En caso de que estés buscando un lugar para reparar tu móvil Samsung y vivas en Barcelona y alrededores, has arribado al sitio perfecto. Para todo tipo de reparaciones de tu dispositivo de la marca surcoreana, quien mejor se encarga es Tecnomari. Indistintamente de cuál sea el inconveniente en tu móvil, nosotros nos encargaremos.

Hay posibilidades de que el problema haya sido en la pantalla de tu Samsung, o algo relacionado con el software del equipo. Sea cual sea la razón, lo único que debes hacer es visitarnos en Tecnomari, donde le daremos una reparación más que completa a tu dispositivo Samsung.

tecnomari-tienda-de-moviles-barcelona (1)

Reparar pantalla de móvil Samsung

Está claro que, con la pantalla rota de tu móvil Samsung, será imposible que los puedas seguir utilizando. No tienes que entrar en pánico. En caso de que vivas en Barcelona y nos traigas tu móvil, podremos incluso repararlo en el mismo día (dependiendo de la gravedad del problema). Después del arreglo, te quedará como nuevo.

tecnomari-tienda-de-moviles-barcelona-5

Otras averías

En cuestiones relacionadas a la reparación de dispositivos de Samsung, somos expertos. Nuestro mayor foco está puesto en reparar la pantalla, pero si no funciona por otra razón, también podremos solventar ese inconveniente. Todas las incidencias relacionadas con tu móvil de Samsung (incluyendo problemas en la cámara u otros componentes)

Cómo arreglamos tu dispositivo Samsung en Tecnomari

No importa que el problema de tu Samsung esté en la pantalla o en su software: puedes estar tranquilo de que vamos a solucionarlo.

Únicamente tendrás que entregarnos tu dispositivo en la tienda física de Tecnomari, que está ubicada en la ciudad de Barcelona. Es a partir de esa instancia que puedes despreocuparte y nosotros empezamos a hacer lo que sabemos. Finalmente, recibirás el Samsung tal como si fuera recién sacado de su caja y funcionando a la perfección. Y esto ocurre porque tenemos un equipo de grandes profesionales que forman parte de esta labor.

Tal como te lo habíamos anticipado, nos especializamos en la reparación de pantalla de Samsung, pero también tratamos otras averías.

La forma de proceder es muy directa: nuestros expertos recibirán tu Samsung averiado y lo evaluarán. Dependiendo del tipo de trabajo que haya que hacer, existe la posibilidad de que la reparación se haga durante el mismo día.

De forma habitual, la recogida de los móviles ya arreglados se hace en nuestra tienda física, pero también tienes la alternativa de que te lo enviemos a tu casa, abonando nada más que 4 euros. Es una alternativa perfecta si vives en algún lugar de la península ibérica que no sea Barcelona.

El horario de nuestra tienda física es el siguiente:

De lunes a viernes de 10:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:30 h.

arreglar movil samsung barcelona

Tecnomari, tienda nº1 en reparar pantallas de Samsung

Somos una de las tiendas líderes en lo referido a reparaciones de móviles.

Nos encargamos de las principales marcas del mercado. No solamente dejamos impecable tu smartphone Samsung, sino que también nos especializamos en modelos de iPhone, Xiaomi o Huawei.

El listado de marcas continúa, reparando en Tecnomari móviles de Realme, Honor, Nokia, LG, Oppo, Google y otras más.

No nos interesa la marca del móvil, sólo nos preocupamos de darte la solución que necesitas. ¡Nuestros clientes acaban 100% conformes con el servicio de reparaciones que ofrecemos!

Reparar Móvil en Barcelona con Tecnomari

Repara ya tu móvil Samsung en Barcelona con nosotros

Nadie puede desconocer que el uso del móvil es vital para el día a día. Es evidente que, si tu dispositivo Samsung tiene un inconveniente, vas a necesitar una solución lo antes posible.

Puedes confiar con los ojos cerrados en Tecnomari y en el servicio de reparaciones que te ofrecemos.

La tienda física que tenemos te será de excelente ayuda si vives en distintos lugares de la provincia de Barcelona como L´Hospitalet de Llobregat, Badalona, Granollers, Cornellá, Sant Cugat, Mataró, Mollet del Valles, Sant Boi, Sabadell, Terrassa, Sant Feliu o Santa Coloma de Gramanet.

Tecnomari está en Barcelona capital, y haremos todo lo posible para darte las mayores facilidades en la reparación de tu Samsung.

Ofrecemos el mejor servicio técnico de Samsung en Barcelona

Ya son muchos los años en los que lideramos el mundo de la reparación de móviles Samsung.

En caso de que quieras realizar alguna consulta sobre las reparaciones que efectuamos, puedes contactarnos por diferentes vías (tanto por chat, por teléfono o a través del correo electrónico, podrás dar con el Servicio de Atención al Cliente de Tecnomari).

También puedes venir de forma presencial a la tienda física que tenemos en Barcelona, y comentarnos allí cualquier duda que tengas en relación al trabajo de reparación.

Deseamos desde Tecnomari que nos confíes la reparación de tu Samsung. Podrás olvidarte enseguida de su pantalla rota u otro tipo de avería. En nuestra tienda, lo arreglaremos mucho antes de lo que imaginas.

Ven a visitarnos

Contacto

Teléfono

931226241

Correo electrónico

reparacion@tecnomari.es

Chat

Habla con nuestro equipo

Formulario

Rellena el siguiente formulario