Comprar Tablets Baratas

¡Regala tablets esta Navidad!

Si estás buscando el regalo perfecto, las tablets son una gran opción tanto para regalar estas navidades como para añadirlas a tu lista de regalos. En este apartado de Tecnomari encontrarás las mejores tablets tanto iOs como Android que se convertirán en el regalo perfecto para estas navidades.

Tecnomari, como expertos en tecnología, es el mejor lugar para encontrar ideas de regalos geniales, tanto si quieres comprar iPad cómo si estás dispuesto a encontrar las mejores tablets chinas. ¡Sigue leyendo para saber todas las características de las mejores tablets del mercado a precios realmente reducidos!

Apple Logo Negro

iPad Air 2020

Comprar iPad es una de las mejores opciones para regalar en navidad. El iPad Air 2020 es un iPad completamente renovado, ya que consta de un procesador Apple A14 Bionic, fabricado con tecnologías de 5 nanómetros y un sensor Touch ID nuevo, con el que la marca ha situado en un botón lateral, ofreciendo así una gran precisión.

Si estás pensando en comprar este iPad, debes saber que estas tablets de Apple, tienen una pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas con una resolución de 2.360×1.640 píxeles. Esto hará que puedas ver tus series favoritas en alta calidad y si quieres comprar iPad para dibujar, con esta tablet conseguirás resultados espectaculares.

Comprar iPad Air 2020
Comprar iPad 10.2 2019

Apple Logo Negro

iPad 10.2 2019 

Otra tablet Apple a tener en cuenta si estás decidido a comprar iPad es el iPad 10.2 2019. Estas tablets disponen de un lector de huellas en el botón de inicio, además de un conector avanzado para que lo puedas usar junto al Smart Keyboard. Esto es muy útil si necesitas redactar documentos o coger apuntes de forma rápida.

El procesador A10 Fusion que tiene en su interior, junto al funcionamiento del iPadOS 13, hará que este iPad fluya y te permite disfrutar de la multitarea sin problemas. ¡No te lo pienses más y regala este iPad con gran relación calidad precio comprándolo en Tecnomari!

Logo Samsung

Samsung Galaxy Tab A7

Si prefieres regalar una tablet Android, no te preocupes, ya que en Tecnomari encontrarás tablets de cualquier marca y siempre al mejor precio del mercado. Como la Samsung Galaxy Tab A7, una tablet que ofrece una pantalla de 10,4 pulgadas junto a un diseño sencillo, perfecta si lo que necesitas es una tablet para entretenerse.

Además, su ligero peso y su alta capacidad de memoria, junto a su batería de 7.060 mAH la hacen la tablet perfecta para llevarla contigo a todos lados y disfrutar en cualquier lugar de tus series y películas favoritas. ¿A qué esperas para comprar esta tablet en Tecnomari? 

Comprar Tablet Galaxy Tab A7
Comprar Galaxy Tab S6 Lite Tab

Logo Samsung

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

¿Eres ilustrador o diseñador o quieres regalar una tablet Samsung a alguien a quien le apasiona dibujar? Has llegado al mejor lugar para comprar una. En Tecnomari podrás encontrar las mejores tablets chinas, coreanas y estadounidenses para dibujar tanto como quieras.

Como la Samsung Galaxy Tab S6 Lite, una tablet con un panel AMOLED de 10.5 pulgadas y altavoces con tecnología AKG y Dolby Atmos con los que conseguirás un sonido estéreo completo. Pero con esta tablet Samsung no solo podrás dibujar y diseñar. También podrás capturar tus momentos favoritos con gran calidad, gracias a sus dos cámaras traseras compuestas por un módulo dual con una cámara principal ultra gran angular de 13 mp y apertura f/2.0 junto a una segunda cámara gran angular de 5 mp y una apertura f/2.2.

Logo Huawei

Huawei Matepad 10.4

Una de las mejores tablets chinas con una gran relación calidad precio, si estas decidido comprar tablet Huawei, es la Huawei Matepad 10.4.

Esta tablet se considera una de las mejores tablets chinas, gracias a su panel de 10.4 pulgadas que es capaz de ofrecer una resolución 2K, su gran procesador y una capacidad de hasta 4GB.

Pero esto no es todo, si te decides a comprar tablet Huawei, tendrás a tu disposición el M, el lápiz óptico de Huawei, para que puedas hacer realidad todas las ideas creativas que pasan por tu mente, además de 4 altavoces con un sistema de audio optimizado.

Comprar Huawei Matepad 10.4 Oferta

¿Dónde comprar mejores tablets chinas?

Si ya has decidido cuál es la tablet que más se adapta a la persona para la que buscas ese regalo, ¡no pierdas el tiempo! Lánzate a comprar tablet Huawei, Samsung o Apple al mejor precio del mercado. Y si no dispones del 100% del precio de estas tablets no te preocupes, a continuación te explicamos cómo financiar tus compras, ¡como mejor te vaya!

Como tienda especializada en la venta de tecnología, nos encargamos de empaquetar cuidadosamente tus pedidos para que lleguen a ti en perfecto estado para que los puedas empezar a usar desde el primer momento en el que los sacas de la caja. Además, si tienes dudas sobre como comprar tablet Huawei o de cualquier otra marca, las podrás solucionar contactando con nuestro técnicos a través de nuestra web.

Comprar Tablets En Oferta

Tablets para regalar

En Tecnomari, queremos ayudarte a que ahorres con tus compras navideñas. Por eso, te ofrecemos dos sistemas de financiación para que puedas financiar nuestros productos como quieras, escogiendo el que mejor encaje con tus necesidades.

Uno de nuestros métodos de financiación es Cetelem. Con él, podrás fraccionar tus compras a partir de 120 euros con una cuota mínima de 12 euros al mes, sin papeleos y de manera 100% digital.

Para financiar con cetelem, solo tendrás que seleccionarlo como método de paro cuando realices tu compra y cuando confirmes tu compra ya podrás realizar tu solicitud de financiación.

Con Payin 7 podrás financiar tus compras desde la comodidad de tu móvil. Con este sistema podrás financiar tus compras de hasta 1.500€ en diversas cuotas en un tiempo de entre 2 y 12 meses. 

Para financiar tu compra no necesitarás entregar documentación especial, ya que Payin7 dispone de una concesión de crédito inmediata. Tan solo tendrás que rellenar un sencillo formulario y ¡listo!