Menu

¿Vives en Barcelona y tu ordenador necesita ser reparado? Estás en el lugar indicado. No necesitas realizar ninguna búsqueda más. Somos Tecnomari y también nos dedicamos a la reparación de ordenadores en Barcelona capital. No importa la avería que tenga tu ordenador, nuestro equipo de expertos sabrán cómo arreglar tu pc, y te lo devolverán en perfecto estado.

No importa que el problema que tenga tu ordenador esté relacionado con el hardware o el software de tu pc. Y si te ha surgido una incidencia en tu ordenador portátil o en tu ordenador de mesa, da igual, nos encargamos de la reparación de ambos tipos de ordenadores. Solo tienes que venir a nuestra tienda física de Tecnomari y contarnos qué le ocurre específicamente y lo demás es cosa nuestra.

Nuestro equipo de profesionales se encargará de hacer la reparación que proceda en tu ordenador. Te aconsejamos que continúes leyendo así, tendrás más información acerca del servicio de reparación de ordenadores de Tecnomari.

tecnomari-tienda-de-moviles-barcelona (1)

Reparación de ordenadores

¿Tienes tu ordenador de sobremesa o portátil averiado? No dejes que tu ordenador esté averiado por más tiempo. Repara tu ordenador en Barcelona, de la forma más rápida en tan solo un día, dependiendo de lo que le ocurra. Pásate ya por la tienda de Tecnomari y uno de nuestros especialistas valorarán el estado de tu ordenador.

tecnomari-tienda-de-moviles-barcelona-5

Instalación de software, hardware y mantenimiento

En Tecnomari somos especialistas en la reparación de ordenadores. Pero si tu ordenador no funciona ben por cualquiera otra razón, también te lo arreglamos, sin ningún problema. Cuenta con Tecnomari para ello.

Cómo reparamos tu ordenador en Tecnomari 

Si tienes algún problema con tu ordenador, ya se trate de un portátil o de un ordenador de mesa, solo tienes que confiar en nosotros para que te reparemos todo aquello que no permita el correcto funcionamiento de tu dispositivo. En Tecnomari te devolveremos tu ordenador como si se tratase de uno nuevo. Podrás continuar disfrutando de tu ordenador como si fuera el primer día. Nuestro equipo de expertos está especializado en lo siguiente que te indicamos a continuación:

instalación de software en ordenadores

instalación de antivirus en ordenadores 

cambios de disco duros en ordenadores

mantenimiento de ordenadores

sistemas operativos para ordenadores 

Si necesitas que se realice algunas de estas tareas en tu ordenador portátil o en tu ordenador de mesa, solo tienes que confiar en nosotros y acudir a nuestra tienda física para que te podamos reparar tu ordenador de forma óptima.

El horario de nuestra tienda física de Tecnomari en Barcelona es de lunes a viernes de 10h a 14:30h y de 17 a 20:30h. Y la dirección de esta te la mostramos a continuación: Carrer de València, 539 08013 en Barcelona ciudad. En ella te atenderemos con mucho gusto y te asesoraremos con todo aquello que necesites acerca de la reparación de ordenadores portátiles o de la reparación de ordenadores de mesa.

Reparación de Ordenadores en Barcelona

Tecnomari, tienda nº1 en reparar portátiles

En Tecnomari somos la empresa y la tienda online n.º 1 en reparación de portátiles y ordenadores de mesa. Nos encargamos de reparar ordenadores de marcas como HP, Asus, Lenovo, entre otras muchas marcas de ordenadores.

Y no nos podemos olvidar de que desde Tecnomari te ofrecemos un periodo de garantía de 6 meses en las reparaciones de ordenadores que realicemos, ya sea reparaciones de portátiles o de ordenadores de mesa.

¿Vas a continuar con tu ordenador portátil o de mesa averiado? Anímate a venir por nuestra tienda de Tecnomari, y acudir a nuestros equipo de expertos para que te reparemos tu ordenador y te lo dejemos como nuevo. La cuestión es que disfrutes por más tiempo de tu dispositivo y no tengas que renovarlo por otro nuevo.

Reparar portátiles en Barcelona

Arregla ya tu pc con nosotros en Barcelona

Si tu ordenador está averiado o necesita mantenimiento, solo tienes que recurrir a nuestro servicio de reparación de ordenadores en Tecnomari. Y así dejar de buscar cómo reparar tu ordenador cerca de mí. Con Tecnomari no tendrás que buscar más dónde reparar portátil, ya que disponemos del mejor servicio técnico para reparar portátiles.

Independientemente de dónde vivas, en Cornellá, GranollersBadalona, MataróMollet del Vallés, RubíSan Cugat, Santa Coloma de GramanetSan Feliú, San BoiSabadell, Terrassa, o en otra población de la provincia de Barcelona, piensa en nosotros para que te reparemos tu ordenador portátil o tu ordenador de mesa.

Te esperamos por nuestra tienda física de Tecnomari para que te podamos reparar tu dispositivo. Y así puedas tener la magnífica oportunidad de que nuestro equipo de técnicos especialistas te ofrezcan su mejor ayuda y asesoramiento. De esta forma, podrás disfrutar de tu ordenador por más tiempo como si se tratara del primer día de compra.

En el caso de que tengas alguna pregunta sobre nuestro servicio de reparaciones de ordenadores portátiles o portátiles de mesa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te resolvamos tu cuestión. Puedes contactarnos a través de nuestras vías de comunicación: teléfono, correo electrónico o por chat, cuya ventana encontrarás en el margen inferior derecho de la página principal de Tecnomari. No tardes en reparar tu ordenador, ya sabes que puedes contar con nosotros para reparar tu dispositivo. Nuestros clientes quedan muy satisfechos con las reparaciones de sus ordenadores. Ellos confían en nosotros, ¿y tú? ¿te quedarás con tu ordenador sin reparar? No esperes más para repararlo. Desde Tecnomari te animamos. Nuestro equipo de técnicos son unos auténtico profesionales.

Contacto

Telefono

931226241

Correo electrónico

reparacion@tecnomari.es

Chat

Habla con nuestro equipo

Formulario

Rellena el siguiente formulario