Tenemos 16 productos para ti

¿Te has mudado y necesitas un teléfono fijo?, ¿el teléfono fijo de la casa de tu abuela es muy anticuado?, ¿no funciona el teléfono fijo de tu negocio?, ¿le vas a regalar a tu vecina un teléfono fijo para su cumpleaños?
Leer Más


Si necesitas un teléfono fijo para uso propio, o para alguno de tus familiares o amistades, pásate por Tecnomari para hacerte con el mejor modelo que se adapte a tus necesidades, o a las de tu familiares, o amigos ¡Pásate ya por nuestra web! No dejes pasar la oportunidad de comunicarte con tus seres queridos a través del mejor teléfono fijo de nuestra tienda online tecnomari.es.

La mejor calidad en teléfonos fijos Alcatel

Si estás buscando la mejor calidad en teléfonos fijos Alcatel y con los mejores precios del mercado de la telefonía, shhh, acércate a nuestra tienda online. Date un buen paseíto virtual por tecnomari.es. Te estamos esperando.

No te vayas a perder la oportunidad de navegar por nuestro catálogo online y encontrarte las mejores ofertas que te podamos ofrecer desde Tecnomari.

¿En qué se diferencia Alcatel de las demás marcas?

Si te has fijado en la marca Alcatel, y te estás cuestionando en qué se diferencia Alcatel de las demás marcas, no te quedes sin leer lo siguiente que te contamos a continuación.

Desde hace mucho tiempo, en la mente de todos está la marca Alcatel. Para muchos es sinónimo de calidad y robustez en sus productos, teléfonos móviles y fijos.

Son aparatos de telefonía móvil o fija que presentan una gran resistencia a los golpes. Se trata de una marca de toda la vida. Su sede principal se encuentra en Shenzhen, China. Además de teléfonos, Alcatel también fabrica y comercializa tablets y relojes inteligentes.

¿Por qué comprar un fijo Alcatel?

Si te estás preguntando por qué comprar un fijo Alcatel, pues te detallamos varios de los motivos que te harán lanzarte a la compra de uno de ellos en tecnomari.es. Sigue leyendo…¡Te alegrarás!

  • directos a casa, sin necesidad de incomodarte e ir a una tienda física para hacer tu compra.
  • a precios súper baratos: desde 17 euros hasta 49 euros.
  • proceso de compra fácil, sencillo y de confianza. Sin letra pequeña y con un servicio de atención al cliente dispuesto a resolver cualquier tipo de duda que te pueda surgir.
  • localización de personas que no tienen un teléfono móvil.

En la siguiente lista te presentamos los modelos de teléfonos fijos que encontrarás en Tecnomari:

  • modelos con teclas con la tipografía en gran tamaño, aptos para los más mayores de la casa o para aquellos que tengan problemas en la vista. Además, existe la posibilidad de poner en unas teclas unas fotos de pequeño tamaño de las personas en cuestión a la que se quiera llamar con mayor asiduidad.
  • modelos compactos, para los casos en los que se disponga de una superficie con poco tamaño en la que color el teléfono fijo. O tal vez, vaya bien este tipo de modelo para colgarlo en la pared.
  • modelos inalámbricos, perfectos para hablar cómodamente pasando de una estancia a otra de la casa, sin tener que estar en un espacio en concreto, con un rango de 50 metros de distancia. Se trata de modelos que no tienen cables. Funcionan con pilas normales o pilas recargables. Y tienen altavoz, para usarlo en modo manos libres. Además, podrás encontrar packs de modelos de teléfonos inalámbricos, que en el caso de disponer de una casa de gran tamaño, te irán genial, porque tendrás varios dispositivos por los que poder hablar sin importar la estancia en la que te encuentres de la casa.

¿Te has animado a hacerte ya con el teléfono fijo más molón de nuestro catálogo online? Te esperamos por tecnomari.es para que puedas comprar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, por su precio, modelo, funcionalidades, entre otros.

Financia tu fijo Alcatel

En el caso de que no te vaya bien pagar al contado un fijo Alcatel, te ofrecemos la oportunidad de acceder a nuestro sistema de financiamiento. Con este, solo tendrás que ocuparte de elegir las cuotas mensuales en las que pagar tu producto poco a poco.

Con esto que te mencionamos, te mostramos nuestras ganas de ponérselo facilito facilito a nuestros clientes, a la hora de adquirir algún producto de nuestra tienda online. Queremos que estos queden satisfechos con sus compras en tecnomari.es.

Para más detalles sobre nuestro sistema de financiamiento, contáctanos por mail, teléfono o chat. Uno de nuestros expertos te atenderá con mucho gusto. Conocen nuestros productos a la perfección. Son grandes conocedores de nuestro catálogo online.

¡Hazte ya con tu fijo Alcatel! No olvides de comunicarte con tus seres queridos y amigos por teléfono. No hay nada mejor cuando existe la distancia geográfica, por pequeña o grande que pueda ser ¡Te esperamos por Tecnomari!

Filtrar Productos Mostrando todos 16 resultados
PRECIO

Teléfonos Fijos Alcatel