Teléfonos fijos, la solución analógica que necesitas

Si quieres comprar un teléfono fijo para tu casa o trabajo, has llegado a la web perfecta para ti. En Tecnomari como expertos en telefonía encontrarás los mejores teléfonos fijos a unos increíbles precios. ¡Aprovecha nuestras ofertas y hazte con uno de nuestros teléfonos fijos!

En nuestra web tenemos disponibles las dos mejores marcas de teléfonos fijos del mercado Alcatel y Gigaset al mejor precio. Podrás encontrar teléfonos fijos de diferentes tamaños, formas, con cable, inalámbricos y analógicos o digitales. Además, en Tecnomari también podrás comprar móviles al mejor precio.

Oferta Teléfonos fijos
Comprar Teléfonos inalámbricos

logo Gigaset

Teléfonos inalámbricos

Son una herramienta muy útil para aquellas personas que están moviéndose continuamente. Así pues, este tipo de teléfono se utiliza mucho en tiendas, oficinas u hoteles ya que el personal no tiene lugar fijo de trabajo. Estos teléfonos inalámbricos funcionan mediante baterías recargables, con un tiempo medio de conversación de entre 7 y 10 horas, sin embargo en reposo sus baterías tienen una duración de hasta 200h.

Poseen conexión inalámbrica, tal y como su nombre lo indica, por radiofrecuencia con un rango en interiores de 50m y en exteriores de 300m, este rango es la distancia por la que te podrás mover mientras hablas. Esto quiere decir que si por ejemplo tienes una tienda y tu almacén está dentro de estos parámetros podrás desplazarte y hablar a la vez sin ningún problema. En Tecnomari encontrarás disponibles teléfonos inalámbricos Alcatel y Gigaset al precio más competitivo del mercado.

logo Alcatel

Teléfono fijo con cable

Los teléfonos fijos con cable cuentan con una estructura con base y un micrófono con cable flexible y extensible. En estos dispositivos el teclado numérico se puede encontrar tanto en la base como en el auricular. Por otro lado, a diferencia del teléfono inalámbrico, este tipo de modelo no es tan cómodo de usar como el inalámbrico porque al tener cable, condiciona los movimientos.

Además, este tipo de teléfono es uno de los más seguros y más fáciles de usar sobre todo para la gente mayor, ya que algunos de ellos disponen de números grandes para facilitarles esta tarea. La señal analógica es la que transfiere información mediante audio y a través de la búsqueda de una señal análoga eléctrica se envía a través del cable del teléfono.

Oferta Teléfono fijo con cable
Comprar Teléfonos fijo Gigaset

logo Gigaset

¿Teléfonos analógicos o digitales?

Aunque en menor medida, los teléfonos analógicos se siguen utilizando sobre todo en negocios, tiendas, locales… La tecnología de estos dispositivos, utiliza cables para poder comunicarse, es decir, la información se envía mediante cables y su función es la de transmitir la voz. Una de las principales ventajas de estos teléfonos es su precio, ya que este es menos costoso.

La tecnología digital es la que genera, procesa, transmite y almacena señales mediante dígitos admitiendo solo valores discretos. A diferencia de la analógica, esta posee más eficiencia, más estabilidad y más precisión. Actualmente, disponemos de esta tecnología en nuestros smartphones, ordenadores y tablets.

¿Qué marca de teléfono fijo escoger?

A día de hoy, en el mercado actual existen muchas marcas de teléfonos fijos que fabrican este tipo de teléfonos. Dependiendo de tus necesidades deberás escoger cuál es el mejor para ti, al igual que al comprar móviles, fijándote en el precio, la calidad, la marca, si es gama baja, media o alta, entre muchas otras cosas. Así pues, antes de adquirir un teléfono fijo debes tener en cuenta las características de este.

En Tecnomari como una de las mejores tiendas de móviles en Barcelona encontrarás distintos modelos de teléfonos fijos de todos los precios y de las marcas Alcatel y Gigaset que son las mejores marcas de teléfonos fijos del mercado, ya que te aportarán seguridad y a su vez comodidad al usarlo. ¡No dejes pasar esta oportunidad para comprar móviles y teléfonos fijos en Tecnomari!

Oferta Teléfonos fijos Gigaset
Oferta Telefono inalambrico Alcatel

¿Por qué comprar un teléfono fijo?

Disponer de un teléfono fijo en el hogar, oficina o local es de gran utilidad, ya que con él podrás comunicarte con tus clientes, proveedores, amigos y familiares. Este tipo de teléfono es muy funcional y ofrece grandes ventajas como por ejemplo ahorrar dinero porque los teléfonos fijos además de ser económicos las tarifas de fijo a fijo son reducidas, lo que te permitirá tener largas conversaciones sin preocupaciones.

Con estos dispositivos no necesitarás cobertura para llamar, por lo tanto, cuando hables con tus proveedores, por ejemplo, no tendrás cortes ni fallos en la llamada. Además dispondrás de marcación automática, cosa que agilizará mucho tu trabajo si tienes que realizar continuas llamadas a lo largo del día.

¿Dónde comprar teléfonos fijos?

En Tecnomari como una de las mejores tiendas de móviles en Barcelona vas a poder encontrar y comprar móviles a un precio muy competitivo. Así pues, si deseas comprar un teléfono fijo, en Tecnomari encontrarás gran variedad de modelos Alcatel o Gigaset al mejor precio del mercado.

Deja de buscar tiendas de móviles en Barcelona. Tecnomari es el mejor sitio en donde adquirir teléfonos fijos a un buen precio, ya que en nuestra web encontrarás lo último en teléfonos fijos y además, tendrás a tu disposición a nuestro personal que te asesorará para que escojas el teléfono fijo que más se adecue a tus necesidades.

En Tecnomari, tienda de móviles Barcelona, cuidamos a nuestros clientes, y más si se trata de los más mayores. Por esta razón ofrecemos dos métodos de pago financiado si así lo deseas, una manera cómoda, eficaz y segura para adquirir tu terminal y empezar a disfrutar de él cuanto antes.

Este sistema te permitirá cerrar la financiación al momento, sin esperas. El proceso es rápido: solicitaremos tu número de DNI, fecha de nacimiento y nombre completo. Recibirás un código vía SMS e introducirás los datos de tu tarjeta de crédito. Una vez finalizada la compra, pagarás la primera cuota y el resto se irá retirando dependiendo de las cuotas elegidas.

Este sistema es 100% digital, rápido y sencillo. Lo que deberás hacer es firmar tu contrato de forma digital mediante un código PIN que enviaremos a tu móvil y adjuntar la documentación solicitada en el proceso: DNI, justificante de ingresos y primera hora de la libreta bancaria donde figure el código IBAN.

Encuentra los móviles baratos libres que más se ajusten a tu perfil en nuestra web. Echa un vistazo ya, ¡te esperamos en Tecnomari!