¿Tienes un iPad que necesita reparación y vives en Barcelona y alrededores? Puedes seguir leyendo, porque has llegado exactamente al sitio que buscabas. Justamente, en Tecnomari nos encargamos de cualquier reparación para las tabletas de Apple. Sin importar cuál sea su problema, si nos dejas tu dispositivo averiado, lo solucionaremos.

Es probable que el problema esté en la pantalla de tu iPad, o tal vez sea algo relacionado con el software del mismo. No importa cuáles sean los motivos, te animamos a que vengas a Tecnomari, y nos haremos cargo de una reparación muy completa de tu tablet de Apple, porque somos auténticos especialistas en el tema.

Tecnomari - Tienda de móviles Barcelona

Reparar pantalla iPads

Está clarísimo que, si tienes rota la pantalla de tu iPad, no podrás seguir trabajando con él diariamente. Si vives en Barcelona y nos traes tu tableta, dependiendo de lo que le haya ocurrido, incluso podremos solucionarte el problema en el mismo día. Haremos una evaluación de su estado y, finalmente, lo tendrás como nuevo.

tecnomari-tienda-de-moviles-barcelona-5

Otras averías

Es una realidad que somos verdaderos expertos reparando tabletas de Apple. El foco está puesto en solucionar problemas relacionados a la pantalla del iPad, pero también nos ocupamos de cualquier otra razón por la que pueda no estar funcionando. En Tecnomari, también nos hacemos cargo de algún problema en relación a la cámara de tu iPad o algún otro elemento del mismo.

Cómo arreglamos tu tablet iPad en Tecnomari

Si tu iPad tiene un inconveniente en su pantalla o en alguna cuestión relacionada con el software, ya que nos encargaremos de solucionar lo que sea.

El único requisito es que nos entregues tu dispositivo, en la tienda física que Tecnomari tiene ubicada en la ciudad de Barcelona. A partir de esa instancia, podrás despreocuparte, y nosotros vamos a encargarnos de hacer nuestro trabajo, devolviéndote el iPad como si estuviera recién sacado de su caja y, evidentemente, funcionando perfecto.

Contamos con un equipo formado por técnicos especialistas, que son muy profesionales en esta cuestión de las reparaciones. Y si bien nos especializamos en reparar la pantalla de tu iPad, también nos hacemos cargo de otro tipo de problemas que puedan tener las tablets.

Cuando nos visitas, nuestros expertos reciben tu iPad roto, lo recogen e incluso pueden asegurarte que van a repararlo en el mismo día (dependiendo del tipo de trabajo que se necesite).

Para recoger tu iPad, lo más habitual es que tengas que pasar nuevamente por nuestra tienda física, pero también podríamos enviártelo ya reparado a tu casa. Esta opción, que solamente cuesta 4 euros, es perfecta si vives en algún otro lugar de la península ibérica.

¿Cuál es el horario de la tienda física de Tecnomari?

De lunes a viernes, por las mañanas de 10:00 a 14:30; y por las tardes de 17:00 a 20:30.

Arreglar y reparar iPad en Barcelona

Tecnomari, tienda nº1 en reparar pantallas de iPads

Estamos en condiciones de decirlo por todo lo alto: nos incluimos dentro de las tiendas líderes en reparación de iPads.

Solucionamos las averías que tienen los principales modelos de tabletas del mercado. Además de reparar cuestiones relacionadas a los iPads, también lo hacemos con otras tabletas de Android.

Evidentemente, también nos ocupamos de reparar en Tecnomari distintos modelos de móviles, de marcas como iPhone, Samsung, Xiaomi, Oppo, Google, Realme, Nokia, Honor, Huawei, y muchas más.

Está claro que no nos fijamos en la marca de tablet o de smartphone. Lo único que nos preocupa es solucionarte a ti las cosas, y nuestros clientes acaban siempre satisfechos con el servicio de reparaciones que ofrecemos.

Reparar Móvil en Barcelona con Tecnomari

Repara ya tu iPad, Pro o Air en Barcelona con nosotros

Las personas que utilizan un iPad, cada vez lo necesitan más para su día a día. Y por ese motivo, si tu iPad está roto, es absolutamente indispensable que encuentres lo más pronto posible una solución. Precisamente para eso estamos en Tecnomari.

La tienda física en donde realizamos nuestro servicio de reparaciones, será genial para ti si vives en poblaciones como L´Hospitalet de Llobregat, Cornellá, Badalona, Mataró, Granollers, Sant Cugat, Mollet del Valles, Santa Coloma de Gramanet, Rubí, Sabadell, Sant Boi, Sant Feliu o Terrassa.

Estando en Barcelona capital, nos encargaremos de hacer todo lo necesario para colaborar en la reparación de tu iPad.

Ofrecemos el mejor servicio técnico de iPad en Barcelona

En lo referido a reparaciones de iPads, llevamos años siendo líderes.

Ponemos a tu disposición diferentes vías para que realices cualquier tipo de consulta en relación a nuestras reparaciones. Podrás contactar con el servicio de Atención al Cliente de Tecnomari a través del chat, por teléfono, o por correo electrónico.

También puedes acercarte de manera presencial a nuestra tienda, y allí comentarnos cualquier tipo de duda que tengas en relación a los trabajos de reparaciones que hacemos.

Confíanos el arreglo de tu iPad: pronto lo tendrás impecable nuevamente en tus manos.

Recordarte, que también reparamos los siguientes modelos y marcas, como pueden ser: móvilesordenadoresXiaomiSamsung e incluso reparamos iPhone.

Ven a visitarnos

Contacto

Teléfono

931226241

Correo electrónico

[email protected]

Chat

Habla con nuestro equipo

Formulario

Rellena el siguiente formulario