¿Vives en Barcelona y alrededores y estás buscando un sitio para que logren reparar tu móvil de Xiaomi? ¡Estás en el lugar indicado! Cualquiera sea el arreglo que necesite tu móvil de la marca china, en Tecnomari nos haremos cargo del mismo. No importa cuál sea el problema, la solución la tenemos nosotros.

Las mayores posibilidades son que el problema esté en la pantalla de tu Xiaomi, o relacionado de alguna forma con su software. No importa cuál sea el motivo, lo único que debes hacer es visitarnos, ya que en Tecnomari le daremos la reparación adecuada a tu móvil de Xiaomi.

tecnomari-tienda-de-moviles-barcelona (1)

Reparar pantalla de móvil Xiaomi

Si a tu Xiaomi se le ha roto la pantalla, es evidente que no podrás seguir valiéndote de sus servicios. Pero no tienes por qué desesperar. Si vives en Barcelona y nos acercas tu dispositivo, existe incluso la posibilidad de que lo arreglemos en el mismo día. En poco tiempo, tendrás tu Xiaomi como nuevo.

tecnomari-tienda-de-moviles-barcelona-5

Otras averías

Cualesquiera sean las cuestiones en relación a arreglar un dispositivo de Xiaomi, en Tecnomari nos consideramos expertos. Nos focalizamos en la reparación de la pantalla, pero en caso de que el inconveniente esté en otro sitio del dispositivo, también lo arreglaremos (incluso si son problemas de cámara u otros componentes).

Cómo arreglamos tu dispositivo Xiaomi en Tecnomari

Podrás dormir con tranquilidad, no importando si el problema está en la pantalla de tu Xiaomi o en el software. ¡Vamos a encontrar la solución adecuada!

Lo único que debes hacer es traernos el móvil a la tienda física de Tecnomari, situada en la ciudad de Barcelona. Y a partir de ese momento, simplemente nos encargamos de hacer lo que sabemos. Al final del proceso, vas a recibir tu móvil Xiaomi como si recién lo hubieras adquirido, comprobando que funciona de forma impecable. ¿Cómo podemos lograr esto? Porque trabajamos con auténticos profesionales que saben qué hacer en cada instancia.

Tenemos un proceso que es realmente muy sencillo y directo. El primer paso es cuando nuestros expertos reciben de tus manos el dispositivo de Xiaomi roto, y evalúan los daños. Es probable incluso que puedan realizar su labor durante el mismo día.

Nuestro procedimiento habitual es que la recogida de los smartphones reparados se realiza en la tienda física, aunque contamos también con la posibilidad de que te lo enviemos a tu domicilio (y únicamente debas abonar 4 euros). Si no vives en Barcelona y estás en otro sitio de la Península Ibérica, es una opción realmente válida.

Para tu información, el horario de la tienda física de Tecnomari es el siguiente:

Abrimos de lunes a viernes de 10:00 a 14:30 por las mañanas, y por las tardes de 17:00 a 20:30 h.

Reparar Xiaomi en Barcelona

Tecnomari, tienda nº1 en reparar pantallas de Xiaomi

Si buscas las tiendas líderes en reparación de móviles, encontrarás que Tecnomari es una de ellas.

Nuestra especialidad son las principales marcas de smartphones del mercado, haciendo hincapié no solamente en móviles de Xiaomi, sino también de Samsung, iPhone y Huawei.

Pero son más las marcas de las cuales nos hacemos cargo de su reparación en Tecnomari. Pueden añadirse al listado Realme, Nokia, Honor, Oppo, LG, Google y muchas más.

Más que mirar la marca del móvil, nos centramos en darte exactamente la solución que requieres. ¡Y tenemos clientes 100% conformes con nuestro servicio!

Reparar Móvil en Barcelona con Tecnomari

Repara ya tu móvil Xiaomi en Barcelona con nosotros

En 2022, el uso del móvil es prácticamente indispensable durante cada día. Y si tu Xiaomi tiene algún problema, está claro que querrás solucionarlo lo más rápido posible.

Te animamos a que deposites toda tu confianza en Tecnomari y en nuestro servicio de reparaciones.

Nuestra tienda física será perfecta si vives en distintos lugares de la provincia de Barcelona, tales como Badalona, L´Hospitalet de Llobregat, Cornellá, Mataró, Granollers, Mollet del Valles, Sant Boi, Sant Cugat, Terrassa, Sabadell, Santa Coloma de Gramanet o Sant Feliu.

Estamos ubicados en Barcelona capital, y haremos todo lo posible desde Tecnomari para darte las máximas facilidades en la reparación de tu Xiaomi.

Ofrecemos el mejor servicio técnico de móviles Xiaomi en Barcelona

Llevamos un tiempo importante liderando el mercado de las reparaciones de móviles de la marca Xiaomi.

Si quieres consultar el tema de las reparaciones que realizamos, podrás contactarnos a través de distintas vías. Nuestro servicio de Atención al Cliente podrá atenderte tanto por chat, como por teléfono, o a través del correo electrónico.

Evidentemente, también tienes la posibilidad de visitar de manera presencial la tienda física que tenemos en Barcelona, y allí comentarnos cualquier tipo de inquietud en referencia a nuestro trabajo.

Recordarte, que también reparamos los siguientes modelos y marcas, como pueden ser: móviles, ordenadoresiPadsSamsung e incluso reparamos iPhone.

Ven a visitarnos

Contacto

Teléfono

931226241

Correo electrónico

[email protected]

Chat

Habla con nuestro equipo

Formulario

Rellena el siguiente formulario