T2. En sus modos inteligentes se incluyen cine, vivo, juego y estándar. Tiene 2 altavoces con una potencia estimada de 20 W y, en cuanto a conectividad, pueden mencionarse WiFi y Bluetooth 5.0. En relación a puertos e interfaces, soporta la versión HDMI 2.0.
  • Televisor LG 28TN515S-PZ 28″ LE: en referencia a este dispositivo, es una pantalla plana cuya diagonal tiene 69,8 cm, siendo de visualización LED, y con una resolución HD de 1.366 x 768 píxeles. Su relación de aspecto nativa es de 16:9, teniendo hasta 16,78 millones de colores en pantalla. Su sintonizador es digital, soportando los formatos DVB-C y DVB-S2. También pertenece a la categoría de Smart TV, incluyendo el sistema operativo Web OS (en su versión 4,5). Tiene 2 altavoces y, en relación a la conexión, cuenta con WiFi y con un puerto USB 2.0.