Si vives en Barcelona y alrededores y deseas reparar tu iPhone, has llegado precisamente al lugar indicado. En Tecnomari, nos encargamos de todo tipo de reparaciones para tu dispositivo de Apple. No importa cuál sea la avería de tu smartphone: si lo dejas en nuestras manos, nos encargaremos de todo. 

Puede haberse averiado la pantalla de tu iPhone, o quizás has tenido algún contratiempo en referencia al software. Por cualquiera de esos motivos, no tienes más que venir a Tecnomari, en donde nos encargaremos de una completa reparación de tu móvil de Apple. 

¡Somos verdaderos especialistas en la materia! 

Tecnomari - Tienda de móviles Barcelona

Reparar pantalla de iPhone 

Evidentemente, teniendo la pantalla rota de tu iPhone, es difícil que puedas seguir usándolo. Pero no tienes por qué preocuparte ya que, si vives en Barcelona y nos traes tu dispositivo, depende de lo que ocurrapodremos incluso reparártelo en un solo día. Nuestros expertos valorarán su estado, y te lo dejarán como nuevo. 

tecnomari-tienda-de-moviles-barcelona-5

Otras averías 

Puedes considerarnos como auténticos expertos en la reparación de móviles iPhone. Es cierto que en Tecnomari somos especialistas en reparar pantallas, pero en el caso de que no funcione por otra razón, también podremos arreglarlo.  Nos ocupamos de incidencias relacionadas tanto con la cámara de tu teléfono, como cualquier otro elemento.

Cómo reparamos tu iPhone en Tecnomari 

En caso de que tu iPhone tenga algún problema en su pantalla o en su software, puedes tener la absoluta tranquilidad de que nos encargaremos de ello. 

Lo único que tienes que hacer es entregarnos tu dispositivo en la tienda física de Tecnomari ubicada en Barcelona. A partir de ese momento, tú te despreocupas y nosotros hacemos lo que sabemos. Por supuesto que acabaremos devolviéndote el iPhone tal como si fuera nuevo y funcionando a la perfección. Nuestro equipo está conformado por técnicos especialistas que son grandes profesionales de la materia. 

Nuestra especialidad número uno es reparar la pantalla de tu iPhone, pero también nos encargamos del distinto abanico de averías que pueden producirse en los móviles. 

Al visitarnos, te encontrarás con nuestros expertos, que recibirán tu dispositivo averiado y lo recogerán. Las reparaciones pueden realizarse durante el mismo día, pero depende del tipo de trabajo que requiriera tu dispositivo. 

La recogida de los dispositivos se realiza habitualmente en nuestra tienda física, aunque también existe la posibilidad de que se envíe el iPhone reparado a tu casa (para lo que deberás abonar simplemente 4 euros). Si vives en algún otro lugar de la península ibérica, evidentemente es una opción que te vendrá genial. 

En la tienda física de Tecnomari manejamos un horario que es de lunes a viernes de 10:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:30 h. 

Reparar Móvil en Barcelona con Tecnomari

Tecnomari, especialistas en arreglar pantallas de dispositivos iPhone 

Podemos definirnos tranquilamente como la tienda líder en reparaciones de móviles iPhone. 

Nuestras reparaciones tienen que ver con modelos de las distintas y principales marcas del mercado. Además de encargarnos de dejar como nuevo tu móvil iPhone, también nos ocupamos de dispositivos de Samsung, Huawei o Xiaomi. 

Otras de las marcas cuya reparación es posible en Tecnomari son Oppo, Google, LG, Honor, Realme, Nokia y otras más. Definitivamente, no somos puntillosos con respecto a la marca de móvil, simplemente somos muy buenos haciéndolos y nuestros clientes acaban satisfechos con nuestro servicio de reparaciones. 

reparar iphone barcelona en Tecnomari

Repara ya tu móvil iPhone en Barcelona con nosotros 

Sabemos que, en la actualidad, el uso de un smartphone es imprescindible para el día a día. Y por ello, en caso de que tu iPhone sufra una avería, es necesario que encuentres lo antes posible una solución. ¡Puedes confiar en el servicio de reparaciones de Tecnomari! 

Nuestra tienda física es perfecta para ti si vives en la provincia de Barcelona, en poblaciones tales como Badalona, Cornellá, L´Hospitalet de Llobregat, Granollers, Mataró, Mollet del Valles, Sant Cugat, Rubí, Santa Coloma de Gramanet., Sant Boi, Sabadell, Terrassa o Sant Feliu 

Estando ubicados en Barcelona capital, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarte con la reparación de tu iPhone. 

En el caso de que busques opciones para reparar móviles cerca o cerca de mí, no importa en qué punto de la provincia de Barcelona vivas, si en las poblaciones de Cornellá, GranollersBadalona, MataróMollet del Vallés, RubíSant Cugat, Santa Coloma de GramanetSant Feliú, Sant BoiSabadell o Terrassa, entre otras poblaciones de la provincia barcelonesa.

Estamos situados en Barcelona capital como hemos mencionado anteriormente y estamos aquí para ayudarte con la reparación de tu teléfono. Te esperamos por Tecnomari para que te podamos realizar la reparación de tu móvil. Otros clientes ya lo han hecho, han confiado en nosotros para arreglar sus teléfonos ¿Por qué tú ibas a buscar otra opción?

Somos los números uno en reparaciones de smartphones. En el caso de que tengas alguna pregunta que realizarnos acerca de nuestro servicio de reparaciones de móviles, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente, por chat, teléfono o por correo electrónico. O si lo prefieres puedes acudir presencialmente a nuestra tienda física y preguntarnos in situ aquello de lo que tengas alguna pregunta acerca de nuestro servicio de reparaciones de móviles ¡Te esperamos por Tecnomari! Anímate a reparar tu móvil y no continúes con la pantalla rota de tu teléfono o con otro tipo de incidencia. Ya sabes que puedes contar con nosotros para reparar tu teléfono.

Ofrecemos el mejor servicio técnico de iPhone en Barcelona 

Llevamos años como líderes en el mundo de la reparación de móviles iPhone. 

Si tienes alguna consulta para realizarnos en referencia a nuestro servicio de reparaciones, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros... ¡las vías para hacerlo son variadas! Nuestro servicio de Atención al Cliente puede atenderte por chat, por teléfono, o bien a través del correo electrónico. 

Evidentemente, también puedes acudir de forma presencial a nuestra tienda física, y comentarnos cualquier inquietud que tengas con respecto al trabajo que realizamos. 

Te aguardamos ansiosamente en Tecnomari para que te animes a confiarnos la reparación de tu móvil. No tienes que continuar ni un día más con la pantalla rota u otro tipo de incidencia… ¡encárganos hoy mismo la reparación de tu iPhone!

Recordarte, que reparamos los siguientes modelos y marcas, como pueden ser: móvilesordenadoresXiaomiSamsung e incluso reparamos iPads.

Ven a visitarnos

Contacto

Teléfono

931226241

Correo electrónico

reparacion@tecnomari.es

Chat

Habla con nuestro equipo

Formulario

Rellena el siguiente formulario