Descubre los Tecnodays

Si quieres cambiar tu antiguo smartphone, comprarte una nueva tablet iPad o conseguir el mejor smartwatch calidad precio, ¡los Tecnodays son para ti!

Del 14 al 31 de agosto, podrás comprar las mejores marcas como móviles Xiaomi, móviles Samsung, y móviles Apple. Pero si no eres fan de ninguna marca no te preocupes, en los Tecnodays también podrás encontrar los mejores móviles libres a un precio reducido.

Así que, aprovecha estos días para renovar, cambiar o comprar alguno de nuestros productos. Curiosea, compara y compra los productos que necesites al mejor precio y haz uso de nuestros dos métodos de financiación para pagarlo cómodamente. ¡Aprovecha los Tecnodays!

Apple

iPhone 11

Si quieres comprar iPhone 11 128gb barato, ¡este es el mejor momento! Este último dispositivo de Apple lo podrás encontrar con dos formatos de memoria diferentes, el Apple iPhone 11 64gb y el iPhone 11 128gb. Gracias a los Tecnodays, el último modelo de los móviles Apple, el Apple iPhone 11 64gb, podrá ser tuyo al mejor precio del 14 al 31 de agosto.

Con este Apple iPhone 11 64gb, tendrás contigo un smartphone de Apple con una resistencia al agua de IP68, es decir, estos móviles Apple, son capaces de resistir sumergidos en agua dulce hasta un 1 metro de profundidad durante media hora.

Este Apple iPhone 11 64gb dispone de una pantalla de 5,8 pulgadas y en su interior esconde un procesador Apple A13 Bionic, 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, que te permitirán realizar diferentes acciones a la vez, de manera fluida. Además, gracias a los 3179 mAh de su batería lo podrás hacer durante mucho más tiempo.

Pero lo que realmente te conquistará de este Apple iPhone 11 64gb, es su sistema de triple cámara trasera con sensores de 12 megapíxeles compuestos de un gran angular f/1.8, un súper gran angular f/2.0 y 120° de campo de visión y telefoto f/2.4 que te dará también mayor versatilidad. Así que, si estás buscando móviles iPhone de un color bonito, ¡el Apple iPhone 11 64gb es tu smartphone!

Oferta iPhone 11 Pro Max

iPhone 11 Pro

IPhone 11 Pro Max

Si eres de esos que siempre quieren lo mejor en todo ¡el Apple iPhone 11 Pro Max 64gb es el smartphone perfecto! Aprovecha las ofertas que te ofrecemos en los Tecnodays, y podrás hacerte con este Apple iPhone 11 Pro Max 64gb o iPhone 11 Pro Max 256 barato.

Con este Apple iPhone 11 Pro Max 64gb o iPhone 11 Pro Max 256 barato, tendrás contigo un smartphone de Apple con una resistencia al agua de IP68, es decir, estos dispositivos son capaces de resistir sumergidos en agua dulce hasta 4 metros de profundidad durante media hora.

Tanto el Apple iPhone 11 Pro Max 64gb como el iPhone 11 Pro Max 256 barato, disponen de una pantalla de 6,5 pulgadas y en su interior esconde un procesador Apple A13 Bionic, 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y 3190 mAh de batería, con los que tu smartphone podrá acompañarte durante mucho más tiempo. Además, algo que te encantará de este Apple iPhone 11 Pro Max 64gb o iPhone 11 Pro Max 256 barato, es su sistema de triple cámara trasera con un gran angular f/1.8, un súper gran angular f/2.0 y 120° de campo de visión y un telefoto f/2.4 de 12 megapíxeles cada uno.

iPhone SE

iPhone SE 64 GB Negro

Aprovechar los Tecnodays para comprar iPhone SE es tu mejor opción si quieres un smartphone iPhone con un diseño sencillo, en color negro, blanco o rojo.

Comprar iPhone SE, es comprar un modelo minimalista que trabaja con el procesador que los iPhone de última generación, A13 Bionic Neural Engine.

La capacidad de almacenamiento varía dependiendo de si eliges comprar iPhone SE de 64GB, 128GB o 256GB. Este modelo de móviles Apple, incluye el sensor de huella dactilar, siendo su diseño similar al del iPhone 8 pero con mejores prestaciones.

Oferta iPhone 11 SE Black
Oferta iPad Air 3 64 Gb wifi

Apple

iPad Air 3 64 Gb wifi

Aprovecha los Tecnodays para renovar tu tablet iPad y descubre el iPad Air 3, un modelo potente y sólido de la marca Apple, una de las tablets más ágiles y rápidas del mercado.

El iPad Air 3 viene equipado con la última tecnología para hacer todos los procesos más fáciles y que su potencia no sea solo para profesionales, sino que más personas que nunca puedan disfrutar de ellas. Además, el iPad Air 3 no te dejará colgado, ya que en su interior viene equipado con el Chip A12 Bionic con Neural Engine.

Si quieres comprar un iPad de Apple con buenas prestaciones y a un precio económico, no lo dudes más ¡Hazte con el tuyo gracias a los Tecnodays!

Descubre todas las marcas

Si después de leer esto y saber todo sobre los Tecnodays, no querrás perderte esta gran oportunidad de aprovechar del 14 al 31 de agosto para renovar, cambiar o comprar alguno de nuestros productos, curiosea, compara y hazte con los mejores móviles Xiaomi, móviles Samsung, y móviles libres, como el Samsung Galaxy A51 azul, el Samsung Galaxy S20 Plus, el Mi Note 10 Lite o el Redmi Note 9.

Todos ellos los encontrarás en nuestra web al mejor precio y podrás financiar su pago haciendo uso de nuestros dos métodos de financiación para pagarlo cómodamente.

No Product

Como siempre, desde Tecnomari, queremos que disfrutes de la última tecnología por muy poco y sin quebraderos de cabeza. Así pues, si te has decidido por comprar alguno de estos productos podrás beneficiarte de nuestros dos sistemas de financiación.

Cetelem, con más de 25 años de experiencia, te permite financiar lo que desees desde 120 euros. Si escoges este método podrás financiar tu compra desde 3 a 18 meses para que pagues poco a poco y cómodamente todo aquello que compres en nuestra web.

Con Payin7, podrás cerrar la financiación al momento, sin tener que esperar y sin ningún tipo de papeleo. Se trata de un servicio con coste variable que permite financiar hasta 1500 euros y fraccionarlos entre 2 y 12 cuotas.